AGRICULTURA RECOMIENDA POSEER EL C1
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tendrian que desaparezer las tarjetas de transportes de los camiones, porque entre ellos ya hay mucha rivalidad.
en el extranjero no hay eso, cada vehiculo paga un impuesto diferente para el empeño que debe realizar....
eso de las tarjetas es una m*** que se sacaron en el 78 constitucion.
en el extranjero no hay eso, cada vehiculo paga un impuesto diferente para el empeño que debe realizar....
eso de las tarjetas es una m*** que se sacaron en el 78 constitucion.
Jors Santana for servize you
jors , me parece que te equivocas. En el transporte hay demasiada oferta de empresas y los precios andan tirados, ademas hay mucha gente queriendo entrar en el sector.Fijate que cualquier camionero que se jubile le dan cuatro millones por la tarjeta y la tiene vendida un año antes de jubilarse. Incluso el gobierno a peticion de los sindicatos de transportistas , daba subvenciones a fondo perdido para aquel que decidiese entregar la tarjeta , abandonar la profesion y cerrar su empresa. ¿ en que sector se premia el cierre de empresas privadas mas que en el de los transportes?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ASI ME DICES QUE UN SEÑOR CON UN TRACTOR Y REMOLQUE DE GRAN CAPACIDAD, SE METE A TRABAJAR EN UNA CANTERA MOVIENDO TIERRAS QUE OTRO QUE PAGA SU TARJETA, SU GAS.OIL A ETC ES LOGICO QUE UN AGRICULTOR PUEDE IR BASTANTE MAS BARATO QUE EL CAMIONERO Y LLEGE TAL PUNTO QUE EL CAMIONERO SE QUEJE, O NO LO VES ASI TU!!!
Jors Santana for servize you
por supuesto que el camionero se puede quejar y con todas las de la ley,faltaria mas, es competencia desleal, te doy la razon.
Aunque en el caso que tu expones si el agricultor se da de alta en hacienda , paga el impuesto de actividades economicas,factura y declara lo que cobra al de la cantera y utiliza gasoleo a ( como es preceptivo) no creo que oferte mejor precio que el camionero.Yo vi muchas canteras y siempre estan ahi los centauros y las trailers bañera, nunca los tractores.Si el agricultor usa gasoleo b y va de tapadillo sacara a buen seguro un dinero y se llevara el negocio .A igualdad de condiciones gana el camionero ( la normativa esta hecha a su medida)
Pero es que si el camionero fuese pirata ( sin seguro , tarjeta , horario de conduccion ni impuestos ) ,como ya ha pasado en transporte de paqueteria ,lo mas facil es que llegaran colegas de la profesion y le dieran palos hasta en el dni y encima lo denunciaran.
jors , yo solo queria explicarte en mi anterior respuesta y sin animo de ofender lo saturado que esta el sector del transporte a pesar de no concederse tarjetas nuevas de transporte desde hace años ( lo que hace que tengan un valor economico por si mismas, igual que la licencia de taxi ).
Aunque en el caso que tu expones si el agricultor se da de alta en hacienda , paga el impuesto de actividades economicas,factura y declara lo que cobra al de la cantera y utiliza gasoleo a ( como es preceptivo) no creo que oferte mejor precio que el camionero.Yo vi muchas canteras y siempre estan ahi los centauros y las trailers bañera, nunca los tractores.Si el agricultor usa gasoleo b y va de tapadillo sacara a buen seguro un dinero y se llevara el negocio .A igualdad de condiciones gana el camionero ( la normativa esta hecha a su medida)
Pero es que si el camionero fuese pirata ( sin seguro , tarjeta , horario de conduccion ni impuestos ) ,como ya ha pasado en transporte de paqueteria ,lo mas facil es que llegaran colegas de la profesion y le dieran palos hasta en el dni y encima lo denunciaran.
jors , yo solo queria explicarte en mi anterior respuesta y sin animo de ofender lo saturado que esta el sector del transporte a pesar de no concederse tarjetas nuevas de transporte desde hace años ( lo que hace que tengan un valor economico por si mismas, igual que la licencia de taxi ).
mirad lo que sale en la pagina de jd http://www.deere.com/es_ES/images/libra ... 6/JohnDeer eInforms.pdfElmulo39036,2635416667