información sobre lo tractores claas
Soy un usuario nuevo y estoy mirando tractores para cambiar un ebro por un claas de 170 cv. Alguien me podria informarme sobre estos tractores. me han comentado que son como los renaul de antes, es cierto eso y que tienen el mismo motor. si alguien sabe algo sobre estos tractores le agradeceria que me informara algomas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues ahora ya no son los antiguos renault pintados de verde.puesto que acaban de sacar la nueva serie axion,pero por hay hay varios temas de estos tractores yo te pongo un enlace de uno de ellos: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=4533 &PN=0&TPN=1
En esa pagina voy ha encontrar más información no. También bien los precios de estos tractores para poder informarme algo más, y si alguien tiene fotos de los tractores claas me gustaria que pusieran alguna porque tengo una revista pero no bienen casi fotos de los tractores.
Alguien me podria decir como se pueden descargarse fotos o poner fotos que no tengo ni idea.
Hoye Riesco muchas gracias por la información.
Alguien me podria decir como se pueden descargarse fotos o poner fotos que no tengo ni idea.
Hoye Riesco muchas gracias por la información.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En 170 cv claas no tiene tractor, hay 162 y 184 cv ECE R24 en la serie ARES 806 (antiguo renault pintao de verde con mejoras), con 32 + 32 y 4 bajo carga, motor DPS 6800 cc sin common rail, bomba de 110 l/min Load sensing y suspensión en cabina en 4 puntos.
Tb está el nuevo axion de 174 CV ECE R24, con 24+24 y 6 bajo carga, automático. Motor DPS 6800 cc con common rail, y turbo de geometria variable, bomba de 110 l/min LS con mandos electrónicos regulables en presión y caudal, suspensión en cabina en 4 puntos y ordenador CEBIS para control del cambio, electroválvulas etc
Tb está el nuevo axion de 174 CV ECE R24, con 24+24 y 6 bajo carga, automático. Motor DPS 6800 cc con common rail, y turbo de geometria variable, bomba de 110 l/min LS con mandos electrónicos regulables en presión y caudal, suspensión en cabina en 4 puntos y ordenador CEBIS para control del cambio, electroválvulas etc
Una pregunta como sabes tanto de los tractores claas, y de donde eres por curiosidad. Si tienes fotos de tractores claas las puedes poner, porque es el tractor que más me gusta, y si tienes información sobre los tractores Case y New Holland y los John Deere, te lo agradezco con fotos si puede ser, por mi zona los que más se ven son los Case y luego los John Deere.
Alfrodo te agradezco toda la información que me pones de esta manera puedo comparar los tractores antes de comprarlo.
Muy buena la información
Un Saludo.
Alfrodo te agradezco toda la información que me pones de esta manera puedo comparar los tractores antes de comprarlo.
Muy buena la información
Un Saludo.
DICEN QUE LOS CLAS EN UN FUTURO PUEDEN SER BUENA COMPETENCIA PARA FENDT Y JD Y CASE SI LOS LANZAN HAY MUCHAS EXPECTATIVAS PORQUE LA FABRICA EN EMPACADORAS Y COSECHADORAS TIENE GRAN PRESTIGIO PERO TODAVIA ES PRONTO YO ESTOY DUDANDO SI COMPRARLO PORQUE COMO TODAVIA NO HAY TRACTORES CON 10.000HORAS O 15 QUE PUEDAN ATESTIGUAR CONMO HAN SALIDO ...SALUDOS