John deere 6r y 7r

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Firy »

Ager escribió:
Firy escribió:mi mujer que es forofa de los audis dice siempre "no se porque pero todo el que tiene un seat siempre acaba resaltando que tiene motor audi, chasis audi, relojes del audi... sin que nadie se lo pregunte"
lógicamente, es decir, que tenemos un audi por la mitá precio, lo cual es fa´cilmente explicable en el caso del exeo: la ingenieria i+d ya está amortizada, la mano de obra española es más barata que la alemana... osea todo explica su buenísimo precio. ¿donde está lo ilógico??

El consa desde que se ha pillao un jd de tercera mano se ha hecho más marquista qeu el papa, dentro de poco le veremos con un fendt :lol:

Yo encantao con el exeo, cada dia más, aunque nunca podrá superar al leon fr, me cepillaba tos los jaudis que quería, uno tras otro :mrgreen:
Los repijines que hagan como los jitanos que van con sus jaudis y bmuves de segunda negros en plan macarrón con tomate. :mrgreen:
Desde luego tu argumento es logicamente impecable, pero no vas a hacer amigos entre los que tienen audi:

Tengo un seat que es medio audi pero a mitad de precio que un audi: luego soy un tio listo, pero aun así, tengo que justificarlo

Tengo un audi que es medio seat pero a doble de precio que un seat: soy g*** pero no tengo que justificar nada :D
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Firy escribió: Desde luego tu argumento es logicamente impecable, pero no vas a hacer amigos entre los que tienen audi:

Tengo un seat que es medio audi pero a mitad de precio que un audi: luego soy un tio listo, pero aun así, tengo que justificarlo

Tengo un audi que es medio seat pero a doble de precio que un seat: soy g*** pero no tengo que justificar nada :D
no pretendo hacer amigos ni enemigos, sino valorar los productos rentables en su medida cierta.

Mi seat no es medio audi, es el resultado de la linea de montaje del audi a4 modelo anterior, con pequeñísimos cambios, por ejemplo los 3 circulos de las salidas de aire del salpicadero son del audi cabrio, no del berlina. Parece ser que la chapa de algunas zonas tiene alguna micra menos de grosor, de ahí su mayor ligereza. La suspensión es un poco más firme como corresponde a la marca pseudo deportiva del grupo. Y lógicamente mejoras asimilables al modelo a4 actual por el lapso del tiempo: xenon con afs, enchufe a 230 voltios, caja cambios con soportes del primario sobre rodamiento no como alguna caja anterior directamente sobre el aluminio de su caja...

Si tienes un audi, no es medio seat, es sólo audi. No creo que seas gilipichis, sólo pijichis. Ninguno tiene que justificar nada: tu estás contento con llevar marca pija, como corresponde a un fenero de pro, y yo, toy contento de llevar un coche similar a mucho menos precio, como corresponde a un hombre austero ajeno a las pretensiones pretenciosas de la vida. :lol:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

con antifeneros y antiudis como tu, luego queremos que ande la locomotora alemana y tire de nosotros.. :D

si es que el paramo acido os hace ese caracter castellano, sobrio y sombrio, austero, curtido por el frio y el viento... menos mal que vuestros dirigentes escapan a ese espiritu cuasi monacal, diriamos orientado al "decrecimiento", y si que se fijan en los andaluces, por eso en vez de exeos usan como oficiales A8 blindados, como nuestros chaves y zarrias.. ellos si que saben..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

Firy escribió:con antifeneros y antiudis como tu, luego queremos que ande la locomotora alemana y tire de nosotros.. :D

si es que el paramo acido os hace ese caracter castellano, sobrio y sombrio, austero, curtido por el frio y el viento... menos mal que vuestros dirigentes escapan a ese espiritu cuasi monacal, diriamos orientado al "decrecimiento", y si que se fijan en los andaluces, por eso en vez de exeos usan como oficiales A8 blindados, como nuestros chaves y zarrias.. ellos si que saben..
ahi esta el problema todo el dinero se lo lleva alemania tu cuando compras un fendt a alemania que van parte de esos 30 millones que vale el tractor si en españa hubiera continuado alguna casa agricola mas habria mas trabajo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

has dado en el clavo, porque antes del euro importabamos de europa un 45% y al entrar pasamos en pocos años al 80% (lidls, carrefures, coches, lavadoras..)... normal que la merkel no deje caer el euro, si nos tiene colonizados comercialmente y financieramente a espera del ultimo zarpazo.. y si no lo hace ella lo harán los "mercados", que es peor..

