Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
Buenas noches, ahora en la zona de Aranda esta Gonzalo vendedor de Valladolid,es el que lleva la zona del valle esgueva y Peñafiel.Pero han cogido a otro comercial.Segun se oye, el tal Jose la tenia bastante desatendida
-
- Nuevo usuario
dedos retráctiles
Buenas a todos.
Una consulta: Los PASADORES-CLIP de los dedos retractiles de johndere, esos que van dentro del sinfín del peine (bombo en mi pueblo), se desgastan con la vibración y se suelta el dedo. Se quedan dentro del bombo y lo mejor es parar para evitar averías mas gordas. 15-20 minutos en cada operación.
A veces cambiamos todos para evitar lios.... pero no es plan!.
A ver si alguien conoce un remedio para evitar que con la vibración se desgasten.
Gracias.

Una consulta: Los PASADORES-CLIP de los dedos retractiles de johndere, esos que van dentro del sinfín del peine (bombo en mi pueblo), se desgastan con la vibración y se suelta el dedo. Se quedan dentro del bombo y lo mejor es parar para evitar averías mas gordas. 15-20 minutos en cada operación.
A ver si alguien conoce un remedio para evitar que con la vibración se desgasten.
Gracias.
-
- Usuario medio
Re: dedos retráctiles
perdona mi ignorancia pero no se como van los dedos retractiles en jd, pon alguna foto a ver si es lo q pienso. Si es lo q pienso q es, se supone q los clips son acerados y no deberian desgastarse tan facil como dices, otra cosa los retractiles q llevas son de acero o de plastico??BarreirosR545 escribió:Buenas a todos.![]()
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, hoy debo estar de suerte porque me ha dejado entrar en el foro. Alguno de los verdes me podríais indicar como se hace para hacer el pedido en jdparts porque el formato está cambiado y no soy capaz de pedir nada. Muchas gracias.
-
- Usuario experto
A mi creo que se me ha roto alguno en 6 años, pero no demasiados como para preocuparme. A mi lo que más se me rompe, son las "orejas" que sujetan el dedo dentro del bombo si este se parte. El año pasado creo que cambiamos todas. Se me ha olvidado este finde hacer la foto a uno en la cochera ...BarreirosR545 escribió:Buenas a todos.![]()
Gracias.
Respecto al vendedor, me han mandado una invitación para el miercoles, que van a hacer una jornada de puertas abiertas para presentar al nuevo comercial. Creo que presentan tb algún tractor. Yo no creo que puede ir, así que si alguno va ya nos comentará que tal lo que han preparado los de la JD.
Jd9640HM, ni idea lo de Jparts, nunca lo he utilizado. Por cierto, te mandé un privado no se si lo recibirias...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Usuario experto
lo de los pasadores clips en jd son una p...ta m***, yo el primer año no daba abasto a ponerlos a si que taladre todas las ´t´ y los dedos y les pongo un tornillo de acero de 8mm, sin embargo en nh de siempre han tenido clips y nunca han dado problemas, BU9640hm no he usado nunca lo de jdparts, creo que te tienen que dar en el conce una clave de aceso
hola,lo de los dedos se poniendolos de plastico,el problema es q tienes q cambiar los ojos del sinfin,entonces es mejor q lo hagas cuando los repongas por rotura.
¿y si quitas los "ojos" que llleva? ¿que le pones?
mortadelo-cambiar por unos con mas diametro porque los dedos de plastico son mas gruesos.perdona por no ponerlo claro.
hola Kiko,por lo de conocer al jefe del conce no creo q te ponga pegas si esta por la feria,te garantizo q es un tio magete y muy cercano.
