Buenos dias y buen regalo nos han dado los reyes con los precios que tenemos actualmentede reyes.
¿Alguien ha probado a soplar aceituna con la sopladora de tractor?
Me gustaria saber como se hace , si tiene algun truco , en fin una orientacion .
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Soplar aceituna
-
- Usuario Avanzado
Soplar aceituna
BARREIROS 72
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Soplar aceituna
Barreiros, creo que la sopladora del tractor no es lo mas apropiado para la aceituna, por el simple motivo de que sopla demasiado y creo que mas que juntar lo que hara sera esturrear. Todos los cacharros tienen su logica aplicacion y luego despues otras no tanto.La funcion de la sopladora es solamente remeter todo lo que queda fuera del ruedo del olivo y sacar todo lo de los troncos formando una especie de anillo para despues con los rastrillos ir amontonandola o con una aspiradora recogerla. Todo lo que intentes hacer fuera de este cometido para mi esta fuera de lugar. un saludo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Anlo yo tambien me imagino que no servirá , pero ya que la tengo la quisiera probar , por eso pregunto por alguien que tenga esperiencia y me indique de que forma hacerlo mejor.
BARREIROS 72
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos.Cuando la parcela es muy grande,y según el tipo de tierra,con la sopladora de tractor y mangueras,se acordona la aceituna para la barredora,cunde muchísimo
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Nuevo usuario
Puede ser buena solución barreiros, yo fuera tú lo intentaría.
-
- Usuario experto
Yo compré la mía con dos salidas, la normal para soplar los suelos y una doble con sus mangueras para soplar aceituna, pero nunca la he usado para ese fin.