Laser33 escribió:Javier aqui eso no se comenta aqui todo es bueno queel ZF se enfada y nosjode aqui solo seponen cosas buenas losproblemas aqui no.lla sabes ese k120 es same y malo como el antares una m***.como los deuz nuevos y los motores echos en china..javiercan escribió:hola soy un cliente de deutz y tengo un gran problema con el k 120 profilain en enero del 2011 se rompio el cojinete del piñon de la primera velocidad que resulta que es una jaula de agujas de un milimetro y hoy 26 de octubre de 2012 esta denuevo en el taller con el mismo problema .
quisiera que algunos que tengais el k120 profilain o cualquier k que me digan si han tenido algun problema similar . porque l
la casa me asegura que no ha habido ningun problema
yo creo que osgusta liarla cada vez podeis ,si este chico tiene ese problema con tu respuesta desde luego no le ayudas ,y dices cosas que no son reales ,la serie k no es un same y decir eso no es cierto la caja de cambios es una zf 7000 ,y si tu has tenido problemas con los same y estas resentido te entiendo pero decir que los deutz nuevos son una m*** ,es que tu los has probado o mejor tienes uno para comprobarlo?conozco a mucha gente que tiene serie K serie M y algunos con TTV y si los tractores van bien y tiran mucho y con un consumo un poco mas bajo que otros que hay que contar aqui que van mal,yo hablo de mi experiencia y de lo que conozco . De verdad os habeis enfangado con zf y cada vez que podeis le atizais, por que no dejais a la gente tranquila que piense lo que quiera aunque este equivocado,pero no paseis la barrera del insulto ,que somos compañeros , y se trata de aprender y resolver dudas,anoche intente informarme sobre la averia y me dijeron que rarisimo que despues de ponerle el rodamiento en enero se vuelva romper,quiza un mal montaje, la verdad que con el que hable me dijo que una vez cambio uno que valia 90 euros no si sera este y que ahora venian diferentes mejorados ,