tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 650
- Registrado: 21 Jul 2005, 13:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: valencia
Re: tractores antiguos
ola mabasa te animas a poner los datos del agria 8800 el jonh deere 450 y el ebro 160 ya que directa o indirectamente estan relacionados con mi explotacion. un saludo y gracias
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
Re: tractores antiguos
Mucho perdía a la toma de fuerza el 1080, mi padre tuvo uno con cabina, y solo habla maravillas de ese tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: tractores antiguos
Levantino, el JD450 no es de orugas?. Aqui no tiene que ir, esto es "antiguos".
Tienes una foto preciosa en "tractores de cadena" y alguna información, poca, pero algo es algo.
Tienes una foto preciosa en "tractores de cadena" y alguna información, poca, pero algo es algo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos

:o NIBBI G219-S2
motor Slanzi DVA/920 G - aire- 2 cilind. (82x85) 292 cc a 2600/3000 rpm
potencia inscripcion: 21 cv
potencia tdf: 20.4 cv
potencia cond. atmosf. normales: 20.9 cv
consumo especifico gr/cv/h: 245
gasoil densidad a 15ºC 0.827 numero de cetanos: 57
nº de velocidades adelante: 6 atras: 2
neumaticos: 7.50x16
altura total: 995 mm
anchura total: 2500 mm
longitud total: 2030 mm
distancia entre ejes: 1020 mm
luz libre al suelo: 205 mm
regimen giro tdf: 820 y 1200 rpm
peso sin contrapesos: 696 kgs
fabricante: Nibbi Bruno y Figli
ciudad o comarca: Reggio Emilia Italia
homologado el dia 25 de octubre del 1974, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la Estacion de Treviglio homologacion solicitada por Importadora y Exportadora Naipex S.A
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Re: tractores antiguos
Hola,Levantino escribió:ola mabasa te animas a poner los datos del agria 8800 el jonh deere 450 y el ebro 160 ya que directa o indirectamente estan relacionados con mi explotacion. un saludo y gracias
No soy mabasa pero te respondo igualmente.

AGRIA 8800:
motor: Lombardini LDA672, 2 cilind. 1346 cc (95x95) 3000 rpm
potencia: 26 cv
nº velocidades adelante: 8 atras: 4
neumaticos delanteros: 7x12 traseros: 11,2x24
opcionales: 4x12 5x15 y 9,50x24
altura total: 1300 mm
anchura total: de 1010 a 1110 mm
longitud total: 2470 mm
distancia entre ejes: 1550 mm
regimen giro tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 970 kgs
fue homologado el dia 9 de octubre del 1978
solicitado por Agria Hispania SA
fabricante: Agria Hispania SA de Amorabieta (Vizcaya)
Marca: Ebro
Modelo: 160
Fabricante: Motor Ibérica, SA
Año fabricación: 1969-
Motor: Ebro Ebro 592E-6005 4 cilindros diésel 3.610cc
Potencia: 61cv (57cv en TDF)
Homologación: 30/11/1966
Tracción: Simple tracción
Un saludo,

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos
:? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos


motor Slanzi DVA 2 cilind (96x100) 1447 cc a 2600/3000 rpm
potencia: 31 cv
nº de velocidades adelante: 6 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 7.50 x 16
altura total: 480 mm
anchura total: 2700 mm
longitud total: 2500 mm
distancia entre ejes: 1200 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf. 3 (1 sincronizada al cambio, 2: 540 y 1000 rpm y 3: 820/1250 rpm
peso sin contrapesos: 1000 kgs
fabricante: Nibbi Bruno y Figli
ciudad o comarca: Reggio Emilia Italia
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: tractores antiguos
Mabasa escribió::? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]
El motor era un F3L712
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
Re: tractores antiguos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos
:shock:
Hello Cuervorojo. Es tuyo el Fiat 420 DT?
Caracteristicas:
motor: Fiat 8035-01 3 cilind. (95x110) 2340 ccc (compresión: 17/1)
potencia DIN: 42 CV y en SAE: 46 cv a 2200 rpm
alternador: 430W. bateria: 12 v 92 Ah
filtro de aire con baño de aceite.
embrague de doble efecto en seco, con un diametro de 10".
caja cambios: 6 + 2 velocidad maxima: 25.2 km/h
bomba hidraulico: 16.4 l /m
presion : 150/170 bar.
capacidad de elevacion: 1450 kgs
radio de giro sin freno: 4.50 m
largo total: 3 m
altura sobreel capo: 1.36 m
distancia entre ejes: 1.87 m
anchura tren delantero: de 1.40 a 1.72 m
anchura trasera: de 1.31 a 1.71 m
peso: 1830 kgs
se le podia montar un soporte delantero con 3 pastillas de 30 kgs. cada una.
en las ruedas traseras, maximo 2 discos de 55 kgs en cada rueda.
los reductores eran epicicloidales
Un saludo.
Hello Cuervorojo. Es tuyo el Fiat 420 DT?
Caracteristicas:
motor: Fiat 8035-01 3 cilind. (95x110) 2340 ccc (compresión: 17/1)
potencia DIN: 42 CV y en SAE: 46 cv a 2200 rpm
alternador: 430W. bateria: 12 v 92 Ah
filtro de aire con baño de aceite.
embrague de doble efecto en seco, con un diametro de 10".
caja cambios: 6 + 2 velocidad maxima: 25.2 km/h
bomba hidraulico: 16.4 l /m
presion : 150/170 bar.
capacidad de elevacion: 1450 kgs
radio de giro sin freno: 4.50 m
largo total: 3 m
altura sobreel capo: 1.36 m
distancia entre ejes: 1.87 m
anchura tren delantero: de 1.40 a 1.72 m
anchura trasera: de 1.31 a 1.71 m
peso: 1830 kgs
se le podia montar un soporte delantero con 3 pastillas de 30 kgs. cada una.
en las ruedas traseras, maximo 2 discos de 55 kgs en cada rueda.
los reductores eran epicicloidales
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2672
- Registrado: 17 Ago 2011, 17:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: argentina
Re: tractores antiguos
Mabasa escribió::? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]
hola MABASA!! aca hay varias versiones pero montaban F2L 514 (eran 30) y en versiones mas modernas el 40 con motores F2L 1114 o 2114 segun el diametro de cilindro..

