Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por Dani_villabona »

porche escribió:gracias manu, ya me trajeron el claas 620 cebis, mañana lo probare.

es como todas las marcas, los tractores que conozco de esta marca estan funcionando sin ningun problema, ahora siempre habra algun propietario por este foro que le haya salido mal segun el tipo de trabajo que le mande.
lo bueno que tienen estos tractores es la cabina, comoda cuanto más, la amortiguacion que llevan en la cabina marca diferencia a las de los demas fabricantes.

lo has comprado o solo es para probarlo?

un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

lo he comprado, lo he estranado hoy, pero aun me queda por aprender a utilizarlo bien, CSM aun no se conectarlo, espero poder hacerlo mañana.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

hacerse con el manejo de ese cebis es facil, la pantalla es bastante grande y viene bastante esquematizado, de todas formas el concesionario deberia mandarte un mecanico o vendedor para que te explique todo el funcionamiento, están en su obligación. Como salio de precio?, subenos alguna foto del tractor si tienes algun rato libre!,
suerte con el tractor y trabaja mucho con él. Saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Trenc
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re:

Mensaje por Trenc »

Josito207 escribió:
Lolo6000 escribió: hola buenas. alguien que tenga un celtis 456 que haya tenido problemas electricos, o fallos en la centralita del motor?gracias.

Lo siento Lolo no lo habia visto. cual de ellos? Rx, Rc , Rz¿?

El mio fayo la segunda semana de tenerlo, y vinieron y le cambiaron la centralita, ahora va bien.Por cierto entro en garantia, que menos!
Hola, tengo un tractor claas 456 rx, lleva 6000 horas y me lleva por el camino de la amargura, tanto a mí como a los mecánicos de la isla, soy de mallorca, y el concesionario oficial de las Islas está en quiebra, o sea ha cerrado, el problema es que mi tractor después de problemas en la caja de cambios, problemas electricos y ahora en el hidráulico, en el powershif, resulta que me quema los embragues del powershif, bueno los destruye y eso solamente caminando unos 100 metros, despues de haberlo tenido varios meses en el taller, el mecánico se ha vuelto majara para encantrar el fallo y no lo ha encontrado, y que con el problema de la insularidad, estamos limitados con el tema de talleres que sepan sobre este tractor.

POR FAVOR alguien me podría ayudar, algún consejo o que le puedo hacer, (a parte de pegarle fuego) ya no se que solución tengo.
Gracias.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Saludos a Todos, después de un tiempo con estos tractores haciendo comentarios de todo tipo,que conclusiones sacáis, me refiero a los modelos AXOS, ARION, AXION, a los agricultores que tengan estos modelos y otros dela misma casa, como he dicho al principio se podia dar una valoración, si son buenos, malos, regulares, flojos, etc, tendria alguna comparación buena o similar con alguna marca del sector.

Saludos a Todos

Lucas Deyá
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

tengo un arion 620 cebis pero aun es pronto para opinar de él. no se poner fotos, haber si alguien me dice como es y subo alguna y de una cosechadora lexion 750 que tambien tengo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Porche, cuantos horas llevas con este 620 cebis?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

solo 150 horas manu
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Tengo un Axion 850 cebis, ya tiene cuatro años,me dio problemas de distribuidores hidraulicos pero los cambio la casa, fue un defecto de toda la serie.por lo demas va bien .Si quereis saber algo en concreto preguntarme lo que querais.
Defiendo a quien me defiende.
kombi
Nuevo usuario

Mensaje por kombi »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Os traigo una noticia:
Nuevo Concesionario Claas para Murcia. Se encuentra en Ctra de Archena, S/N Pol. Ind. El Arreaque. En Mula (Murcia), Salida de Autovía Murcia-Caravaca de la Cruz km 20
Telf y Fax: 968637097 la Empresa se llama Oseratur,

Un Saludo
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

PIONIER escribió: preguntarme lo que querais.
¿donde está la comarca?
¿cuantas horas tiene tu asxion?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Esta en Toledo . horas pocas unas 1200.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

jobar, veo que ajustaste el tamaño del tractor a tu explotación: 1200/4= 300h/año.
alégrame el dia

PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Si, no me gustan las prisas.
Elias344
Nuevo usuario

Mensaje por Elias344 »

¿Alguien me podría comentar algo de Arion 640 de Class?
Estoy a punto de cerrar un trato para comprar este tractor.

Gracias
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

elias si te lo compras te vas a alegrar mucho. un saludo.
Elias344
Nuevo usuario

Mensaje por Elias344 »

Pakito, ¿Por qué me dices qué me voy alegrar mucho? Sabes el funcionamiento de algún 640 con muchas horas? Porque yo sólo conozco algunos y andan entre las 3000 y 4000 horas y están muy satisfechos, son de la serie anterior.

Gracias
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Elias conozco algo Claas en mi zona los hay y la verdad que van bien, con sus cosas como todos pero la verdad que la gente que los tiene estan contentos, es cierto que el servicio es muy importante y no se de que zona eres y si tienes alguno cerca. pero aqui hay tractores con tres y cuatro mil horas y trabajados con picadoras que esos los castiga y no dan problemas, eso si el servicio es bueno tambien asi que eso hace mucho tambien.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Que te vas a comprar el modelo nuevo?? los Arion que salen ahora? yo los estuve viendo en una demostracion hace unos dias y la verdad que son preciosos. animo y compralo. y ya nos cuentas.
Responder