nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Johndeere_18
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Johndeere_18 »

Donrodrigo escribió:Pues ese subsolador que justo coge la pisa del tractor no lo veo apero para un consumo tan exagarado, salvo que subsole a 20 km/h y se haga 5 has hora............ cosa que dudo

sabe slo k estas diciendo?????ese subsolador k justo coge la pisada del tractor......sin meterle asta abajo, ahora no sabria decirte cuantos cm deja parado al 930 i te puedo asegurar k en fincas peores me a sacado consumos mucho mas altos..........k todos gastan sea un fend tun john deere o la marca k sea tirando i con esos caballos la media de todos es parecida....k lo tengo mas k comprobado
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Jd8000 escribió:Con ese subsolador, metido a tope, y si la tierra esta preta, me parece un consumo normal. Porque no creo que fendt gaste ni mas ni menos que cualquier otro...

efectivamente todos gastan parecido, tanto de k se abla de k el john deere gasta tanto i el fendt tan poco........yo lo tengo comprobado i asta me jugaria k el fendt gasta incluso mas al tiro k el john deere entre el 8000 i el 900 me refiero, con el mismo apero,con ese "pekeño"subsolador k justo tapa el tractor.... el 8000 claro con 220 cv k tiene ps mas jodido de motor, i el 930 con sus 300 cv alegre de motor pero jodido en agarre......luego en carretera menos el fendt pero claro mi 8000 es caja k va a 2100 rpm i en fendt ps suele ir a unas 1700 o menos.........i el consumo no ai sacarlo l/h sino l/h en mi opinion......

Johndeere_18
Usuario Avanzado

pista escribió:¿que poneis en esas tierras que le pasais la rotativa ? jhon deere 18 y de donde son esas tierras ???

ps ai estabamos pasando para poner lechugas, i es en el pais vasco

Johndeere_18
Usuario Avanzado

pista escribió:
Johndeere_18 escribió:
pista escribió:jhon deere 18 nos podria sacar del eterno debate JHON DEERE VS FENDT :lol:
con la flota que gasta :D

cada cual tiene sus pros i sus contras no existe el tractor perfecto, para algunas cosas mejor uno para otras el otro........depende........
en qué es mejor el jd ??? al fendt ...

ps nose yo depende si conparas seguies pekeñas o grandes de cada marca. entre el 900 i el 8000 ps nose....comodidad de mandos fendt, mi 8000 tiene el inversor en la misma mano, cambio powership pero los 8000 con autopower lo k no me gusta es el inversor en el volante, tanto en los 7000 6000 etc, kizas sea acostumbrase pero nose no me gusta.

comodidad de cabina asiento para pasar un dia largo de trabajo ps prefiero el 8000 nose voi como si estaria en el sofa de casa aunk el fendt lleve el asiento mas alto de gama nose xk peor la postura y al cabina es mas incomoda.... para carretera sin duda fendt suspension,velocidad etc.......

para trabajar duro john deere el 8000 agarra 1000 veces mas k el 900 a pesar de lelvar el 900 pesas en las ruedas i la pesa de 1800 en el morro, el john se le nota k se clavan las ruedas de alante, sera x la compensacion del peso k el motor lo llevan alante i sobresale el morro bastante x delante del eje, pero claramente agarre jd xk de motor si son lso mismos cv tienes k tirar parecido con las mismas prestaciones..

al cardan en principio fendt, aunk nsoe con el cambio autopwer de john deere k le puedes poner la trasmision en modo cardan si andaran mejor...

visivilidad sin duda john deere i direccion tanbien, aunk los nuevos fendt los an mejorado muchisimo en ese tema todavia tienen k mejorar mas.

luego tanbien depende del concesionario de cada zona, xk todas son makinas y se estropean antes el concesionario jd de aki era ideal pero ahora tiene muxo k desear i el de fendt a mejorado muxo, el servicio k te den el exencial xk las maquinas se rompen cuando tienes k usarlas i si te tienen 2 semanas parado ps no es rentable.....

versatilidad = me kedaba con fendt x ser tractores k nose son mas para todo en mi opinion.sobr etodo en series de mediana potencia 700 al 820

gps john deere sin duda.

y nose k mas decirte, esa es mi opinion entre las 2 maquinas con las que ando pero para gustos los colores = si las pruebas tu tienes diferente opinion.

Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Johndeere_18 escribió:

efectivamente todos gastan parecido, tanto de k se abla de k el john deere gasta tanto i el fendt tan poco........yo lo tengo comprobado i asta me jugaria k el fendt gasta incluso mas al tiro k el john deere entre el 8000 i el 900 me refiero, con el mismo apero,con ese "pekeño"subsolador k justo tapa el tractor.... el 8000 claro con 220 cv k tiene ps mas jodido de motor, i el 930 con sus 300 cv alegre de motor pero jodido en agarre......luego en carretera menos el fendt pero claro mi 8000 es caja k va a 2100 rpm i en fendt ps suele ir a unas 1700 o menos.........i el consumo no ai sacarlo l/h sino l/h en mi opinion......
Johndeere_18 escribió:

ps nose yo depende si conparas seguies pekeñas o grandes de cada marca. entre el 900 i el 8000 ps nose....comodidad de mandos fendt, mi 8000 tiene el inversor en la misma mano, cambio powership pero los 8000 con autopower lo k no me gusta es el inversor en el volante, tanto en los 7000 6000 etc, kizas sea acostumbrase pero nose no me gusta.

comodidad de cabina asiento para pasar un dia largo de trabajo ps prefiero el 8000 nose voi como si estaria en el sofa de casa aunk el fendt lleve el asiento mas alto de gama nose xk peor la postura y al cabina es mas incomoda.... para carretera sin duda fendt suspension,velocidad etc.......