un 40
otro 40 rodado alto


Re: tractores antiguos
Gracias Mabasa por tus aportaciones a este foro. Siempre me han gustado los tractores y hace tiempo que leo, ahora me he registrado, repito gracias.
Tengo que hacer una recopilación de tus indicaciones de cada modelo, pero al final nunca tengo tiempo.
Tengo que hacer una recopilación de tus indicaciones de cada modelo, pero al final nunca tengo tiempo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
Re: tractores antiguos
Mabasa escribió::shock:
Hello Cuervorojo. Es tuyo el Fiat 420 DT?
Caracteristicas:
motor: Fiat 8035-01 3 cilind. (95x110) 2340 ccc (compresión: 17/1)
potencia DIN: 42 CV y en SAE: 46 cv a 2200 rpm
alternador: 430W. bateria: 12 v 92 Ah
filtro de aire con baño de aceite.
embrague de doble efecto en seco, con un diametro de 10".
caja cambios: 6 + 2 velocidad maxima: 25.2 km/h
bomba hidraulico: 16.4 l /m
presion : 150/170 bar.
capacidad de elevacion: 1450 kgs
radio de giro sin freno: 4.50 m
largo total: 3 m
altura sobreel capo: 1.36 m
distancia entre ejes: 1.87 m
anchura tren delantero: de 1.40 a 1.72 m
anchura trasera: de 1.31 a 1.71 m
peso: 1830 kgs
se le podia montar un soporte delantero con 3 pastillas de 30 kgs. cada una.
en las ruedas traseras, maximo 2 discos de 55 kgs en cada rueda.
los reductores eran epicicloidales
Un saludo.
Gracias por los datos Mabasa.
El tractor no es mio,lo vi ayer al pasar la ITV y le quite unas fotillas,le hiciera un par de ellas a el solo,pero no servian,no se por que motivo salieron borrosas.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos


BOB SYSTEM B45 Zancudo
motor de 4 cilind. (80x83) 1946 cc a 2200 rpm
potencia: 45 cv
nº de velocidades adelante: 3 atras: 1 (todas sincronizadas)
neumaticos delanteros: 10x24 traseros: 6.00x16
altura total:3.5 m
anchura total: 1.60 m
longitud total: 2.50 m
luz libre al suelo: 1.50 m
regimen giro tdf: 540 rpm
peso: 2650 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos


motor: MWM 6 cilind. (100x120) 5656 cc a 2350 rpm
potencia: 104 cv
nº de velocidades adelante: 12 atras: 12
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros: 7.50x20
neumaticos traseros: 14x38 opcionales: 12x38 y 15x34
altura total: 2755 mm
anchura: 2455 mm
longitud total: 4382 mm
distancia entre ejes: 2668 mm
luz libre al suelo: 525 mm
regimen giro tdf: 640-1105 rpm
peso sin contrapesos: 4165 kgs
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Villacoublay Francia
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 770
- Registrado: 02 Sep 2008, 10:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: tractores antiguos
Este lo vi esta mañana. Supongo que ya estara puesto en alguna pagina anterior :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
El que espera al final se desespera
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos


motor Schluter 6 cilind, 6770 cc a 1300 rpm
potencia: 90 cv
todas las velocidades eran sincronizadas
neumaticos delanteros: 6.50x20 traseros: 14x3
altura total: 2345 mm
anchura total: 2115 mm
longitud total: 4392 mm
distancia entre ejes: 2637 mm
luz libre al suelo: 380 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 3770 kgs
fabricante: Schlüter Motorenfabrik
ciudad: Munich
fabrica: Freisin Alemania
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: tractores antiguos
aquí hay algún tractor también de nuestros vecinos del norte:
http://www.forum-auto.com/automobiles-m ... 70-210.htm
http://www.forum-auto.com/automobiles-m ... 70-210.htm
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: tractores antiguos


motor Schlüter de 6 cilind. 7128 cc a 1300 rpm
potencia de inscripcion: 135 cv
todas las velocidades eran sincronizadas
neumaticos delanteros: 6.50x20
neumaticos traseros: 14x34
altura total: 4392 mm
anchura total: 2115 mm
longitud total: 2345 mm
distancia entre ejes: 2637 mm
luz libre al suelo: 380 mm
regimen giro tdf: 612/1023 rpm
peso sin contrapesos: 4230 kgs
fabricante: Schlüter Motorenfabrik
ciudad: Munich
fabrica: Freisin -Alemania-
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.