Tengo almendros en secano a marco 7x7 y quiero poner un acordonador de ramas en el tripuntal delantero y detras una picadora para hacer este trabajo en una pasada y ademas evitar la mano de obra de sacar las ramas de las filas a mano como vengo haciendo ahora. Hasta ahora las saco con una horca al centro de la calle y con un cultivador de una fila los recojo, pero cada dia cuesta mas quemar, aparte del riesgo y dias que se pierden.
He visto trabajar unos cepillos pero no me convencen, se dejaban muchas sin coger y otras las lanzaban no al centro de la calle sino a la otra. Me refiero a tipo los de la siguiente foto

Luego me han recomendado de otro tipo como el de esta imagen (pongo esta marca que he encontrado pero mesigual una que otra)

Este no lo he visto trabajar, si alguno teneis o sabeis a ver que tal van. Lo que veo que si meto este y detrás la picadora no se si voy a tener sitio en algunas cabeceras. A una mala lo haria en dos pasadas.
Por otro lado no se que tipo de picadora me conviene. Cuanta anchura se puede llevar con 120 cv? Tendra que ser desplazable porque llevo cabina y no me puedo arrimar mucho a las filas. Son parcelas con muchas piedras.