duda john deere 6 r
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Re: duda john deere 6 r
Yo no he encontrado a nadie que me anule la egr por la ECU.
JD8000, yo creo que los que llevan el tractor generalmente revolucionado no les pasa. El mio hace labores ligeras y será por eso. Me dijeron al principio que lo llevara en la rpm de 540 en vez de 750. Pero la diferencia de consumo era 6-8 l/hora¡¡ Como pa vender el tractor solo por el gasoil¡¡
JD8000, yo creo que los que llevan el tractor generalmente revolucionado no les pasa. El mio hace labores ligeras y será por eso. Me dijeron al principio que lo llevara en la rpm de 540 en vez de 750. Pero la diferencia de consumo era 6-8 l/hora¡¡ Como pa vender el tractor solo por el gasoil¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: duda john deere 6 r
Jd al final con esos datos yo no me entero de lo que cuesta. Ya que lo que quisiera saber es cada cuantas horas hay que pagar. Bien por regeneración o por cambio.
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Re: duda john deere 6 r
Yo la verdad es que los suelo llevar acelerados, pero por ejemplo para rular llevo el 7930 en automático 3 a 1200 rpm y sin problemas....
Nothing runs like a deere
Re: duda john deere 6 r
jajja, con los premium, el superstar aunque lo lleves a 1150 rpm para el sulfateo ,como no lleva egr va de p*** madre,eso de que se rompen menos los grandes es`porque se utiliza para labores de tiro a mas rpm y por eso la egr se rompe menos,de cada dia estoy mas contento con el 6930 superstar, sin egr, sinturbo de geometria variable, sin abdule y encima le gano a labrar al del fendt 722,y me costo 12 mil euracos menos quel premiummmmm.
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Re: duda john deere 6 r
Deeregar dijo con mucha razon:
Por cierto Carterpilar, Cumins (fabricantes reconocidos y de reputacion mas que sobrada) tambien utilizan EGR y evitan la urea, claro mientras puedan. Y como tenemos la suerte de vivir en un clima caliente pues se utiliza urea y genial, ahora mirate foros americanos del norte de canada y ya veras que problemas tienen con la urea por congelaciones y corrosiones y un largo etc de problemas.
Bueno una cosa la tenemos que tener clara, cualquier motor de estas nuevas genaraciones para eliminar los elementos contaminantes,esto es muy costoso a medio y largo plaza,en ambos sistemas pero con una diferiencia el gasto de gasoil es mayor, por lo tanto suelen decir que el que contamina PAGA y a que precio aqui es la duda.
Por cierto Carterpilar, Cumins (fabricantes reconocidos y de reputacion mas que sobrada) tambien utilizan EGR y evitan la urea, claro mientras puedan. Y como tenemos la suerte de vivir en un clima caliente pues se utiliza urea y genial, ahora mirate foros americanos del norte de canada y ya veras que problemas tienen con la urea por congelaciones y corrosiones y un largo etc de problemas.
Bueno una cosa la tenemos que tener clara, cualquier motor de estas nuevas genaraciones para eliminar los elementos contaminantes,esto es muy costoso a medio y largo plaza,en ambos sistemas pero con una diferiencia el gasto de gasoil es mayor, por lo tanto suelen decir que el que contamina PAGA y a que precio aqui es la duda.
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Re: duda john deere 6 r
ves como antes de hablar hay que saberJhodete escribió:Jd al final con esos datos yo no me entero de lo que cuesta. Ya que lo que quisiera saber es cada cuantas horas hay que pagar. Bien por regeneración o por cambio.
las regeneraciones las hace el solo, osea cuesta el kit de reparacion 1500 euros cada 10000 horas mas o menos, se supone que duraria mas o menos 10000 que ya sera alguna menos, cuanto cuesta el adblue?? y cuanto se consume??
vale unos 50 centimos el litro y se gastan unos 5 litros por cada 100 de gasoil mas o menos no?? osea un tractor de 170cv con una media de 20 litros hora de gasoil, 1 litro de adblue la hora, en 4000 horas ya te as gastado 2000 euros mas de lo que vale el filtro, bueno luego direis esque jd gasta mas gasoil ya hay que ver trabajo realizado y consumo de gasoil,
cuando todos tengan que cumplir la euro 4 final ya veremos aver que usan todos y comparamos
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Re: duda john deere 6 r
Pero resulta que tus cuentas están equivocadas jd y lodos, Por de pronto eso que el 6930 labra mas que el 722, desde mi realidad permite que no me lo crea.Y si el adblue cuesta 50 céntimos, y tus cuentas me la creo tienes que tener en cuenta que un motor con SCR gasta unos 2 o 3 menos hora de gasoil que el del jd con filtro de partículas, luego los resultados de filtro son mucho mas caros de mantenimiento.