si todo esto son estrategias que se forjan en la trastienda del G20 tras la caida de rusia: liberalismo a tope, globalizacion, venta de las empresas publicas (se van descapitalizando los estados), endeudamiento publico y privado... todo esto en paises como el español donde sumas corrupción y ladroneo, engordamiento del sector publico improductivo, burbujas, paro etc... en pocos años tienes a los griegos, italianos, españoles etc cogidos por los huevos, y sin pegar ni un tiro.

pero vamos, por comprar seat esto no se evita, sigue siendo alemana. Como no compremos para arar mulos levantinos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

Mensaje por Miguelfontanar1 »

Buenas, aqui os dejo unos videos de un tio extremeño que tiene un 6190r

http://www.youtube.com/watch?v=znsd4CMZ3LE
http://www.youtube.com/watch?v=6os9nA4H ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=fONOLsbW ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=hJJHKR8j ... el&list=UL

me comento que llevaba 400 horas y que va muy bien y muy comodo

salu2
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

co*** que sorpresa fue contigo con el que esube ablando ese de los videos es el mio de momento va perfecto
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

Mensaje por Miguelfontanar1 »

JeJeJe
ya me parecia ami que me sonaba de algo tu nombre del youtube....
salu2
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

unas fotos del cacharro
el dia que le estrenamos
Imagen
Imagen
aqui ya estava menos brilloso
Imagen
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que consumo medio tiene el tractor con el riper que aparece en la foto. o con algun otro apero que hayas estado utilizando
un saludo
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

pues de media unos 28 29 litros pero en consumo instantaneo llega algunas veces a los 40 pero no va de paseo que las 7 puas esas tiran
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Se nota cuando inyecta gasoil al filtro de partículas?
Ajusta
Usuario medio

Mensaje por Ajusta »

Joder, muy buena maquina si señor. El cambio ya le han cambiado lo del aceite que usaba el mismo q el hidráulico y x eso daba problemas en los anteriores? ( eso decían los entendidos q era el problema) jeje. Una duda q tengo, porq unos vienen con el eje trasero " de anchura variable" o como se llame y otros no? Es un extra? En el el 7000 venia de serie. Pero ya t digo que muy buena maquina y la consola de la cabina me encanta. Y si se puede preguntar......cuanto se llama este?jeje un saludo
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Está guapísimo! El subsolador también es de estreno no?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

UNImagen

Uploaded with ImageShack.usAS FOTOS DE UNO DE LA SERIE R
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

JdTheBest escribió:Se nota cuando inyecta gasoil al filtro de partículas?
no se nota absolutamente nada solo te enteras por que se enciende un chivato en el cuadro pero el tractor funciona como sienpre
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Ajusta escribió:Joder, muy buena maquina si señor. El cambio ya le han cambiado lo del aceite que usaba el mismo q el hidráulico y x eso daba problemas en los anteriores? ( eso decían los entendidos q era el problema) jeje. Una duda q tengo, porq unos vienen con el eje trasero " de anchura variable" o como se llame y otros no? Es un extra? En el el 7000 venia de serie. Pero ya t digo que muy buena maquina y la consola de la cabina me encanta. Y si se puede preguntar......cuanto se llama este?jeje un saludo
pues lo del aceite no te puedo decir pero no creo que ese fuera el problemo por lo que fallaron los primeros. el eje de anchura variable viene de serie en el modelo este que es el mas alto de gama en los que ban por debajo no lo llevan. pues costo 125.000 iva incluido con todos los extras autopower suspensiones frenos neumaticos 50 kilometros hora etc
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Pedrocre250 escribió:Está guapísimo! El subsolador también es de estreno no?
gracias hombre, si el subsolador tambien le hemos comprado nuevo
Responder