duda john deere 6 r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: duda john deere 6 r

Mensaje por Jhodete »

Yo no he encontrado a nadie que me anule la egr por la ECU.

JD8000, yo creo que los que llevan el tractor generalmente revolucionado no les pasa. El mio hace labores ligeras y será por eso. Me dijeron al principio que lo llevara en la rpm de 540 en vez de 750. Pero la diferencia de consumo era 6-8 l/hora¡¡ Como pa vender el tractor solo por el gasoil¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Jd al final con esos datos yo no me entero de lo que cuesta. Ya que lo que quisiera saber es cada cuantas horas hay que pagar. Bien por regeneración o por cambio.

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo la verdad es que los suelo llevar acelerados, pero por ejemplo para rular llevo el 7930 en automático 3 a 1200 rpm y sin problemas....
Nothing runs like a deere
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

jajja, con los premium, el superstar aunque lo lleves a 1150 rpm para el sulfateo ,como no lleva egr va de p*** madre,eso de que se rompen menos los grandes es`porque se utiliza para labores de tiro a mas rpm y por eso la egr se rompe menos,de cada dia estoy mas contento con el 6930 superstar, sin egr, sinturbo de geometria variable, sin abdule y encima le gano a labrar al del fendt 722,y me costo 12 mil euracos menos quel premiummmmm.
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Deeregar dijo con mucha razon:
Por cierto Carterpilar, Cumins (fabricantes reconocidos y de reputacion mas que sobrada) tambien utilizan EGR y evitan la urea, claro mientras puedan. Y como tenemos la suerte de vivir en un clima caliente pues se utiliza urea y genial, ahora mirate foros americanos del norte de canada y ya veras que problemas tienen con la urea por congelaciones y corrosiones y un largo etc de problemas.

Bueno una cosa la tenemos que tener clara, cualquier motor de estas nuevas genaraciones para eliminar los elementos contaminantes,esto es muy costoso a medio y largo plaza,en ambos sistemas pero con una diferiencia el gasto de gasoil es mayor, por lo tanto suelen decir que el que contamina PAGA y a que precio aqui es la duda.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Jhodete escribió:Jd al final con esos datos yo no me entero de lo que cuesta. Ya que lo que quisiera saber es cada cuantas horas hay que pagar. Bien por regeneración o por cambio.
ves como antes de hablar hay que saber
las regeneraciones las hace el solo, osea cuesta el kit de reparacion 1500 euros cada 10000 horas mas o menos, se supone que duraria mas o menos 10000 que ya sera alguna menos, cuanto cuesta el adblue?? y cuanto se consume??
vale unos 50 centimos el litro y se gastan unos 5 litros por cada 100 de gasoil mas o menos no?? osea un tractor de 170cv con una media de 20 litros hora de gasoil, 1 litro de adblue la hora, en 4000 horas ya te as gastado 2000 euros mas de lo que vale el filtro, bueno luego direis esque jd gasta mas gasoil ya hay que ver trabajo realizado y consumo de gasoil,
cuando todos tengan que cumplir la euro 4 final ya veremos aver que usan todos y comparamos
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

Pero resulta que tus cuentas están equivocadas jd y lodos, Por de pronto eso que el 6930 labra mas que el 722, desde mi realidad permite que no me lo crea.Y si el adblue cuesta 50 céntimos, y tus cuentas me la creo tienes que tener en cuenta que un motor con SCR gasta unos 2 o 3 menos hora de gasoil que el del jd con filtro de partículas, luego los resultados de filtro son mucho mas caros de mantenimiento.

Desde mi pobre y modesta opinión.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Cain escribió:Pero resulta que tus cuentas están equivocadas jd y lodos, Por de pronto eso que el 6930 labra mas que el 722, desde mi realidad permite que no me lo crea.Y si el adblue cuesta 50 céntimos, y tus cuentas me la creo tienes que tener en cuenta que un motor con SCR gasta unos 2 o 3 menos hora de gasoil que el del jd con filtro de partículas, luego los resultados de filtro son mucho mas caros de mantenimiento.

Desde mi pobre y modesta opinión.
hombre un 722 tiene 200cv y un 6930 150, habria que compararlo a un 6190r o un 6210r
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Jd, yo no me posiciono. Simplemente me gustaria que TODAS las marcas fueran claras con los costos de mantenimiento de sus productos. Luego ya sería decisión nuestra comprar uno u otro. Lo que veo mal es que no sean claros.

Si el costo del filtro son 1500 € cada 10.000 horas, no creo que sea un factor limitante en la compra de un tractor.

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Si el 6930 tira más que el 722, hay que tirar el fendt a la basura¡¡¡

Pero primero lo tendrían que ver mis ojos. No me lo creo.

La egr no se rompe. Se avería la valvula que abre y cierra la recirculación(la carbonilla no la deja cerrar del todo). Es externa, en el costado izquierdo del tractor y no cuesta mucho. Creo que sobre 400 €. A mi me las cambiaron en garantia. La mano de obra imagino que será 15 minutos...

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La urea es un negocio, en las minas subterranneas, donde el aire tiene que ser limpio practicamente al 100%, no se usan ni se ha usado el Adblue,
se usan catalizadores y oxidantes, o sea, un timo como muchos.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..

y como dice caterpillarrules, la urea otro timo.

