Cisternas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
john7710
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Cisternas

Mensaje por john7710 »

Hola, hace una semana compre una Moga de 14000, mientras no me llega os pongo unas fotos de una galagri que le llego a un amigo ayer a la mañana, podeis poner fotos de las vuestras y comentar fallos.
Imagen
Imagen

Lo que no me gusta de esta cisterna es los malos acabados de soldadura que trae, en algunas zonas trae las salpicaduras de soldar sin lijar y galvanizado por encima y listo, me refiero a esto de la foto de abajo
Imagen
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Oscarele
Usuario Avanzado

Re: Cisternas

Mensaje por Oscarele »

eso de la soldadura no es nada hombre cuando se llene de m*** ni se aprecia :lol:
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Imagen020.jpg
Imagen020.jpg (135.99 KiB) Visto 3172 veces
Buenas,tiene buena pinta,¿tiene carga y acelerador?
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

si tiene acelerador y brazo de carga en 200, a lo que me refiero de lo de las soldaduras puse esa foto con ejemplos, pero hay muchos otros puntos de la cuba igual, se la entregaron ayer, en la primera carga el brazo no quiso subir, al final era que el bastago de la botella era de demasiado diametro y no podia el aceite con ella y no levantaba el brazo, y a una zapata de una rueda trasera se le paso la leva que abre y cierra las zapatas, de momento esos problemillas pero tener tiene buena pinta
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Tiene buena pinta esa Galagri, para que zona se vendió?
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

crecente, ismael do castro
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Crecente sí conozco, ismael do castro pués va ser que :?: :?: :?:
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

john7710, q es un 6930 el q tira de ella? veo q trae descarga en pendiente o eso me parece,es un buena opcion yo si tubiera q compar una hoy no la traeria sin ella
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

ahora mismo dudo entre el 6830 y 6930, se que tiene 140cv mas gestion, la cisterna lleva rueda 600 en 26,5 descaraga en descenso, brazo y acelerador en 200, trampilla manual por el lado izquierdo, direcional forzado.
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

Entonces sera el 6830 premiun.

Y cuando te entregan la moga?

Saludos
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

en principio en enero, a finales, los accesorios finales son:
cuba de 14000
depresor bationi de 14000
brazo de 200mm preparado para trabajar como brazo y con embudo
recoje piedras en en tubo
embudo de carga
Tajadera lateral en 150mm
descarga en descenso
soportes inyectores
doble esparcidor ecologico
eje direcional forzado con botellas de nitrogeno
ruedas 650 en llanta 26.5
frenos industriales
lavamanos
farolillo
caja de herramientas
faldilla trasera antisalpicaduras
pie hidraulico etc....

la cisterna esta que puse arriba lleva depresor yurop, que es por el que preguntabas
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

La pediste con todo!! :D Solo le falta acelerador de carga?

Tan pronto pueda haber si me compro otra casi igual.Mire tambien las Carruxo y en el tema de la direccion me parece que es mejor o mas eficaz a la hora de girar los ejes.La gente que la tiene solo habla maravillas dese sistema y hable con varios.Y Moga me recomendo el normal que tiene(que bloquea los ejes manualmente) y eso me choca... :?

Saludos
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

Curros escribió:La pediste con todo!! :D Solo le falta acelerador de carga?

Tan pronto pueda haber si me compro otra casi igual.Mire tambien las Carruxo y en el tema de la direccion me parece que es mejor o mas eficaz a la hora de girar los ejes.La gente que la tiene solo habla maravillas dese sistema y hable con varios.Y Moga me recomendo el normal que tiene(que bloquea los ejes manualmente) y eso me choca... :?

Saludos
que raro me suena todo... el acelador de carga no se lo puse de momento por que en mis fosas suele haber algo de toso, entiendase por alguna piedra, alguna rama etc.. y tenia miedo a joder el acelerador, y me da algo igual que tarde 3 minutos que 3,50 min, asi estoy mas tranquilo, algun dia cuando me haga una fosa nueva le pondre el acelerador,
en cuanto a carruxo no me convencio por el eje ese que chufan muchos, tiene que llevar caudal constante de 12 litros/minuto, aparte de que es un cable que si te lo toca una rama o algo te gira las ruedas ya que es muy sensible, el precio del direcional carruxo es de 300€ y del de moga de botellas de hidrogeno ( no nitrogeno como puse antes) cuesta 3000€ , por algo sera....En cuanto a Moga no se quien te recomendo el normal, yo conozco al jefe y dice todo lo contrario, otra cosa que no me gusta de carruxo es su consola de control de las " electrovalvulas" que simplemente es una caja de luz con teclas que acionan desviadores de caudal o electroimanes,no son electrovalvulas, en carruxo selecionas con la tecla lo que quieres acionar y lo acionas con el mando del hidraulico del tractor. carruxo tampoco monta doble esparcidor( no lo fabrica) y tampoco monta llanta 26,5, el cuanto al precio de carruxo algo parecido a la Moga que compre pero con llanta 22.5 y rueda 700 me salia en 20800 a pagar mientras que moga 22800 mas iva.......
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

muy completa la cuba y me parece muy bien de precio,yo hace 43 años que estube mirando y con eso mismo en 16000 mas los inyectores de 5 metros estaban entre 36000 y 40000 euros y los inyectores valian sobre 10000 euros,las que yo mire fueron santamaria,fuentes,camara,gili y compar que era la mas cara pero venia mucho mejor rematada al final se me calento la cabeza y cogi la joskin que hera batante mas cara pero se la veia mucho mas cuba y la verdad q no me arrepiento llevara 15 millones de litros sacados y ni un problema de momento,el direcional forzado es una virgeria lo que ahi que tener cuidado de mirarlo a ver si esta bien tarado pues a nada de olgura que coja el enganche ya las ruedas no van rectas y ahi que volver a centrarlas pero se tarda 5 minutos,yo por no hacerlo se me an gastado un poco por dentro.
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

john7710 escribió:
Curros escribió:La pediste con todo!! :D Solo le falta acelerador de carga?

Saludos
que raro me suena todo... el acelador de carga no se lo puse de momento por que en mis fosas suele haber algo de toso, entiendase por alguna piedra, alguna rama etc.. y tenia miedo a joder el acelerador, y me da algo igual que tarde 3 minutos que 3,50 min, asi estoy mas tranquilo, algun dia cuando me haga una fosa nueva le pondre el acelerador,
en cuanto a carruxo no me convencio por el eje ese que chufan muchos, tiene que llevar caudal constante de 12 litros/minuto, aparte de que es un cable que si te lo toca una rama o algo te gira las ruedas ya que es muy sensible, el precio del direcional carruxo es de 300€ y del de moga de botellas de hidrogeno ( no nitrogeno como puse antes) cuesta 3000€ , por algo sera....En cuanto a Moga no se quien te recomendo el normal, yo conozco al jefe y dice todo lo contrario, otra cosa que no me gusta de carruxo es su consola de control de las " electrovalvulas" que simplemente es una caja de luz con teclas que acionan desviadores de caudal o electroimanes,no son electrovalvulas, en carruxo selecionas con la tecla lo que quieres acionar y lo acionas con el mando del hidraulico del tractor. carruxo tampoco monta doble esparcidor( no lo fabrica) y tampoco monta llanta 26,5, el cuanto al precio de carruxo algo parecido a la Moga que compre pero con llanta 22.5 y rueda 700 me salia en 20800 a pagar mientras que moga 22800 mas iva.......
Ya te entiendo,a mi me pasa algo parecido en las fosas.
Si tienes razon en el tema del cable de las Carruxo,pero la gente que la tiene habla muy bien del sistema en funcionamiento.
Pues me lo recomendo el jefe por que era mas peligroso por carretera y asi,soy vecino de la zona,o ahora tiene otro sistema...hace casi un año que mire,y si no me equivoco eran 1.500eros mas,pero bueno tan pronto pueda comprarla ya mirare el tema bien y pasare por aqui ;)
Tengo una Carruxo y si tiene la caja que dices de las electrovalvulas y no me gusta mucho y se lo e dicho al jefe de Carruxo y me dijo que es lo mejor porque das la presion que quieras con el mando del tractor.Y una pregunta por que prefieres llanta 26,5? Ahora que me acuerda la Carruxo con la rueda 700 tenia que tener otros ejes y se va a casi 3 metros de ancho y para mi no vale :cry:

Saludos
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

[/quote] Ya te entiendo,a mi me pasa algo parecido en las fosas.
Si tienes razon en el tema del cable de las Carruxo,pero la gente que la tiene habla muy bien del sistema en funcionamiento.
Pues me lo recomendo el jefe por que era mas peligroso por carretera y asi,soy vecino de la zona,o ahora tiene otro sistema...hace casi un año que mire,y si no me equivoco eran 1.500eros mas,pero bueno tan pronto pueda comprarla ya mirare el tema bien y pasare por aqui ;)
Tengo una Carruxo y si tiene la caja que dices de las electrovalvulas y no me gusta mucho y se lo e dicho al jefe de Carruxo y me dijo que es lo mejor porque das la presion que quieras con el mando del tractor.Y una pregunta por que prefieres llanta 26,5? Ahora que me acuerda la Carruxo con la rueda 700 tenia que tener otros ejes y se va a casi 3 metros de ancho y para mi no vale :cry:

Saludos[/quote]

hablan bien pero a mi no me convence, pues a mi el jefe me dijo todo lo contrario y por logica el forzado es mas seguro, va por donde va el tractor, el otro va con las ruedas locas, en cuanto a las presiones con la moga trae en las botellas un regulador de caudal, con lo que puedes meterle mas o menos presion, la llanta 26.5 avanza mas que la otra, y le da menos tiro al tracor, carruxo con la 700 se va a 2,90 metros....
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

Hoy he ido a echarle un vistazo antes de galvanizar..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Tiene muy buena pinta john7710, veo q le llebas lavamanos y arquilla para herramienta , otra cosa es el enganche q va atornillado y no soldado q la malloria lo sueldan
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

eso fue cortesia de la casa junto con el sistema de alumbrado, farolillo,faldilla,esparcidor ecologico,toma de fuerza con nudo y alguna cosa mas, el enganche es atornillado y despues le meten unos puntos de soldadura...
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

ah, tambien lleva que me entere ayer para desplazar el eje mas alante y mas atras...me lo pusieron de extra tambien...se desplaza quitando unos tornillos , desplazando el eje por unas guias y volviendo a poner los tornillos
Responder