cubero escribió:Otra vez te doy la razon lo de el menor valor me referia a los 20 y 30 como bien dices pero claro mientras los anteriores a estos, jd dio en la diana, su competencia solo con modelos sueltos, ahora son ya mas de 10 años que no da en la diana y la competencia mas o menos.Yo deseo que los r salgan buenos por que hay muchisima gente que los comprara por que les gusten o por el servicio o lo que sea y no se merecen que les salgan malos. hay una cosa que queria comentar y es que yo se que por aqui si vas a comprar un jd y entregas a cambio un jd te pasan bastante mas que si es de otra marca aunque tuviesen un valor real paracido, quier decir que yo tengo un serie 10 y si voy a comprar un jd me dan por el bastante mas que si compro nh vamos tanto mas que la diferencia en el trato casi llega a igualarse y claro cuando en un trato un jd vale casi lo mismo que otros pero tienes mejor servicio pues esta claro creo yo¿por tu zona pasa esto?
Hola cubero, como bien dices si eres cliente ¨digamos¨ te ¨premian¨ la fidelidad a la marca, tambien es una practica muy comun en coches, en VAG si tienes, o entregas otro VAG unos 1000 euros de descuento o mas, en el nuevo, son practicas que les funcionan muy bien en primeras marcas ya conocidas y que en su tiempo tuvieron mucha repercucion en el mercado, ya que como JD Y VAG tienen una gran cartera de clientes de muchos años. deseo que los R salgan buenos, por que quien sufre las ranas de las marcas son el cliente, la marca solo se resiente.
Saludos.