pista escribió:Johndeere_18 escribió:pista escribió:jhon deere 18 nos podria sacar del eterno debate JHON DEERE VS FENDT :lol:
con la flota que gasta

cada cual tiene sus pros i sus contras no existe el tractor perfecto, para algunas cosas mejor uno para otras el otro........depende........
en qué es mejor el jd ??? al fendt ...
ps nose yo depende si conparas seguies pekeñas o grandes de cada marca. entre el 900 i el 8000 ps nose....comodidad de mandos fendt, mi 8000 tiene el inversor en la misma mano, cambio powership pero los 8000 con autopower lo k no me gusta es el inversor en el volante, tanto en los 7000 6000 etc, kizas sea acostumbrase pero nose no me gusta.
comodidad de cabina asiento para pasar un dia largo de trabajo ps prefiero el 8000 nose voi como si estaria en el sofa de casa aunk el fendt lleve el asiento mas alto de gama nose xk peor la postura y al cabina es mas incomoda.... para carretera sin duda fendt suspension,velocidad etc.......
para trabajar duro john deere el 8000 agarra 1000 veces mas k el 900 a pesar de lelvar el 900 pesas en las ruedas i la pesa de 1800 en el morro, el john se le nota k se clavan las ruedas de alante, sera x la compensacion del peso k el motor lo llevan alante i sobresale el morro bastante x delante del eje, pero claramente agarre jd xk de motor si son lso mismos cv tienes k tirar parecido con las mismas prestaciones..
al cardan en principio fendt, aunk nsoe con el cambio autopwer de john deere k le puedes poner la trasmision en modo cardan si andaran mejor...
visivilidad sin duda john deere i direccion tanbien, aunk los nuevos fendt los an mejorado muchisimo en ese tema todavia tienen k mejorar mas.
luego tanbien depende del concesionario de cada zona, xk todas son makinas y se estropean antes el concesionario jd de aki era ideal pero ahora tiene muxo k desear i el de fendt a mejorado muxo, el servicio k te den el exencial xk las maquinas se rompen cuando tienes k usarlas i si te tienen 2 semanas parado ps no es rentable.....
versatilidad = me kedaba con fendt x ser tractores k nose son mas para todo en mi opinion.sobr etodo en series de mediana potencia 700 al 820
gps john deere sin duda.
y nose k mas decirte, esa es mi opinion entre las 2 maquinas con las que ando pero para gustos los colores = si las pruebas tu tienes diferente opinion.