Sabes que grueso tienen los dedos de plastico? a la claas se los hacia yo, esos van con rosca. El problema que le veo yo es que el roce de plastico con plastico desgasta mucho a lo que tu llamas ojos, lo ideal es que fuesen metalicos
-
- Usuario experto
Ya le conoceremos, prisa no hay que no voy a comprarles nada, así que... jeje.Esgueva escribió:hola Kiko,por lo de conocer al jefe del conce no creo q te ponga pegas si esta por la feria,te garantizo q es un tio magete y muy cercano.
se gasta mas el dedo pero no hace ruido,ni averias y entra en el taco del eje con el mismo pasador.el diametro no lo se.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Kiko no pude leer tu correo privado. Sobre que han cambiado el comercial yo prefería que estuviera Jose porque siempre estaba en Aranda o en Lerma sin embargo el nuevo estará más en Valladolid. Sobre los dedos yo llevo la mitad de plástico y así las piedras no doblan el rodillo y los pasadores duran más pero también se rompen. Con el girasol quito todos los de plástico y pongo la otra mitad de los dedos de acero. Arrape qué tal de horas aguantan los manguitos de refrigeración del motor y las correas de servicio porque tenía pensado cambiarlo todo este año junto con los termostatos para evitar sustos y calentones al motor. Recuerdo que en la jd 1055 se me rompieron los manguitos con unas 4000horas que son las que tiene mi motor actualmente. Un saludo
-
- Usuario experto
yo de manguitos y eso no me ha dado nada y tiene 6000 y pico de horas, lo que si que le ha cambiado es un latiguillo de los de la tapa del radiador, el segundo de abajo que con esas horas si la dan todas, se comprende que en fabrica los hace el mismo ca... y las gomas de los capuchones del hidro que ya mismo te tocara
-
- Usuario experto
Buenas, foreros os veo muy callados. La verdad es que no está la cosa para muchas alegrías. Yo he ido hasta Málaga-Cordoba-Sevilla- Málaga y la verdad es que vaya auténtica ruina, está todo seco. La tv todos los días poniendo agua que no cae. Este año desgraciadamente, hay máquinas que aquí ni saldran de la cochera. Una ruina :oops:
SALU2
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Nuevo usuario
Siento no poder ponerte unas fotos. Los dedos que llevo son de acero con un rebaje para que cuando cojas una piedra parta por esa zona y no doble nada mas. Lleva una pieza de chapa que retiene al dedo roto unido al taco. El pasador une estas piezas y evita que te tragues el dedo. Lo malo del invento es que el pasador se desgasta por vibración y deja suelto el cotarro produciendo una "avería" parecida a cuando cojes una piedra.EldelaLentilla escribió:perdona mi ignorancia pero no se como van los dedos retractiles en jd, pon alguna foto a ver si es lo q pienso. Si es lo q pienso q es, se supone q los clips son acerados y no deberian desgastarse tan facil como dices, otra cosa los retractiles q llevas son de acero o de plastico??BarreirosR545 escribió:Buenas a todos.![]()
Gracias.
Por cierto, que opinais de los dedos de nylon? Me han dicho que cuando roza con otra pieza de nylon (ojos del bombo) se desgastan mucho...
-
- Nuevo usuario
A mi creo que se me ha roto alguno en 6 años, pero no demasiados como para preocuparme. A mi lo que más se me rompe, son las "orejas" que sujetan el dedo dentro del bombo si este se parte. El año pasado creo que cambiamos todas. Se me ha olvidado este finde hacer la foto a uno en la cochera ...Kiko23 escribió:BarreirosR545 escribió:Buenas a todos.![]()
Gracias.
Tu estas seguro de que las orejas no se te han roto por causa del pasador???
-
- Usuario experto
A mi por supuesto que las orejas se me rompen por culpa del pasador. Vibra, y como el pasador es más duro se rajan los agujeros.BarreirosR545 escribió:A mi creo que se me ha roto alguno en 6 años, pero no demasiados como para preocuparme. A mi lo que más se me rompe, son las "orejas" que sujetan el dedo dentro del bombo si este se parte. El año pasado creo que cambiamos todas. Se me ha olvidado este finde hacer la foto a uno en la cochera ...Kiko23 escribió:BarreirosR545 escribió:Buenas a todos.![]()
Gracias.
Tu estas seguro de que las orejas no se te han roto por causa del pasador???
Hola alguien sabe donde puedo llevar el rotor del picador de una JD2264 haber si puede ser q deje de vibrar,ya lo lleve a contrapesar a un tornero pero poco se noto ,y la verdad lo utilizo poco pero cuando lo hago parece q va a destrozarse la makina,le puse rodamientos nuevos y cuchillas pero nada,la verdad no se que le puede pasar.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA