Daniii escribió:
TwinsFarm escribió:Compañeros,
pedí a Ublox los drivers para Android y me han contestado.
Los podemos descargar desde este link:
http://www.u-blox.com/customersupport/A ... AndDoc.zip
Espero que os sirvan...
Gracias.
Lo has copiado ya?? y compilado ?¿? te lo detecta ??
Danii, he intentado compilarlos, pero no he tenido suerte....no estoy muy puesto con el Linux
Si consigues compilarlos, publicalos compilados para ver si los podemso usar.
Muchas gracias.
hola,
soy novato escribiendo en este foro, sin embargo llevo siguiendo el tema desde ya dos años.
tengo una tablet fujitsu, una haicom 206, y una navilock 602, ambas USB. he estado trabajando con ellas con buenos resultados comparando con la espuma, logrando renunciar a esta.
sin embargo me gusta el tema y quiero seguir probando cosas, estoy hablando con el vendedor de los lea-4t para hacerme con un sistema con correcciones, pero también quiero probar la navilock en android, me e revisado el foro de arriba a abajo, leyendo que no se puede, que solo por bluetooth, hasta ver este post de nuestro compañero danii... no se como instalar "drivers o bibliotecas" en android ¿compilar? y mi nivel de ingles es muy bajo desgraciadamente, y no consigo enterarme ni con traductores.
me podéis aconsejar o indicar como se puede usar en android??
mi intención era conectarlo con el adaptador de USB que ya tengo y sino por vía bluetooth
un saludo a todos que estáis haciendo un gran trabajo, espero atentamente vuestra ayuda