Foro apicultura
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Hola. Soy apicultor profesional. Vivo en Valencia y me dedico a la apicultura y agricultura ecologica.También a la polinización de cultivosMe apunto a la idea oscarapicola. Gimba es un buen gesto el tuyo.Tambien fabricamos todo tipo de colmenas.De qué tema empezamos a hablar que os interese?Ahora tengo mucha faena pues estamos terminando las floraciones fuertes:romero y azahar. En unos dias comienzo a envasar y a vender,así me sobrará tiempo para discutir y hablar.Ya me direis de qué interesa hablar. Por lo pronto contad con mi colaboración.mielllunaplena.
HOLA, YO SOY APICULTOR AFICIONADO. SIEMPRE VI EN MI CASA EN SALAMANCA POR PARTE DE MI MADRE Y DE MI ABUELA CORCHOS CON COLMENAS. CON 7 U 8 AÑITOS, LE AGUANTABA A MI MADRE EL AHUMADOR PARA QUE CASTRASE. AHORA VIVO EN CASTELLÓN Y ME HE PUESTO CUATRO COLMENAS EN CASA PARA ENTRETENERME. ME ENCANTARÍA QUE FUNCIONASE EL FORO DE APICULTURA.
maxima produccion de miel,
hola mi metodo te asegura una produccion de miel que te sorprendera,comtacte con ayrpozos@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: maxima produccion de miel,
explicanos un poco por aquí hombreayrpozos escribió:hola mi metodo te asegura una produccion de miel que te sorprendera,comtacte con ayrpozos@hotmail.com