Mira Manu, hasta que he entrado de lleno en este foro yo estaba convencido que lo que había comprado era simple y llanamente un tractor, ahora no, ahora creo que he debido comprar algo más, especial, no sé, es alucinante lo que se genera en torno a esta marca. Igual con JD pasa igual, no lo sé porque no los tengo, pero es increible hasta que punto se pica el personal. Señores, que son tractores, máquinas, utensilios para nuestro trabajo, nada más, ¿porqué se le da tanta importancia?, de verdad que no lo entiendo, yo toda mi vida he labrado con otra marca y no me he sentido ni mejor ni peor agricultor que ahora por tener Fendt, es más, ojalá las cosas me vayan como hasta ahora sin tener JD ni Fendt.Manu1946 escribió:No se porque, pero siempre que se habla de Fendt, nace en una parte de los foreros, una especie de mala leche contra esta marca. Porque será?. Envidia, el querer o no poder?. La verdad es que no lo entiendo.
Cada uno, que compre lo que quiera con su dinero, pero no, aqui no se acepta, se le machaca hasta el final, que el forero no escribe mas y a la larga desaparece. Porque será?.
Alguien sabe la respuesta?.
Los 800 actuales, de momento, aún no se puede decir nada, pues son recien salidos del horno. Tendremos que darles más tiempo, para que demuestren su valía.
Lo triste es que todo empieza porque quiero contactar con gente que pueda hablar de estos nuevos modelos, ¡por favor!, perded un minuto de vuestro tiempo y leer el primer mensaje, ¿qué co*** tiene que ver con todo esto?. En fin serafín, que más corre un galgo que un mastín.