Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Molina »

Laser33 escribió:
javiercan escribió:hola soy un cliente de deutz y tengo un gran problema con el k 120 profilain en enero del 2011 se rompio el cojinete del piñon de la primera velocidad que resulta que es una jaula de agujas de un milimetro y hoy 26 de octubre de 2012 esta denuevo en el taller con el mismo problema .
quisiera que algunos que tengais el k120 profilain o cualquier k que me digan si han tenido algun problema similar . porque l
la casa me asegura que no ha habido ningun problema
Javier aqui eso no se comenta aqui todo es bueno queel ZF se enfada y nosjode aqui solo seponen cosas buenas losproblemas aqui no.lla sabes ese k120 es same y malo como el antares una m***.como los deuz nuevos y los motores echos en china..

yo creo que osgusta liarla cada vez podeis ,si este chico tiene ese problema con tu respuesta desde luego no le ayudas ,y dices cosas que no son reales ,la serie k no es un same y decir eso no es cierto la caja de cambios es una zf 7000 ,y si tu has tenido problemas con los same y estas resentido te entiendo pero decir que los deutz nuevos son una m*** ,es que tu los has probado o mejor tienes uno para comprobarlo?conozco a mucha gente que tiene serie K serie M y algunos con TTV y si los tractores van bien y tiran mucho y con un consumo un poco mas bajo que otros que hay que contar aqui que van mal,yo hablo de mi experiencia y de lo que conozco . De verdad os habeis enfangado con zf y cada vez que podeis le atizais, por que no dejais a la gente tranquila que piense lo que quiera aunque este equivocado,pero no paseis la barrera del insulto ,que somos compañeros , y se trata de aprender y resolver dudas,anoche intente informarme sobre la averia y me dijeron que rarisimo que despues de ponerle el rodamiento en enero se vuelva romper,quiza un mal montaje, la verdad que con el que hable me dijo que una vez cambio uno que valia 90 euros no si sera este y que ahora venian diferentes mejorados ,
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Molina,llevas toda la razon y estoy totalmente de acuerdo contigo,el foro esta para ayudarnos e informarnos de cosas que nos interesen no debemos de ofender a nadie,tu por ejemplo te expresas de buenas formas,pero zf de vez en cuando se pasa tres pueblos.
Un saludo.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

En mi opinion es que hay muchos vendedores infiltrados en este foro, e intentan desprestigiar al rival como sea, con insultos si hace falta, tengo un amigo que es vendedor de john deere, y desde sus jefes de arriba les animan o casi obligan a meterse en foros de tractores haciendose pasar por clientes descontentos de otras marcas.
lamborghini 77
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

chusgonamba escribió:En mi opinion es que hay muchos vendedores infiltrados en este foro, e intentan desprestigiar al rival como sea, con insultos si hace falta, tengo un amigo que es vendedor de john deere, y desde sus jefes de arriba les animan o casi obligan a meterse en foros de tractores haciendose pasar por clientes descontentos de otras marcas.
lo que hagan los demas me da igual yo soy un agricultor que tiene el defecto de gustarle los deutz los case los jd los fendt,en fin la maquinaria y aunque algunos entren en el tema personal y yo no entrare,pero vamos que aqui lo importante es aprender,y aprobecho para darnos ENTRE TODOS LAS GRACIAS NO SOLO EN ESTE POST SINO EN TODOS POR LO QUE APRENDEMOS Y SOLUCIONAMOS DE NUEVO GRACIAS A TODOS
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo tambien soy agricultor, tengo fendt, john deere, valtra, y ahora deutz, veremos que tal va, de momento lo poco que he podido trabajar con el (por la lluvia) le veo magnifico.
lamborghini 77
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

lo que hagan los demas me da igual yo soy un agricultor que tiene el defecto de gustarle los deutz los case los jd los fendt,en fin la maquinaria y aunque algunos entren en el tema personal y yo no entrare,pero vamos que aqui lo importante es aprender,y aprobecho para darnos ENTRE TODOS LAS GRACIAS NO SOLO EN ESTE POST SINO EN TODOS POR LO QUE APRENDEMOS Y SOLUCIONAMOS DE NUEVO GRACIAS A TODOS

PIENSO LO MISMO. Gracias por la información, fotos, etc. Muy positivo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

por alusiones , yo al contrario que otros hasta dia de hoy no le he faltado el respeto a nadie, y en alguna ocasion me lo han faltado, pero viniendo de donde viene es un alago
en primer lugar la caja de cambios de la serie k no es same como bien ha dicho molina, es zf 7100, y en cuanto al problema que ha tenido el compañero , es una averia rara, con esto no quiero decir que no sea posible,lo que no se con cuantas horas a pasado y es importante saberlo, por que si es con pocas horas puede ser un fallo de montaje, pero eso son mejor que nos lo comente el
pidosinceridad
Nuevo usuario

