Compra de Repuestos Agricolas en Internet

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Re: Compra de Repuestos Agricolas en Internet

Mensaje por Zarzosa »

Alimaa escribió:Yo las compro de estas pero no directamente si alguien quiere probar que comente ... las rejas son buenas
http://www.acerosdelcarrion.com/
De aquí he gastado durante muchos años (son de las más baratas), hasta que probé otras marcas y vi que aunque valdrían el doble me salia rentable, pues duraban el doble. Me ahorraba trabajo en quitar y poner y los tornillos.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

pues ya pueden ser buenas Zarzosa... el problema de las de Carrión es qeu, cómo funde él... unas salen buenísimas y otras normalitas... y claro... es poco serio
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿traes kverneland de algún lao más barato que de Delgado?? :o
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Saludos.

Alguien sabe donde me puedo hacer con una botella pequeña para ponerle un freno hidráulico a un remolque?

Nueva o ocasión.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Olveira, evidentemente me referia a ese sitio que dices tu, jejeejejeje, ahi todo es el doble, sus huevos son de oro, aunque he preguntado en otras de por aquí y seguían siendo bastante caras.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Raul-406 escribió:Que insinuas Olveira?
De las que pone Alimaa de los Calle si he gastado, pero ya no gasto ni una, las de la gradilla asientan mal, las del cultivador porque compré de casamayor una tanda y apenas lo uso, y del chisel también los juegos que tengo son de casamayor. Las de los vibroflex tienen buena pinta.
Lo que si gasto de ellos son las puntas del Kverneland.
;) :shock: Raul creo que avispao ya se ha explicado,conocemos.........un lugar.... :twisted: :twisted: donde si entras sales quemado................................... :? :? :? ,hay que leer y estar tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Fresnedo escribió:Saludos.

Alguien sabe donde me puedo hacer con una botella pequeña para ponerle un freno hidráulico a un remolque?

Nueva o ocasión.

http://www.cicrosa.com/
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Acyl escribió:pues ya pueden ser buenas Zarzosa... el problema de las de Carrión es qeu, cómo funde él... unas salen buenísimas y otras normalitas... y claro... es poco serio
Pues me han debido de tocar todas las normalitas.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Acyl escribió:¿traes kverneland de algún lao más barato que de Delgado?? :o
Yo no tengo tanta tanta tesnologia "kverneland".
A Delgado solo voy cuando tengo alguna avería en la hardi. No se ni que precios tienen en lo demas
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Alimaa escribió:
Fresnedo escribió:Saludos.

Nueva o ocasión.

http://www.cicrosa.com/
Muchas gracias.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

yo soy de galicia, repuestos para fiat, new holland, jhon deere para arados keverneland etc en recambios infra o recambios frain en lugo, tiene de todo
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

Venta de repuestos agricolas, rejas y discos siembra directa para todo tipo sembradoras, botas de subsolador, repuestos abonadoras vicón, aguirre,
membrans para bombas UDOR, ANNOVI REBERBERI, HARDI, ETC.
976161024 68744509

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 :D

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 :D

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Tuerca
Nuevo usuario

Mensaje por Tuerca »

he comprado una puntera para kverneland,1365-d duratop, que me aseguran que es como cinco veces mas resistente que las normales, alguien me podría decir si las ha usado y si es cierta su resistencia
Jmfenix
Nuevo usuario

Mensaje por Jmfenix »

Personalmente y por la experiencia vivida no os recomiendo para nada la web www.recambiosparatractores.com.

Solicité 3 repuestos el 17 de enero de 2016, a día de hoy 28 de abril he recibido 2 y a duras penas, llamando y enviando mails constantemente para preguntarles y en la mayoría de las veces sin contestación.

Me pusieron mi nº de teléfono en la lista negra por pesado, (me colgaban automáticamente), lo sé porque con otro número me daba tono.

La última pieza no me la van a servir porque su proveedor no les suministra, todo esto preguntando por mi parte, ellos no te informan de nada por iniciativa propia. Obviamente les reclamo que me reembolsen el importe de la pieza, casi un mes y no me han devuelto ni un euro.

En fin , que he puesto reclamación en asociación de consumidores, no me han dejado otra opción. Si os queréis ahorrar disgustos no compréis en esta tienda online: www.recambiosparatractores.com
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Jmfenix, si sabes donde tienen la central porque no te presentas allí y expones el tema al máximo "jefe".
Ahora bien si ya los has denunciado a la asoc. de consumidores, vale más que no te muevas.
Deseo que se te solucione.
Por cierto, sabes de donde son estos "comerciantes"?
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Compre el año pasado unas cosas allí, y como algunas piezas que vi en su página estaban muy bien de precio aproveche para pedir algunas que no necesitaba de momento, por aprovechar el envio, y si , el precio de entrega fue mas lento de lo que pensaba, me mandaron solo algunas cosas, llame a los 15 dias a ver cuando llegaba el resto y me dijo que estaban esperando recibir material nuevo, al final tuve que decirle que lo que faltaba ya lo dejara, pues una era la pieza que me hacia falta, eso si, pague contra reembolso, lo bueno que algunas piezas son mas baratas que en todos los sitios que encontré.
Como ejemplo una pieza era un alternador que me costaba 8x€ y como me hacia falta tune que cojer aquí otro igual por 135€.
Zamora
Responder