Lo de la pared fija es lo mejor siempre que no tengas problemas de espacio y vayas a tener siempre unas cantidades parecidas de los mismos productos, pero si vas a variar o luego te estorba para algo lo mejor son estos de quitar y poner según las necesidades de cada momento.
Estimado john- FENDT :mrgreen:John-fendt escribió:Pues ahora que lo dices examinándolos mejor lleva usted razón me deje influir porque eran de dos metros y por la machihembra esa que tanto me gusta, veo que tienen poca base y los huecos para las uñas abría que taparlos si no se pasaran los productos, pensé también que al ser de 2 metros de anchos les costaría menos moverse cuando se amontone, no sé son suposiciones mías...Clasfen escribió:Nosotros este año hemos comprado como los de JF68, los de metro de ancho, por tres de alto y muy bien en mi corta experiencia con ellos.
Esos que has puesto John-fendt les veo muy anchos, con poca pared y con muy poca base para esa anchura, como te dice Ager es primordial que tengan buena base para aguantar bien el peso, esos tienen pinta de no pesar mucho, a lo mejor me equivoco. Los de Jjroma me gustan más y se parecen más a estos de Lerma.
Para menearlos hay un implemento para la bomba del tractor y nosotros hemos hecho uno para la pala también, ya que estos no traen los dos enganches superiores como esos que ha puesto Jjroma.
¿Pones algo para sellar las juntas? ¿O no es necesario?
Un saludo burgalés
No me trate vos de usted. Ya sé que este tratamiento es derivado de su exquisita y refinada educación, pero no me hagas sentir más viejo de lo que soy, ni hace falta hurgar con ello en la llaga... :lol:

Sobre lo de sellar las juntas, yo es que este año lo he utilizado para separar el girasol y con esto hay menos problema porque es menos escurridizo que el trigo,cebada, etc, pero como te ha comentado Jf si los colocas bien y los calzas un poquito según vayan pidiendo cierran muy bien e imagino que con la cinta americana será más que suficiente, pero como digo yo todavía no lo he probado.
Otro saludito para ti soriano.