Mensaje por pidosinceridad »

Laser33 escribió:ola desde hace unos ya un tiempo que leo loque poneis por aqui,y es muy interesate y beo que tiene por aqui elnombre de Felix pascual este hombre estaba en deut,desde hace mucho tiempo,y como tu dices que es un buen señor,eso me lo tiene que demostrar ami y amis hermanos eramos clientes de deut far con tres maquinas, y una de ellas segnado maiz se rompio el motor,con 1500 horas le quitaron el motor roto se pago en nuevo y nunca se supo del viejo y eso que estaba en garantia,18500 euros costo el nuevo, y estoy esperando la solucion del viejo que por lo menos meden el roto,y eso ese que dices que kaska en laboreo, otro,sinverguensa gracias que ya deje las fares y al elpascual y al ramos.. se quedaron con las perras del nuevo ydel viejo,eso se lo dices, de los de Zamora
Tan sólo por esta vez voy a contestar en justicia al personaje que se oculta bajo el pseudónimo Laser33 de acuerdo con lo expuesto en su malintencionado escrito del pasado 21 de octubre del 2012.

Debo decirle que el ocultarse bajo la apariencia de un agricultor me parece indecente y esclarece su malvada y verdadera personalidad, incluso poniendo más faltas gramaticales que letras en sus frases, siempre para ocultar lo principal, me parece vergonzoso.

Ud. Habla e insulta a una persona que tanto le ha ayudado, pero por su única y exclusiva incompetencia no ha sido merecedor de su amistad.
Ud. Sabe como localizarle como lo hacen cientos de agricultores mensualmente, cuya imagen de seriedad está por encima de sus maliciosos calificativos.

Tan sólo cuando Ud. acuse procure mantener la documentación de acuerdo con la normativa del fabricante, pues al indicar que su supuesta máquina tenía 1500 horas cuando se averió demuestra su total ignorancia a citar el tema de la garantía, la cual ya había caducado tanto por horas de servicio, como por tiempo. Aunque insisto, su exposición es ficticia tan sólo con el ánimo de equivocar a los miembros de este respetado foro, extendiendo su verdadera e innata mala fe.

No existe un solo compañero en Zamora que haya tenido tres cosechadoras Deutz Fahr, un SAME Titan 190 , un Lamborghini Champion 150 y un Deutz Fahr 200, ni adquiridos como nuevos, ni usados; Por todo ello es Ud. un profesional mezquino, al intentar pasarse por un agricultor. Gracias a las noticias que llegan a mi poder el que Ud sea un comercial indocumentado es algo que se ha extendido a las personas que lamentablemente para ellos están junto a Ud.

En la vida, no se puede ir de pelota y limpia zapatos ni quitacaspas del jefe, solamente por ser incompetente y tratar de eliminar a las personas que le superan en honradez, seriedad y profesionalidad.

Como le he indicado, no le volveré a replicar a ninguna de sus contestaciones calumniosas, pues personajes como Ud. que estuvo en mi casa tratando de venderme productos de su marca, algo que gracias a Dios no acepte, pero por el contrario de haberme visitado la persona que Ud. cita en su escrito de forma envidiosa a él sí se la habría comprado, pero actualmente se encuentra lejos de las telarañas de la ambición de los insolventes profesionales, que curiosamente proliferan como Ud.

En definitiva y gracias a la documentación que me han aportado en estos días he podido, sin ningún interés por mi parte, contrastar lo que ya sabía, aunque debo reconocer que lo expuesto por Ud. en su citado escrito ha sobrepasado la baja calificación que hasta el día 20/10/2012 mantenía sobre su profesionalidad.

Lógicamente tendrá Ud. que cambiar de pseudónimo, pero me temo que seguirá lanzando toda la basura que lleva dentro.

Adiós, d. miguel y cia.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

el tiempo pone cada uno en su sitio, es verdad que este foro es leido por bastante gente y bien que es verdad, ahora toca la respuesta en modo de insultos y descalificaciones, pero aun no sabiendo de quien ha escrito este comentario esta todo claro
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

