Desde luego tu argumento es logicamente impecable, pero no vas a hacer amigos entre los que tienen audi:Ager escribió:lógicamente, es decir, que tenemos un audi por la mitá precio, lo cual es fa´cilmente explicable en el caso del exeo: la ingenieria i+d ya está amortizada, la mano de obra española es más barata que la alemana... osea todo explica su buenísimo precio. ¿donde está lo ilógico??Firy escribió:mi mujer que es forofa de los audis dice siempre "no se porque pero todo el que tiene un seat siempre acaba resaltando que tiene motor audi, chasis audi, relojes del audi... sin que nadie se lo pregunte"
El consa desde que se ha pillao un jd de tercera mano se ha hecho más marquista qeu el papa, dentro de poco le veremos con un fendt :lol:
Yo encantao con el exeo, cada dia más, aunque nunca podrá superar al leon fr, me cepillaba tos los jaudis que quería, uno tras otro :mrgreen:
Los repijines que hagan como los jitanos que van con sus jaudis y bmuves de segunda negros en plan macarrón con tomate. :mrgreen:
Tengo un seat que es medio audi pero a mitad de precio que un audi: luego soy un tio listo, pero aun así, tengo que justificarlo
Tengo un audi que es medio seat pero a doble de precio que un seat: soy g*** pero no tengo que justificar nada