Pajaroloko escribió:por cierto windpower de donde eres?
Soy de Burgos
Pajaroloko escribió:por cierto windpower de donde eres?
yo aveces traigo 16 pesas y de momento no me paso nada.Rdry escribió:con 12 pesas mas la pastilla de 110 va sobrao ya q mas de 12 o 14 pesas a ese tractor con el eje q lleva y los discos de rueda yo no le meteria, siempre qeda la opcion de meter agua alante
Muchas gracias por tus indicaciones.Sanche06 escribió:Oye Ebano; yo tengo la 2110 de 4 metros con preparador y suplemento de tolva. Le meto mas de 1.500 kilos de trigo y guisantes. La llevo con un M 640 de Deutz; 170 cv. No hay problema para moverla, pero cuando la levantas del suelo y vas por el camino las ruedas de alante del tractor( llenas de agua) apenas tocan el suelo(el tractor pesa 10.000 kilos). Si la cabecera de siembra está en cuesta no me atrevo a levantarla hasta que se vacía un poco y siempre giro el tractor para que no esté en el sentido de la cuesta. Yo ando por los caminos y no me llevo el remolque, vuelvo a la nave y la cargo con la pala. En resumen todo bien, pero el peso al tractor y efecto romana hay que tenerlo muy en cuenta. Espero haberte ayudado