De aquí he gastado durante muchos años (son de las más baratas), hasta que probé otras marcas y vi que aunque valdrían el doble me salia rentable, pues duraban el doble. Me ahorraba trabajo en quitar y poner y los tornillos.Alimaa escribió:Yo las compro de estas pero no directamente si alguien quiere probar que comente ... las rejas son buenas
http://www.acerosdelcarrion.com/
Compra de Repuestos Agricolas en Internet
Re: Compra de Repuestos Agricolas en Internet
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues ya pueden ser buenas Zarzosa... el problema de las de Carrión es qeu, cómo funde él... unas salen buenísimas y otras normalitas... y claro... es poco serio
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
¿traes kverneland de algún lao más barato que de Delgado?? :o
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Saludos.
Alguien sabe donde me puedo hacer con una botella pequeña para ponerle un freno hidráulico a un remolque?
Nueva o ocasión.
Alguien sabe donde me puedo hacer con una botella pequeña para ponerle un freno hidráulico a un remolque?
Nueva o ocasión.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario Avanzado
Olveira, evidentemente me referia a ese sitio que dices tu, jejeejejeje, ahi todo es el doble, sus huevos son de oro, aunque he preguntado en otras de por aquí y seguían siendo bastante caras.
-
- Usuario Avanzado
Raul-406 escribió:Que insinuas Olveira?
De las que pone Alimaa de los Calle si he gastado, pero ya no gasto ni una, las de la gradilla asientan mal, las del cultivador porque compré de casamayor una tanda y apenas lo uso, y del chisel también los juegos que tengo son de casamayor. Las de los vibroflex tienen buena pinta.
Lo que si gasto de ellos son las puntas del Kverneland.

-
- Usuario experto
Fresnedo escribió:Saludos.
Nueva o ocasión.
http://www.cicrosa.com/
Pues me han debido de tocar todas las normalitas.Acyl escribió:pues ya pueden ser buenas Zarzosa... el problema de las de Carrión es qeu, cómo funde él... unas salen buenísimas y otras normalitas... y claro... es poco serio
Yo no tengo tanta tanta tesnologia "kverneland".Acyl escribió:¿traes kverneland de algún lao más barato que de Delgado?? :o
A Delgado solo voy cuando tengo alguna avería en la hardi. No se ni que precios tienen en lo demas
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias.Alimaa escribió:Fresnedo escribió:Saludos.
Nueva o ocasión.
http://www.cicrosa.com/
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario medio
yo soy de galicia, repuestos para fiat, new holland, jhon deere para arados keverneland etc en recambios infra o recambios frain en lugo, tiene de todo
Venta de repuestos agricolas, rejas y discos siembra directa para todo tipo sembradoras, botas de subsolador, repuestos abonadoras vicón, aguirre,
membrans para bombas UDOR, ANNOVI REBERBERI, HARDI, ETC.
976161024 68744509
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
membrans para bombas UDOR, ANNOVI REBERBERI, HARDI, ETC.
976161024 68744509
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

he comprado una puntera para kverneland,1365-d duratop, que me aseguran que es como cinco veces mas resistente que las normales, alguien me podría decir si las ha usado y si es cierta su resistencia
Personalmente y por la experiencia vivida no os recomiendo para nada la web www.recambiosparatractores.com.
Solicité 3 repuestos el 17 de enero de 2016, a día de hoy 28 de abril he recibido 2 y a duras penas, llamando y enviando mails constantemente para preguntarles y en la mayoría de las veces sin contestación.
Me pusieron mi nº de teléfono en la lista negra por pesado, (me colgaban automáticamente), lo sé porque con otro número me daba tono.
La última pieza no me la van a servir porque su proveedor no les suministra, todo esto preguntando por mi parte, ellos no te informan de nada por iniciativa propia. Obviamente les reclamo que me reembolsen el importe de la pieza, casi un mes y no me han devuelto ni un euro.
En fin , que he puesto reclamación en asociación de consumidores, no me han dejado otra opción. Si os queréis ahorrar disgustos no compréis en esta tienda online: www.recambiosparatractores.com
Solicité 3 repuestos el 17 de enero de 2016, a día de hoy 28 de abril he recibido 2 y a duras penas, llamando y enviando mails constantemente para preguntarles y en la mayoría de las veces sin contestación.
Me pusieron mi nº de teléfono en la lista negra por pesado, (me colgaban automáticamente), lo sé porque con otro número me daba tono.
La última pieza no me la van a servir porque su proveedor no les suministra, todo esto preguntando por mi parte, ellos no te informan de nada por iniciativa propia. Obviamente les reclamo que me reembolsen el importe de la pieza, casi un mes y no me han devuelto ni un euro.
En fin , que he puesto reclamación en asociación de consumidores, no me han dejado otra opción. Si os queréis ahorrar disgustos no compréis en esta tienda online: www.recambiosparatractores.com
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jmfenix, si sabes donde tienen la central porque no te presentas allí y expones el tema al máximo "jefe".
Ahora bien si ya los has denunciado a la asoc. de consumidores, vale más que no te muevas.
Deseo que se te solucione.
Por cierto, sabes de donde son estos "comerciantes"?
1saludo.
Ahora bien si ya los has denunciado a la asoc. de consumidores, vale más que no te muevas.
Deseo que se te solucione.
Por cierto, sabes de donde son estos "comerciantes"?
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Compre el año pasado unas cosas allí, y como algunas piezas que vi en su página estaban muy bien de precio aproveche para pedir algunas que no necesitaba de momento, por aprovechar el envio, y si , el precio de entrega fue mas lento de lo que pensaba, me mandaron solo algunas cosas, llame a los 15 dias a ver cuando llegaba el resto y me dijo que estaban esperando recibir material nuevo, al final tuve que decirle que lo que faltaba ya lo dejara, pues una era la pieza que me hacia falta, eso si, pague contra reembolso, lo bueno que algunas piezas son mas baratas que en todos los sitios que encontré.
Como ejemplo una pieza era un alternador que me costaba 8x€ y como me hacia falta tune que cojer aquí otro igual por 135€.
Como ejemplo una pieza era un alternador que me costaba 8x€ y como me hacia falta tune que cojer aquí otro igual por 135€.
Zamora