¿te ha llegado ya la tablet itronix? ¿cuanto te han costado los portes?Ladillo escribió:Hoy una sobre tablets.
Sois muchos los que cuando os decidis a probar CEREA preguntais por la tablet que mejor se adapta. La primera opción, reconozco que incluso para mi, son las chinas, productos baratos con unas prestaciones curiosas y puesto en casa. Luego nos encontramos ejemplos como el de Jaime, que la tablet no da la talla. Creo que este caso se´repetirá con las tablets chinas. Mi caso ha sido que hasta ahora he usado un portatil (con una tabla de soporte para poderlo llevar), que para más datos es de la parienta. El caso es que el día que me lo llevaba yo se me cabreaba porque la dejaba sin él y al final lo que ha pasado es que el portatil se jodió por la suciedad del tractor, así que llevarlo a limpiar y reponer pasta disipadora 60€.
Trasgu nos enseñó hace tiempo su itronix 325 de segunda mano. Estas tablets nuevas deben costar unos 2500€. Son equipos "rugged", es decir "para usos bestias". Vaya por dios, justo lo que necesitamos en los tractores, para evitar reflejos, para las vibraciones, golpes, la suciedad, el abono, (que os voy a contar de lo que llevamos en los tractores). Así que yo también me he decidido por una de estas, la he ganado en una subasta de ebay en USA por 135€. Cuando llegue ya os contaré qué tal es el resultado.
muchas de estas tablets dice el comprador que la bateria pueda estar agotada. para nuestro caso no creo que sea un problema ya que va a ir conectada permanentemente a la corriente del tractor.