No todo parece indicar que no... pero parecia que Claas deberia haberlo hecho no? Al final tienen un 6400 de los grandes de MAssey total es hacer un 7400 con motor JD no?
Supongo que si sera el JD common rail de 6.8 litros, deben ser los que usan los JD 7000 no?Claas 810 - John Deere 7430 - 160 - 170 - 185Claas 820 - John Deere 7530 - 175 - 188 - 195Claas 830 - John Deere 7730 - 185 - 201 - 215Claas 840 - John Deere 7830 - 200 - 218 - 230Claas 850 - John Deere 7930 - 215 - 234 - 245(250 segun se midan) Ademas por lo que se puede ver en los catalogos tambien llevan el augmento de potencia de los JD (que tan rimbombantemente llaman IPM Intelligent Power Management , o sea deben ser el mismo motor no?Lo del cambio si que es curioso no... hasta la same ya tiene su CVT (un TTV en rojo)... i una marca que deberia situarse entre Fendt i John Deere como Claas...
en un foro holandes me parece aver leido que van a llevar un zf eccon como los 7030 , pero mi holandes no es muy bueno igual no hablaban de claas si no de jd
Reivax2 no entiendo porque todos los "buenos" tienen que llevar cambio cvt.
Gima es constructora, fabrica cambios, y Claas no mete nada en sus productos sino aprueban los controles de calidad.
El cambio hexashift k montan los Axion es una pasada y no por eso es peor que cvt.
El motor que montan es dps 6.8 common rail con 4 válvulas por cilindro parecido a la serie 7030Alfrodo39010,5712384259
De momento si. El cambio mas brutal lo hacen el la hidráulica y la electrónica, ya que incorporan el ordenador CIS de las jaguar, en color y programas todo, al estilo fend. De todas formas cuando me descargue las fotos de la digital al ordenador ya os informare con todo lujo de detalles
pa mi q tenian q montar el cambio continuo por lo menos opcional ya q el hexasift y a lo montaban en otros modelos , por lo menos opcional lo tenian q montar ya q hoy en dia es el cambio q mas de moda esta aunq no sea el mas fiable claro, venga un saludo
El cambio variable de momento no se montará. Pero en unos años nos llevaremos una sorpresita .
De peso anda más "pesao" que los ares 800 (si te refieres a peso en Euros )