Foro apicultura

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Oscarapicola
Usuario medio

Mensaje por Oscarapicola »

Hola a todos me he dado cuenta que no hay un foro propiamente de apicultura para poder intercambiar opiniones, asi que me he permitido la libertad de abrir este tema, a ver si participamos, saludos amigos.
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

yo ofrezco parcelas de almendros para que podais colocar las colmenas en la epoca de floracion.
Oscarapicola
Usuario medio

Mensaje por Oscarapicola »

Hola amigo de donde eres, donde tienes esos almendros
Mielllunaplena
Nuevo usuario

Mensaje por Mielllunaplena »

Hola. Soy apicultor profesional. Vivo en Valencia y me dedico a la apicultura y agricultura ecologica.También a la polinización de cultivosMe apunto a la idea oscarapicola. Gimba es un buen gesto el tuyo.Tambien fabricamos todo tipo de colmenas.De qué tema empezamos a hablar que os interese?Ahora tengo mucha faena pues estamos terminando las floraciones fuertes:romero y azahar. En unos dias comienzo a envasar y a vender,así me sobrará tiempo para discutir y hablar.Ya me direis de qué interesa hablar. Por lo pronto contad con mi colaboración.mielllunaplena.
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

HOLA, YO SOY APICULTOR AFICIONADO. SIEMPRE VI EN MI CASA EN SALAMANCA POR PARTE DE MI MADRE Y DE MI ABUELA CORCHOS CON COLMENAS. CON 7 U 8 AÑITOS, LE AGUANTABA A MI MADRE EL AHUMADOR PARA QUE CASTRASE. AHORA VIVO EN CASTELLÓN Y ME HE PUESTO CUATRO COLMENAS EN CASA PARA ENTRETENERME. ME ENCANTARÍA QUE FUNCIONASE EL FORO DE APICULTURA.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Oscarapicola]
Hola amigo de donde eres, donde tienes esos almendros[/QUOTE]

de murcia, centro y noroeste , zona eminentemente almendrera
ayrpozos
Nuevo usuario

maxima produccion de miel,

Mensaje por ayrpozos »

hola mi metodo te asegura una produccion de miel que te sorprendera,comtacte con ayrpozos@hotmail.com
Jocas
Usuario Avanzado

Re: maxima produccion de miel,

Mensaje por Jocas »

ayrpozos escribió:hola mi metodo te asegura una produccion de miel que te sorprendera,comtacte con ayrpozos@hotmail.com
explicanos un poco por aquí hombre
Responder