Desde mi pobre y modesta opinión.
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Re: duda john deere 6 r
hombre un 722 tiene 200cv y un 6930 150, habria que compararlo a un 6190r o un 6210rCain escribió:Pero resulta que tus cuentas están equivocadas jd y lodos, Por de pronto eso que el 6930 labra mas que el 722, desde mi realidad permite que no me lo crea.Y si el adblue cuesta 50 céntimos, y tus cuentas me la creo tienes que tener en cuenta que un motor con SCR gasta unos 2 o 3 menos hora de gasoil que el del jd con filtro de partículas, luego los resultados de filtro son mucho mas caros de mantenimiento.
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Re: duda john deere 6 r
hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.
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Re: duda john deere 6 r
Jd, yo no me posiciono. Simplemente me gustaria que TODAS las marcas fueran claras con los costos de mantenimiento de sus productos. Luego ya sería decisión nuestra comprar uno u otro. Lo que veo mal es que no sean claros.
Si el costo del filtro son 1500 € cada 10.000 horas, no creo que sea un factor limitante en la compra de un tractor.
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Re: duda john deere 6 r
Si el 6930 tira más que el 722, hay que tirar el fendt a la basura¡¡¡
Pero primero lo tendrían que ver mis ojos. No me lo creo.
La egr no se rompe. Se avería la valvula que abre y cierra la recirculación(la carbonilla no la deja cerrar del todo). Es externa, en el costado izquierdo del tractor y no cuesta mucho. Creo que sobre 400 €. A mi me las cambiaron en garantia. La mano de obra imagino que será 15 minutos...
Pero primero lo tendrían que ver mis ojos. No me lo creo.
La egr no se rompe. Se avería la valvula que abre y cierra la recirculación(la carbonilla no la deja cerrar del todo). Es externa, en el costado izquierdo del tractor y no cuesta mucho. Creo que sobre 400 €. A mi me las cambiaron en garantia. La mano de obra imagino que será 15 minutos...
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Re: duda john deere 6 r
La urea es un negocio, en las minas subterranneas, donde el aire tiene que ser limpio practicamente al 100%, no se usan ni se ha usado el Adblue,
se usan catalizadores y oxidantes, o sea, un timo como muchos.
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Re: duda john deere 6 r
menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..
y como dice caterpillarrules, la urea otro timo.
Deerejohn33, si fuésemos listos los agricultores europeos, como en su día hicieron los EEUU con toda la razón del mundo cuando se negaron a firmar la injusticia de Kyoto, es meter cada vez más métodos de cultivo sostenibles (siembra directa, cubiertas vegetales, cogeneracion con biomasa etc) y estar exigiendo desde nuestra organizaciones (ya que los políticos nunca nos van a defender) que se nos reconociera nuestro papel en el control de emisiones vía fijación de carbono, y no encima sentirnos culpables y pensar que somos unos contaminadores natos como la industria o la automoción.
el filtro de partículas, la urea y la egr, que se la metan por el culo, que bastante hago yo ya por el medio ambiente fijando cientos de toneladas de carbono al año y gratis.
y como dice caterpillarrules, la urea otro timo.
Deerejohn33, si fuésemos listos los agricultores europeos, como en su día hicieron los EEUU con toda la razón del mundo cuando se negaron a firmar la injusticia de Kyoto, es meter cada vez más métodos de cultivo sostenibles (siembra directa, cubiertas vegetales, cogeneracion con biomasa etc) y estar exigiendo desde nuestra organizaciones (ya que los políticos nunca nos van a defender) que se nos reconociera nuestro papel en el control de emisiones vía fijación de carbono, y no encima sentirnos culpables y pensar que somos unos contaminadores natos como la industria o la automoción.
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Marx ha muerto..
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Y yo me estoy poniendo muy malito..
