Rmxoioioi, ¿qué ha pasado con tu Kuhn SD? ¿Has cambiado de técnica?Rmxoioioi escribió:Esa velocidad de trabajo es la adecuada. Entre 8 y 10 creo que se hace buena labor para pasar el chisel.
Un saludo,
Rmxoioioi, ¿qué ha pasado con tu Kuhn SD? ¿Has cambiado de técnica?Rmxoioioi escribió:Esa velocidad de trabajo es la adecuada. Entre 8 y 10 creo que se hace buena labor para pasar el chisel.
Si vienes a mi pueblo y nos enseñas una manera mejor de sembrar girasol te seguiremos al fin del mundo.Bonzo escribió: Rmxoioioi, ¿qué ha pasado con tu Kuhn SD? ¿Has cambiado de técnica?
Un saludo,
Yo no os voy a enseñar nada de girasol, en todo caso aprender.Rmxoioioi escribió:Si vienes a mi pueblo y nos enseñas una manera mejor de sembrar girasol te seguiremos al fin del mundo.Bonzo escribió: Rmxoioioi, ¿qué ha pasado con tu Kuhn SD? ¿Has cambiado de técnica?
Un saludo,
El año pasado, a parte de la Kuhn, incorporamos una usada SDGil suspendida de rejas de 5 metros, para las faltas.
mira esta frank para ke te agas una idea...Franc1 escribió:Bueno ahora con tiempo de sobras después de una semana de lluvias y un par de semanas para empezar a preparar tierra para sembrar , me he dedicado a mirar alguna herramienta para meter en el garaje , Estoy mirando gradas de discos en V , Después de mirar muchas , me quedo con Herculano y Quivogne de 40 platos a 230 mm de 26'' 8mm o 28'' 8mm.
Alguien puede opinar de estas maquinas? y si teneis precios mejor que mejor.
Saludos
No te lo decia a malas. Era retorica de pueblo.Bonzo escribió: Yo no os voy a enseñar nada de girasol, en todo caso aprender.
Lo decía porque hace años participabas mucho en el foro de SD y quizás te había pasado algo negativo con la sembradora o con el no laboreo. Por saberlo, nada más.
Hace unos meses estuve por Peñafiel y creo que pasé por tu pueblo. Por lo menos me suena ver los camiones desde la autovía o autopista.
Un saludo,
pues como todo lo bueno, mas labor, menos tiro al tractor y menos consumo arando mas que con las otras.....pista escribió: ¿que diferencia en cuanto a tiro ves del apero tullo a unas vertederas de cohecho normales ? aparte del precio :mrgreen: claro .... :lol:
Las vertederilla de cohecho normales, a cual te refieres, a las vertederillas pequeñas? Estas son intermedias entre las vertederas grandes y las pequeñitas.pista escribió:buen apero kiko , quizas algo pesao no? levantabas "espejo" , supongo que sera para rastrojar y le tienes que meter mano ....
¿que diferencia en cuanto a tiro ves del apero tullo a unas vertederas de cohecho normales ? aparte del precio :mrgreen: claro .... :lol:
Pues la verdad es que hace muy buena labor, eso sí cuando está la tierra buena. Al estar pesado lo voltea peor que si hubiese tenido buen tempero que queda de lujo. La prueba la tienes en una de las fotos dosde sólo hay dos manos dadas, no se ve ni gota de paja y queda uniforme.Raul-406 escribió:Pues yo no le veo buen apero, no voltea nada bien, queda todo el rastrojo y la hierba destapada.
Está bien haber visto la foto porque ya han sido varios los que me han hablado bien de esos araducos, pero despues de ver las fotos, ya no pienso más en ellos.
Gracias.