23907_399465186793426_1627820705_n[1].jpg
23907_399465186793426_1627820705_n[1].jpg (84.04 KiB) Visto 4323 veces
una foto de cuando fui a probar la serie 6 y 7 en este caso es el 7.250
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que tal molina la prueba que comentas, impresiones, etc
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Como mi intencion es solo hacer un pequeño comentario, eso si siempre como usuario y consumidor de este sector.
Ustedes no creen que cualquiera que pase por este foro para echar una ojeada a los comentarios que se hacen en dicho post no tienen un cierto tufo,pero como piensas ustedes que somos tan i*** los clientes o usuarios para creernos todo lo que aqui se dice se comenta y se cuece.
Que pasa que como la venta esta mal,las empresas os ponen por aqui para hacer clientes y promocionar vuestros productos y dar vuestras opiniones, fijaros en este post quienes son los que estan,y quienes los manejan por lo tanto desde mi punto de vista,es gana de perder el tiempo con hacer cualquier consulta haciendo referencia a lo bueno o malo de cada marca,toda estas descalificacines son entre ustedes entre los vendedores,comerciales ect.entre antiguos compañeros que como los politicos se arriman al sol que mas calienta,eso son ustedes una especie de Casta sin la más minima etica.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo más sensato, es dejarse de polémicas y centrarse en el tema, el cual es, como todos sabeis Tractores Deutz.

Lo de que había comerciales en el foro, siempre se ha dicho, y seguramente habrá, lo que no se puede impedir. Ante esto, lo mejor es si uno intuye que puede ser un comercial, no hacerle caso, y seguir con el tema.
Hubo hace mucho tiempo un gran forero, al que se le dio el nombre de "maestro", y el cual por culpa de unas acusaciones de estas, dejó de escribir asiduamente, haciéndolo de vez en cuando, y siendo una perdida muy grande para este foro.
Asi que como os decía antes, por favor, ceñirse al tema de los tractores DEUTZ, con sus ventajas e inconvenientes como todas las marcas.
1saludo y que haya paz, que estamos en crisis y se acerca la Navidad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Lo tipico desgraciadamente en agroterra... comienzan un tema y terminan insultando y menospreciando..... lamentable el maestro MABASA no escriba como antes... esto se debe a que falta objetividad y sentido comun ..... me sumo a tu comentario MANU....
Imagen
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

llevais mas razon que un santo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alguno sabéis si en el enchufe de 7 bornes del remolque, os sale corriente para "accesorio" continua en el borne correspondiente o está desactivado?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

en el enchufe de remolque, llevan algunos una toma de corriente a 12 v tipo mechero, no se si es esta tu pregunta o no
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

zf escribió:que tal molina la prueba que comentas, impresiones, etc
pues ya lo dije me paree fabuloso la nueva serie 7 TTV,la comodidad,creo que la suspension de 10,la cabina nueva en colores y acabado muy bien aunque ya lo veis en las fotos que andan por hay,en cuanto a la trasmision todos sabeis que tengo un ttv 1160 y en esto no descubro nada ,pero lo que mas me llamo la atencion es la visivilidad que con el pedazo de morro que tiene el tractor desde el puesto del conductor parece ridiculo y es magnifica,en cuanto a los nuevos monitores etc pues ya sabemos que esto son agricultores que necesiten este tipo de prestaciones y llevan como todas las marcas la ultimo,en fin me gusto mucho ,ahora solo faltan que salgan buenos y fiables como los antecesores, algo que note es la ligereza que tienen los nuevos motores sin la recirculacion de gases bueo que no canso mas que me gustaron mucho
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Trökist escribió:Como mi intencion es solo hacer un pequeño comentario, eso si siempre como usuario y consumidor de este sector.
Ustedes no creen que cualquiera que pase por este foro para echar una ojeada a los comentarios que se hacen en dicho post no tienen un cierto tufo,pero como piensas ustedes que somos tan i*** los clientes o usuarios para creernos todo lo que aqui se dice se comenta y se cuece.
Que pasa que como la venta esta mal,las empresas os ponen por aqui para hacer clientes y promocionar vuestros productos y dar vuestras opiniones, fijaros en este post quienes son los que estan,y quienes los manejan por lo tanto desde mi punto de vista,es gana de perder el tiempo con hacer cualquier consulta haciendo referencia a lo bueno o malo de cada marca,toda estas descalificacines son entre ustedes entre los vendedores,comerciales ect.entre antiguos compañeros que como los politicos se arriman al sol que mas calienta,eso son ustedes una especie de Casta sin la más minima etica.
A mi si que me das tufo uno que saca un nuevo link enmascarado lanza un mensaje y no lo vuelves aver es uno legal,legal ,yo no se los demas que aqui entran se te lees el post veras como soy un agricultor verdadero que hay gente que me conoce personalmente, lo repito que pasa por que me gusten los deutz es que parece que tengo que pedir perdon por esto,y me estoy pensando seriamente en abandonar el barco, de verdad es que tengo que decir que se rompe el tractor si no es verdad solo tiene 4000h le falta un poco y creo que es demasiado nuevo para que le pase nada , yo por lo menos no me escondo y la gente de la mancha me conoce otros no pueden decir lo mismo
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Estáis aburriendo ya dejaros de rollos y hablemos de tractores y maquinaria Deutz !!!!!!!!
Responder