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Re: duda john deere 6 r
los que montan urea tambien disponen de un filtro donde se inyecta la urea y se quema, si pensais que eso no hay que cambiarlo a lo largo de la vida, mal camino llevais. Los filtros ya sean de uno y otro tipo tienen una vida util "X".
Por cierto, con el mio tambien trabajo a veces a 1200 rev y no me da problemas de EGR por obturacion de la valvula.
Para aquellos que trabajais con los motores pocos revolucionados el mayor problema no es el de la EGR si la llevan, sino que apenas engrasan como es debido y si ademas lo sometes a carga trabajar de esa forma es contraproducente para la vida del motor.
Por cierto, con el mio tambien trabajo a veces a 1200 rev y no me da problemas de EGR por obturacion de la valvula.
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Re: duda john deere 6 r
joder hablar sin saberFiry escribió:menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..
y como dice caterpillarrules, la urea otro timo.
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el filtro de partículas, la urea y la egr, que se la metan por el culo, que bastante hago yo ya por el medio ambiente fijando cientos de toneladas de carbono al año y gratis.
que labras con una pareja de bues??
si quieres un tractor sin egr adblue filtro de particulas compra uno viejo con 10 años.
te corrigo eeuu tambien cumple la tier/euro4 y son mas rigurosos en algunos estados que en europa,
ya veremos aver que adoptan los demas para cumplir tier4 final, jd ya a dicho que egr filtro de particulas y scr que van a usar los demas??
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Re: duda john deere 6 r
Viendo como esta el percal de la situacion, la unica solucion es conservar los tractores viejos un poco mejor para que me duren otras 20000 horas...........
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Re: duda john deere 6 r
hombre yo no los compararia minimo con el 6190rLodos2093 escribió:hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.
potencia nominal ecer24 722-202cv 6210r-200cv
potencia maxima ecer24 722-220cv 6210r-222cv
par 722-988nm a 1450rpm 6210r-983nm a 1600rpm
reserva de par 722-39% 6210r-40%
peso en vacio 722-7900kg 6210r-7400kg
peso maximo 722-13000kg 6210r 13000kg
con el 6210r iria mejor comparado no crees??
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Re: duda john deere 6 r
Lodos2093 escribió:hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.
¡Qué joiooo Lodos! ¡Qué chispa tiene el ca***!
¿Igual te crees hasta lo que escribes? Nooo ehhhh...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
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Re: duda john deere 6 r
SÏ se anulan egr, adblue, filtros de particulas, limitaciones de velocidad, se dan 30 % más de potencia.... TODAS las marcas. Todo a traves de centralita. Ahora de 1000 uricos pa arriba cada cosa.
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Re: duda john deere 6 r
tengo las EGR anuladas, ya se que bajan la temp y tal, pero no me gusta nada meter m***.-jd- escribió:joder hablar sin saberFiry escribió:menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..
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el filtro de partículas, la urea y la egr, que se la metan por el culo, que bastante hago yo ya por el medio ambiente fijando cientos de toneladas de carbono al año y gratis.
que labras con una pareja de bues??
si quieres un tractor sin egr adblue filtro de particulas compra uno viejo con 10 años.
te corrigo eeuu tambien cumple la tier/euro4 y son mas rigurosos en algunos estados que en europa,
ya veremos aver que adoptan los demas para cumplir tier4 final, jd ya a dicho que egr filtro de particulas y scr que van a usar los demas??
respecto a las series R, hay cosas que me gustan, como el nuevo cambio, la nueva cabina etc, pero el filtro este sigo pensando que es un pegote que se ha echado johndeere, y le va a afectar a las ventas por varias razones, la primera porque no se entiende si aun no es obligatorio en series pequeñas, de 140cv para abajo, por qué lo meten, y la principal es que si los que tenemos johnderre relativamente modernos sabemos lo tragones que son, cuando le metas un tapón más a la salida, que es filtro, prepara aun más consumo.
Yo pensaba que actualmente estaba vigente la tier3 R (la provisional hasta la 4), cuando entre la 4 definitivamente ya veremos si Johndeere no se pasa al adblue, porque el adblue, aunque sea otro invento más, enfría gases, refrigera y baja los consumos, o eso dicen.. lo cierto es que en una prueba que vimos de newholland con dos tractores iguales, dos aperos iguales, bajaba el consumo casi un 20%.. pues johndeere que encima es gastón, opta por un sistema donde el consumo aumenta, ole.
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Y yo me estoy poniendo muy malito..
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