Deerejohn33, si fuésemos listos los agricultores europeos, como en su día hicieron los EEUU con toda la razón del mundo cuando se negaron a firmar la injusticia de Kyoto, es meter cada vez más métodos de cultivo sostenibles (siembra directa, cubiertas vegetales, cogeneracion con biomasa etc) y estar exigiendo desde nuestra organizaciones (ya que los políticos nunca nos van a defender) que se nos reconociera nuestro papel en el control de emisiones vía fijación de carbono, y no encima sentirnos culpables y pensar que somos unos contaminadores natos como la industria o la automoción.

el filtro de partículas, la urea y la egr, que se la metan por el culo, que bastante hago yo ya por el medio ambiente fijando cientos de toneladas de carbono al año y gratis.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

los que montan urea tambien disponen de un filtro donde se inyecta la urea y se quema, si pensais que eso no hay que cambiarlo a lo largo de la vida, mal camino llevais. Los filtros ya sean de uno y otro tipo tienen una vida util "X".

Por cierto, con el mio tambien trabajo a veces a 1200 rev y no me da problemas de EGR por obturacion de la valvula.

Para aquellos que trabajais con los motores pocos revolucionados el mayor problema no es el de la EGR si la llevan, sino que apenas engrasan como es debido y si ademas lo sometes a carga trabajar de esa forma es contraproducente para la vida del motor.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Firy escribió:menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..

Deerejohn33, si fuésemos listos los agricultores europeos, como en su día hicieron los EEUU con toda la razón del mundo cuando se negaron a firmar la injusticia de Kyoto, es meter cada vez más métodos de cultivo sostenibles (siembra directa, cubiertas vegetales, cogeneracion con biomasa etc) y estar exigiendo desde nuestra organizaciones (ya que los políticos nunca nos van a defender) que se nos reconociera nuestro papel en el control de emisiones vía fijación de carbono, y no encima sentirnos culpables y pensar que somos unos contaminadores natos como la industria o la automoción.

el filtro de partículas, la urea y la egr, que se la metan por el culo, que bastante hago yo ya por el medio ambiente fijando cientos de toneladas de carbono al año y gratis.
joder hablar sin saber
que labras con una pareja de bues??
si quieres un tractor sin egr adblue filtro de particulas compra uno viejo con 10 años.
te corrigo eeuu tambien cumple la tier/euro4 y son mas rigurosos en algunos estados que en europa,
ya veremos aver que adoptan los demas para cumplir tier4 final, jd ya a dicho que egr filtro de particulas y scr que van a usar los demas??
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Viendo como esta el percal de la situacion, la unica solucion es conservar los tractores viejos un poco mejor para que me duren otras 20000 horas...........
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Lodos2093 escribió:hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.
hombre yo no los compararia minimo con el 6190r
potencia nominal ecer24 722-202cv 6210r-200cv
potencia maxima ecer24 722-220cv 6210r-222cv
par 722-988nm a 1450rpm 6210r-983nm a 1600rpm
reserva de par 722-39% 6210r-40%
peso en vacio 722-7900kg 6210r-7400kg
peso maximo 722-13000kg 6210r 13000kg
con el 6210r iria mejor comparado no crees??
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Lodos2093 escribió:hobre son 155 cv nominales 162 de potencia maxima, y teniendo en cuenta que con el vario pierde sobre el 20 por cien de potencia de tiro y que lleva solo 6000 cc de cilindrada frente a 6800 no creo que se lleven mucho a labrar.

¡Qué joiooo Lodos! ¡Qué chispa tiene el ca***!

¿Igual te crees hasta lo que escribes? Nooo ehhhh...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

SÏ se anulan egr, adblue, filtros de particulas, limitaciones de velocidad, se dan 30 % más de potencia.... TODAS las marcas. Todo a traves de centralita. Ahora de 1000 uricos pa arriba cada cosa.

Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

-jd- escribió:
Firy escribió:menuda m*** acaba de meter johndeere con eso del filtro, y encima lo hace en todas las series incluidas las de mayor venta, osea los tractores de 160cv para abajo, pues anda que no le habrá quitado ventas este año.. si a mi me dan a elegir entre una marca con filtro y otra sin filtro, voy por la segunda de cabeza.. y encima lo meten ahí en tol morro, que cada vez se ve menos para adelante..

joder hablar sin saber
que labras con una pareja de bues??
si quieres un tractor sin egr adblue filtro de particulas compra uno viejo con 10 años.
te corrigo eeuu tambien cumple la tier/euro4 y son mas rigurosos en algunos estados que en europa,
ya veremos aver que adoptan los demas para cumplir tier4 final, jd ya a dicho que egr filtro de particulas y scr que van a usar los demas??
tengo las EGR anuladas, ya se que bajan la temp y tal, pero no me gusta nada meter m***.

respecto a las series R, hay cosas que me gustan, como el nuevo cambio, la nueva cabina etc, pero el filtro este sigo pensando que es un pegote que se ha echado johndeere, y le va a afectar a las ventas por varias razones, la primera porque no se entiende si aun no es obligatorio en series pequeñas, de 140cv para abajo, por qué lo meten, y la principal es que si los que tenemos johnderre relativamente modernos sabemos lo tragones que son, cuando le metas un tapón más a la salida, que es filtro, prepara aun más consumo.

Yo pensaba que actualmente estaba vigente la tier3 R (la provisional hasta la 4), cuando entre la 4 definitivamente ya veremos si Johndeere no se pasa al adblue, porque el adblue, aunque sea otro invento más, enfría gases, refrigera y baja los consumos, o eso dicen.. lo cierto es que en una prueba que vimos de newholland con dos tractores iguales, dos aperos iguales, bajaba el consumo casi un 20%.. pues johndeere que encima es gastón, opta por un sistema donde el consumo aumenta, ole.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder