PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Serie30 »

cubero escribió:Otra vez te doy la razon lo de el menor valor me referia a los 20 y 30 como bien dices pero claro mientras los anteriores a estos, jd dio en la diana, su competencia solo con modelos sueltos, ahora son ya mas de 10 años que no da en la diana y la competencia mas o menos.Yo deseo que los r salgan buenos por que hay muchisima gente que los comprara por que les gusten o por el servicio o lo que sea y no se merecen que les salgan malos. hay una cosa que queria comentar y es que yo se que por aqui si vas a comprar un jd y entregas a cambio un jd te pasan bastante mas que si es de otra marca aunque tuviesen un valor real paracido, quier decir que yo tengo un serie 10 y si voy a comprar un jd me dan por el bastante mas que si compro nh vamos tanto mas que la diferencia en el trato casi llega a igualarse y claro cuando en un trato un jd vale casi lo mismo que otros pero tienes mejor servicio pues esta claro creo yo¿por tu zona pasa esto?

Hola cubero, como bien dices si eres cliente ¨digamos¨ te ¨premian¨ la fidelidad a la marca, tambien es una practica muy comun en coches, en VAG si tienes, o entregas otro VAG unos 1000 euros de descuento o mas, en el nuevo, son practicas que les funcionan muy bien en primeras marcas ya conocidas y que en su tiempo tuvieron mucha repercucion en el mercado, ya que como JD Y VAG tienen una gran cartera de clientes de muchos años. deseo que los R salgan buenos, por que quien sufre las ranas de las marcas son el cliente, la marca solo se resiente.

Saludos.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

neo 1 tengo un 7720 con 10000 h y tiene problemas de frenos
mfjddf
Nuevo usuario

Mensaje por mfjddf »

buenas, voi a cambiar de tractor , me interesa uno de uns 100 cv doble traccion. Me gustarie saber como marcha la serie 5400 de massey fergusson.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Peor que mala mfddf.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

10.000 horas pa un jd es medio uso..... ¿tan grave es el problema de frenos? :shock:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

Es curioso, uno quiere quitar una joya creyendo que `por tener 10.000 horas es hojalata (JD7720) y otro quiere comprar hojalata creyendo que por ser nuevo es una joya ( mf 5400).

Es mi opinión, perdón, pero me voy a reÍir un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Pues yo creo que la serie 5400 actual es de lo mejor en relación calidad/precio, si el concesionario pone el precio adecuado, claro...
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Tiroarco escribió:neo 1 tengo un 7720 con 10000 h y tiene problemas de frenos
ESte es el típico tractor que los compraventas traen de inglaterra, le dejan en 5000 horas, le arreglan los frenos por 200 euros, repintan los arañazos y te ponen:

"Jd seminuevo, muy bueno, a toda prueba. 55.000 euros. Se vende por jubilación"... y lo compra un españolito para hacer lo mismo que antes hacía con uno de 120 caballos y dice a todos los colegas: vaya chollo que me he pillado, está en rodaje... :roll:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Bueno se nota que esta la cosa parada de compras de tractores, no hace falta mas que ir a algún concesionario y ver el movimiento.

Por si a alguien le interesa o le puede servir, que normalmente se ponen precios de tractores de mas caballos.

John Deere 5083E (83 caballos potencia nominal, inversor electrohidraulico, cabina original, aire acondicionado, transmisión PowrReverser 12A/12R, TDF 540/540E, 4 salidas hidráulicas, asiento mecánico y poco mas) Precio 31.709€. (Iva incluido)
John Deere 5093E (93 caballos potencia nominal, mismo equipamiento que el anterior) Precio 34.726€. (Iva incluido)

Un saludo.
Ebro 6100
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

desde que las subenciones de nueva incorpracion se han acabado, lo de comprar tractores y maquinas va a reducirse muchisimo. haber quien tiene la fuerza de gastarse 15 o 20 millones. y mas sabiendo que el vecino dos años atras le ha costado un 40%.

por lo menos igual bajan los precios, ya veremos...........
castillalavieja
Usuario medio

Mensaje por castillalavieja »

Desconozco si bajaran los precios , ayer compramos un JD 6430 en 62.000 € iva incluido, lo del iva no importa mucho pues va a nombre de una sociedad y es compensable. No sé si será caro o barato , pues no hemos mirado más marcas, hemos seguido las indicaciones y gustos del tractorista. Lo que es cierto es que por el mismo tractor en marzo nos pedían 67.000 € y eso con un 3% menos de iva. Creo que les habrán bajado para dar paso a la nueva serie.

Jd 6430 , 51.240€ + 10.760 de iva
Chitin63
Nuevo usuario

Mensaje por Chitin63 »

El John Deere 6190R, el básico fue ofrecido a determinados clientes a 107.000 euros, IVA incluido, hasta el mes de Octubre, al resto de clientes 1220.000 euros, IVA incluido. Según el vendedor es una política de ventas de John Deere, ellos no tienen nada que ver, pero fueron ellos los que avisaron a los posibles compradores, algunos no habían tenido un John Deere en su vida, ni lo pensaban comprar. Según la publicidad de John Deere es mucho mejor tractor que el 7530 y el 7430. El 7530 me lo ofrcieron en el 2011 por 109.000 euros y al parecer era una ganga porque se había dejado de fabricar, en el 2010 había sido vendido en 105.000 euros. Como podéis ver, la diferencia de precios, según a que cliente es de 15.000 euracos, 2,5 kilos de las antiguas pesetas. Como para creerles algo de sus precios y de sus comisiones. ¡Ah¡, yo sólo tengo John Deree, 6900 y 7710, los mejores, pero sólo de momento, con políticas así que se rian de su p. m.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

hola buenas que os parece el new holland t7 270 cambio continuo que viene ya con suspension en cabina y en eje, y como extras tripuntal y eje de 50 kmh en 102000 mas iva
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

el año pasado por estas fechas el t7.250 con las mismas cosas 105000 iva incluido,yo creo que en 110000 o 112000 mas o menos estaria bien,estas hablando de 123000.
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Alguien sabe el precio de un 6230 y un 6330 sin suspension.
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Todo este mamoneo de precios se solucionaria bastante si las marcas(OJO MARCAS NO CONCESIONARIOS)publicasen una lista de precios, como ya lo hacen las marcas de coches y vehiculos industriales.Lo que pasa es que la agricultura es la agricultura y con tal de ser mas que nadie somos capaces hasta de pagar mas por lo mismo para decir que es mejor, esto lo saben bien los piratas (vendedores) y lo aprobechan de c***, aver si espabilamos de una p*** vez y nos dejan de tomar el pelo.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Que razon tienes mkguiver, si no fueramos tan tontos ,otro gallo cantaria eso hace unos años pues si pero ahora con las redes sociales, como esta si fueramos honrados esas cosas no pasarian, en fin, como el refan, PA CABEZA DURA LA CAABRA LA MUJER Y LA BURRA , PERDON LOS AGRICULTORES
oscarisla
Nuevo usuario

Mensaje por oscarisla »

hola.queria preguntaros haber como salen los case nuevos,no conozco a nadie que tenga uno.quiro mirar un tractor de unos 140-160cv y siempre hemos tenido john deere,pero me gustaria tener en cuenta case porque me gusta,tambien me gusta fendt pero el precio...no quiro tripuntal.si alguien puede ayudarme y decirme como salen,precio,equipamiento y si an tenido problemas en diferentes marcas y modelos os lo agradeceria.un saludo
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Case es el mismo tractor que el New Holland, aunque dicen que lleva algo de mejor calidad el case.Yo tengo un 120 cv con 6 Amos y bueno, no va mal y ultimamente me gusta.jhom dere mas aunque tampoco te se decor porque.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

"Albferpol" dijo desde que las subenciones de nueva incorpracion se han acabado, lo de comprar tractores y maquinas va a reducirse muchisimo. haber quien tiene la fuerza de gastarse 15 o 20 millones. y mas sabiendo que el vecino dos años atras le ha costado un 40%.

por lo menos igual bajan los precios, ya veremos...........[/quote

Pensemos una cosa o bajan los precios o lo tienen dificil,por una sencilla razon no se pueden pagar esos precios tan abusibos,por material que los costes de fabricacion los reducieron muchisimo con la fabricacion en paises emergentes con costes entre un 40 al 65% menos, pero aqui nos quieren meter la llamada burbuja del AGRO.

Que en un plazo corto de tiempo veremos como con 70 hectares si podemos matener uno de estos fenet o jondis o deutz de 80.000€..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Responder