para trabajar duro john deere el 8000 agarra 1000 veces mas k el 900 a pesar de lelvar el 900 pesas en las ruedas i la pesa de 1800 en el morro, el john se le nota k se clavan las ruedas de alante, sera x la compensacion del peso k el motor lo llevan alante i sobresale el morro bastante x delante del eje, pero claramente agarre jd xk de motor si son lso mismos cv tienes k tirar parecido con las mismas prestaciones..

al cardan en principio fendt, aunk nsoe con el cambio autopwer de john deere k le puedes poner la trasmision en modo cardan si andaran mejor...

visivilidad sin duda john deere i direccion tanbien, aunk los nuevos fendt los an mejorado muchisimo en ese tema todavia tienen k mejorar mas.

luego tanbien depende del concesionario de cada zona, xk todas son makinas y se estropean antes el concesionario jd de aki era ideal pero ahora tiene muxo k desear i el de fendt a mejorado muxo, el servicio k te den el exencial xk las maquinas se rompen cuando tienes k usarlas i si te tienen 2 semanas parado ps no es rentable.....

versatilidad = me kedaba con fendt x ser tractores k nose son mas para todo en mi opinion.sobr etodo en series de mediana potencia 700 al 820

gps john deere sin duda.

y nose k mas decirte, esa es mi opinion entre las 2 maquinas con las que ando pero para gustos los colores = si las pruebas tu tienes diferente opinion.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

:lol: :lol: :lol: :lol: Como me e reido con lo de UTILITARIO cabron! :lol:
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Serggy escribió:
Raul-406 escribió:Ese consumo lo hace el 936 arando en terreno ligero a 25 centímetros de profundidad y a 8 km/h y se cepilla 2,5 hectáreas a la hora largas.
En la columna de la izquierda que aparece una imagen de un pie en un acelerador con el número 5 y un símbolo de un motor que es?
Pues yo creo que ese consumo lo hace con el subsolador que sale en la foto...

Imagen
Imagen

Yo digo cuando gasta eso ese tractor porque he estadpo montado en uno, y había veces que el instantáneo pasaba de 52 litros a la hora.
En terreno fuerte aparte de que le toca cerrar el arado porque sino no pararía de patinar estoy seguro de que el instantáneo no bajará de 55 litros a la hora.
Somos azules!!! y marrones!!!
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pues el de la foto, por la profundidad que se ve que lleva el subsolador no deberia gastar esas burradas, con 25-30 litros deberia tener mas que suficiente para ese subsolador
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jd8000 escribió:Joer Raul jajajaja ooooooolé! Te ponen el capote y te tiras ciego!!!
Siento que te molestara lo del utilitario, pero tu solo te buscas esas contestaciones... Me alegro que estés orgulloso del azulito, no creo que sea fácil ;) pero no intentes comparar lo que no es comparable... Me refiero a tamaño y potencia.
Aaaah, yo me creo que es tuyo, porque puestos a mentir nunca pondrías un azulito jeje es de lo poco que me creo de ti.
Venga, un saludo.
Yo no me busco nada, es la verdad, para llevar 6 cuerpos reversibles no hace falta el tractor que tienes, tengas el tipo de terreno que tengas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ok Raul, respeto tu opinión, pero también te digo que tu tractor no vale con este arado, mas que nada para levantarlo. Para el 8310 le tuve que quitar un cuerpo porque el morro iba en el aire. Asiq mucho menos tractor no se yo si iría para este arado...
Nothing runs like a deere
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Está claro que no vale, almenos de la forma que me gusta a mí arar.
Ya lo he dicho alguna vez, que para 6 cuerpos hace falta como mínimo que el tractor pese 11000 kilos, pero con 240 CV 6 cuerpos se mueven bien.
Sobre lo de levantarlo pues no lo se, el mío es un LB100 con raseta y cubrerastrojo, y a pesar de los 2000 kilos que pesa y lo largo que es y el tractor ni se inmuta. Si es un kverneland de estos nuevos que son cortines creo que uno de 6 en ese sentido también lo manejaría bien.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Un 4955 lleva 6 vertederas bien, pero el problema es hacer las maniobras en las laderas.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Jd8000 escribió:Llevara buen apero el del 8230 o que? Porque eso que dices ya es gasto ya, supongo que al menos sacara buena faena.

Claro que hace faena, pero no todos campos son ideales para rendir en condiciones, necesita campos grandes de más de 20has y aquí tenemos de todo.Lleva un arado de seis cuerpos y va de 7.5-9 km/h depende de la tierra y subiendo menos. No creas que le sobra tanto. Aquí en el foro algunos llevan 6 con un potrillo y otros ni eso, claro que ahora los arados son mucho más ligeros y más cortos y asi se pueden llevar más cuerpos.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Anda que como os picais por mover terrones
Cuando el grajo vuela bajo....
tetechupete
Usuario Avanzado

Mensaje por tetechupete »

Cylpal escribió:Anda que como os picais por mover terrones
:lol: ¡ Qué cierto es lo que dices !
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

También es divertido un poco de pique jejeje
Nothing runs like a deere
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues en esta zona los 6 cuerpos no son faciles de llevar y nadie con menos de 280 CV se le ocurre ponerlos. El rastrojo con tempero los haces pero un remolachal pisadico hace falta huev...O una cuesta pronunciada. Los gregories son más pequeños y la primera reja va muy alante pero un khun de 6 cuerpos igual mejor vas con 300 CV.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Aparte de que el Khun es de los más pesados sino el más.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

:shock:
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

250cv-280-300 caballos y al parecer no pueden con los arados o van muy justos, en que pais arais vosotros?????? una de 2 o los tractores de hoy en dia son una m i e r da o se hace el animal mas de lo que se debe :lol: :lol: :lol:
Responder