Hora de meter dinero en la bolsa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Zootecnia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Hora de meter dinero en la bolsa

Mensaje por Zootecnia »

Lucho
Tingo María - Perú
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Zootecnia escribió:IBEX35 en 6089.80....sigue la sangría

Que bien se gana a la baja
fijo que alguno que hace de correo de droga en peru metio pasta en bankia , o en sellos , o en planes de pensiones , o en pagares de rumasa o en chuminadas de esas , x cierto a mi tb me las ofrecieron y encima en mapfre!! que tenian oficina de caja madrid que ahora es bankia , y no quise saber nada ahora estoy en un banco muy poco expuesto al ladrillo pero aun no las tengo conmigo que si cae la banca grande no arrastrara a los saneados tambien .. amigo zootecnia , España es una estafa , yo ya estoy pensando en un sitio en el jardin o junto el cagadero de los perros para enterrar unos miles :lol: por ahora no lo he decidido , y para los ahorradores españoles que intervenga el BCE puede ser una buena noticia para que desbroce la basura que son las cajas y algunos bancos y los conviertan en abono y que se queden en españa operando no mas de 6 bancos saneados.
Soy de la España VACILADA.
Zootecnia
Usuario medio

Mensaje por Zootecnia »

Y que tal fama tiene el BBVA por allá, acá tengo platita en la filial del BBVA Continental...están vendiendo la parte que se encarga de las pensiones. :evil:
Lucho
Tingo María - Perú
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Es elsegundo mas fuerte de aqui, de todas maneras no tiene nada que ver alli que aqui sino aqui todo el mundo a llevar el dinero a dohutchebank o como se escriba que es aleman y seria la ostia
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo mas mas mas seguro que hay y siempre ha habido es cambiar la pasta por lingotes de oro . eso siempre valdra pasta , es mas si nos invaden los marcianos tambien les valdra y podras sobornarlos para que te dejen vivir ;) pues el oro es escaso en el universo , pues no es un mineral corriente , se forma solo cuando muere una estrella y explota .
Zootecnia
Usuario medio

Mensaje por Zootecnia »

Sigue la sangría, en estos días el IBEX debe estar rompiendo el piso psicológico de los 6,000 puntos. Oportunidades se presentaran
Lucho
Tingo María - Perú
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

5956 x cierto las acciones de bankia cuestan 0,67centimos mas baratas imposible si es verdad que no se disuelve y la rescata el estado seria interesante pillar unas pocas a peso :) por 100 euros te dan 67 titulos .
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

ni de coña invierto ni en bolsa ni en nada que se le parezca.si tuviera compraría tierras y que estuviesen pegadas a la mía
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder