Hora de meter dinero en la bolsa
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Hora de meter dinero en la bolsa
http://www.bloomberg.com/quote/IBEX:IND/chart la W presente!!!
Lucho
Tingo María - Perú
Tingo María - Perú
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
fijo que alguno que hace de correo de droga en peru metio pasta en bankia , o en sellos , o en planes de pensiones , o en pagares de rumasa o en chuminadas de esas , x cierto a mi tb me las ofrecieron y encima en mapfre!! que tenian oficina de caja madrid que ahora es bankia , y no quise saber nada ahora estoy en un banco muy poco expuesto al ladrillo pero aun no las tengo conmigo que si cae la banca grande no arrastrara a los saneados tambien .. amigo zootecnia , España es una estafa , yo ya estoy pensando en un sitio en el jardin o junto el cagadero de los perros para enterrar unos miles :lol: por ahora no lo he decidido , y para los ahorradores españoles que intervenga el BCE puede ser una buena noticia para que desbroce la basura que son las cajas y algunos bancos y los conviertan en abono y que se queden en españa operando no mas de 6 bancos saneados.Zootecnia escribió:IBEX35 en 6089.80....sigue la sangría
Que bien se gana a la baja
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Y que tal fama tiene el BBVA por allá, acá tengo platita en la filial del BBVA Continental...están vendiendo la parte que se encarga de las pensiones. :evil:
Lucho
Tingo María - Perú
Tingo María - Perú
-
- Usuario Avanzado
Es elsegundo mas fuerte de aqui, de todas maneras no tiene nada que ver alli que aqui sino aqui todo el mundo a llevar el dinero a dohutchebank o como se escriba que es aleman y seria la ostia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo mas mas mas seguro que hay y siempre ha habido es cambiar la pasta por lingotes de oro . eso siempre valdra pasta , es mas si nos invaden los marcianos tambien les valdra y podras sobornarlos para que te dejen vivir
pues el oro es escaso en el universo , pues no es un mineral corriente , se forma solo cuando muere una estrella y explota .

-
- Usuario medio
Sigue la sangría, en estos días el IBEX debe estar rompiendo el piso psicológico de los 6,000 puntos. Oportunidades se presentaran
Lucho
Tingo María - Perú
Tingo María - Perú
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
5956 x cierto las acciones de bankia cuestan 0,67centimos mas baratas imposible si es verdad que no se disuelve y la rescata el estado seria interesante pillar unas pocas a peso
por 100 euros te dan 67 titulos .

- Auchon
- Usuario Avanzado
ni de coña invierto ni en bolsa ni en nada que se le parezca.si tuviera compraría tierras y que estuviesen pegadas a la mía
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío