Lo que no me gusta de esta cisterna es los malos acabados de soldadura que trae, en algunas zonas trae las salpicaduras de soldar sin lijar y galvanizado por encima y listo, me refiero a esto de la foto de abajo

que raro me suena todo... el acelador de carga no se lo puse de momento por que en mis fosas suele haber algo de toso, entiendase por alguna piedra, alguna rama etc.. y tenia miedo a joder el acelerador, y me da algo igual que tarde 3 minutos que 3,50 min, asi estoy mas tranquilo, algun dia cuando me haga una fosa nueva le pondre el acelerador,Curros escribió:La pediste con todo!!Solo le falta acelerador de carga?
Tan pronto pueda haber si me compro otra casi igual.Mire tambien las Carruxo y en el tema de la direccion me parece que es mejor o mas eficaz a la hora de girar los ejes.La gente que la tiene solo habla maravillas dese sistema y hable con varios.Y Moga me recomendo el normal que tiene(que bloquea los ejes manualmente) y eso me choca... :?
Saludos
Ya te entiendo,a mi me pasa algo parecido en las fosas.john7710 escribió:que raro me suena todo... el acelador de carga no se lo puse de momento por que en mis fosas suele haber algo de toso, entiendase por alguna piedra, alguna rama etc.. y tenia miedo a joder el acelerador, y me da algo igual que tarde 3 minutos que 3,50 min, asi estoy mas tranquilo, algun dia cuando me haga una fosa nueva le pondre el acelerador,Curros escribió:La pediste con todo!!Solo le falta acelerador de carga?
Tan pronto pueda haber si me compro otra casi igual.Mire tambien las Carruxo y en el tema de la direccion me parece que es mejor o mas eficaz a la hora de girar los ejes.La gente que la tiene solo habla maravillas dese sistema y hable con varios.Y Moga me recomendo el normal que tiene(que bloquea los ejes manualmente) y eso me choca... :?
Saludos
en cuanto a carruxo no me convencio por el eje ese que chufan muchos, tiene que llevar caudal constante de 12 litros/minuto, aparte de que es un cable que si te lo toca una rama o algo te gira las ruedas ya que es muy sensible, el precio del direcional carruxo es de 300€ y del de moga de botellas de hidrogeno ( no nitrogeno como puse antes) cuesta 3000€ , por algo sera....En cuanto a Moga no se quien te recomendo el normal, yo conozco al jefe y dice todo lo contrario, otra cosa que no me gusta de carruxo es su consola de control de las " electrovalvulas" que simplemente es una caja de luz con teclas que acionan desviadores de caudal o electroimanes,no son electrovalvulas, en carruxo selecionas con la tecla lo que quieres acionar y lo acionas con el mando del hidraulico del tractor. carruxo tampoco monta doble esparcidor( no lo fabrica) y tampoco monta llanta 26,5, el cuanto al precio de carruxo algo parecido a la Moga que compre pero con llanta 22.5 y rueda 700 me salia en 20800 a pagar mientras que moga 22800 mas iva.......