Periquito24 me convence bastante la reforma que has hecho en los saltos de los sacudidores. Imagino que has hecho uno en cada fila de sacudidores. Solo queria saber si lo has hecho en los primeros saltos, o por el medio. Gracias de antemano.
Lo tengo montado al principio, en el salto anterior al primer cigüeñal.Asi el tamo cae directamente a las cribas antes de caer a la chapa de los sacudidores.Lo unico que para girasoles y cosas asi hay que desmontarlo y ponerlo rejillas, si no se te cuelan por ahi los palotes.
Muchas gracias Periquito24. He visto esos saltos, y veo que las rejillas cortas solo tienen 4 tornillos, y me parecen pocos. ¿Llevan alguna sujeción mas?. Los saltos largos (que llevan los agujeros cuadrados grandes), si que he visto que llevan varios tornillos sucesivos por las orillas. Muchas gracias.
Hola a todos, perdonad que no haya contestado a los correos privados pero es que no puedo entrar. Para cabahondo, sólo puedes bajar las revoluciones del cilindro si ves que lo machacas mucho pero no puedes quitar revoluciones de las cribas ni de caballitos porque saldría muy sucio y tirarías grano aunque haya poca producción. fijaros lo que os puede llegar a ocurrir si no tomáis medidas a tiempo en el peine. Estas fotos no son de mi peine. Lo siento ya no se ni poner las fotos, alguien sabe como se suben. Un saludo.
A mi me paso eso, y lo solucione poniendo un trozo de tubo de pvc para corregirle el juego, creo que alguien lo que hizo fue poner un casquillo de goma de los de las cribas.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Pues yo lo hice mas sencillo, cuando la estrené y vi que el sinfin bailaba de lado a lado y dijisteis que cogia olgura, le pegé con silicona unas tiras de goma que ajusten mas bien a presión entre la pared del corte y la pieza esa de aluminio que sujeta el sinfin así no hay tantas bibraciones ni desgaste, y llevo pocas horas pero creo que me dé resultado. Si os fijais en la foto de debajo, la pintura de la pared se la ha comido del roce, pues en la mia con estas gomas no dejan tocar la pieza cotra la pared.
Hola a todos, ¿creeis que hay mucha diferencia entre la w540 de 2008 y la w540 de 2012? yo estoy a punto de comprar una, ¿me recomendais la maquina o da demasiados problemas?
Colodro. Yo la compré en 2009, y en mi caso ni un solo problema. Te puedo decir, que cambia el ordenador, y poco mas. Mi experiencia es buena, pero a ver que te dicen mas compañeros.
En cuanto a rendimiento no hay diferencias, hay importantes diferencias mecanicas y de confort. Hasta donde yo se esta el motor que ahora viene con una directiva anticontaminacion mas dura, trae un filtro que a saber cuanto dura y cuanto vale, a parte que no se si necesita un gasoleo aun mejor, en consumo no se si sera igual. Esta la cabina que esta muy mejorada con ordenador nuevo mas espaciosa y sin la cayada de cambios que traian antes
A mi me han dicho que no trae el motor nuevo este año y por tanto no trae el filtro de particulas, la del año que viene si que lo tiene que traer ya y la verdad que no me hace mucha gracia. Hace pocos dias estuve probando un JD 6170R que ya lleva el filtro de particulas y ni suena bien el motor. Luego si que me han dicho los del concesionario que la cabina cambia y la pantalla también que es como la que estaba puesta en la feria de Zaragoza.