Josito207 escribió:Lolo6000 escribió: hola buenas. alguien que tenga un celtis 456 que haya tenido problemas electricos, o fallos en la centralita del motor?gracias.
Lo siento Lolo no lo habia visto. cual de ellos? Rx, Rc , Rz¿?
El mio fayo la segunda semana de tenerlo, y vinieron y le cambiaron la centralita, ahora va bien.Por cierto entro en garantia, que menos!
Hola, tengo un tractor claas 456 rx, lleva 6000 horas y me lleva por el camino de la amargura, tanto a mí como a los mecánicos de la isla, soy de mallorca, y el concesionario oficial de las Islas está en quiebra, o sea ha cerrado, el problema es que mi tractor después de problemas en la caja de cambios, problemas electricos y ahora en el hidráulico, en el powershif, resulta que me quema los embragues del powershif, bueno los destruye y eso solamente caminando unos 100 metros, despues de haberlo tenido varios meses en el taller, el mecánico se ha vuelto majara para encantrar el fallo y no lo ha encontrado, y que con el problema de la insularidad, estamos limitados con el tema de talleres que sepan sobre este tractor.
POR FAVOR alguien me podría ayudar, algún consejo o que le puedo hacer, (a parte de pegarle fuego) ya no se que solución tengo.
Gracias.