Jhodete escribió:Tuero tú abonadora tiene ordenador no? Por que sino como varias la velocidad según se vacía la abonadora?
No te preocupes que no voyy a comprar un Gilibert de 40000 €, que no me da la cartera, pero es que ya no se si decir verdades o empezar a mentir y farolear por que da la sensación de que se diga lo que se diga siempre alguien lo verá mal.
Al forero de muchos 8miles nadie le critica por tanto tractor( que conste que a mi me parece perfecto que los tenga) y por un GPS o una abonadora la que se lía.
Mi opinión es que todos los avances son buenos y que antes o más tarde se impondrán. En tu pueblo hay dos GPS pero en cinco años habrá 20. Lo que no lo van a poner los de 60 años, pero los jovenes seguro que sí.
Felix no me pillan lejos(15-20 km) pero en alava cada km hay un pueblo. En fuidio o faido(no se en cual) yo también tenía familia(primos de mi padre). En zumelzu conozco algo a Pedro.
Mi abonadora? yo ya no tengo abonadora, uso una arrastrada de la cooperativa. Segun se vacia la abonadora voy cambiando de velocidad hacia arriba, porque al llevar menos peso el tractor puede mejor :mrgreen: no he notado que tire mas o menos al principio que al final, no se, quizas si tire mal.
Ya dije que mi intencion no es la de criticar a nadie, y seguira siendo asi, no quiero faltar a nadie, solo son comentarios, no discursiones, todos sacaremos algo de esto.
Pues claro que los avances son buenos, pero depende del precio del avance y del uso que le des y de lo que lo necesites será rentable o no. En mi pueblo no hay ningun gps, hay 2 entre los 7 pueblos que le rodean