tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Levantino
Usuario Avanzado
Mensajes: 650
Registrado: 21 Jul 2005, 13:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Re: tractores antiguos

Mensaje por Levantino »

ola mabasa te animas a poner los datos del agria 8800 el jonh deere 450 y el ebro 160 ya que directa o indirectamente estan relacionados con mi explotacion. un saludo y gracias
Raul-406
Usuario experto
Mensajes: 3379
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y León

Re: tractores antiguos

Mensaje por Raul-406 »

Mucho perdía a la toma de fuerza el 1080, mi padre tuvo uno con cabina, y solo habla maravillas de ese tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: tractores antiguos

Mensaje por Manu1946 »

Levantino, el JD450 no es de orugas?. Aqui no tiene que ir, esto es "antiguos".
Tienes una foto preciosa en "tractores de cadena" y alguna información, poca, pero algo es algo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:o NIBBI G219-S2
motor Slanzi DVA/920 G - aire- 2 cilind. (82x85) 292 cc a 2600/3000 rpm
potencia inscripcion: 21 cv
potencia tdf: 20.4 cv
potencia cond. atmosf. normales: 20.9 cv
consumo especifico gr/cv/h: 245
gasoil densidad a 15ºC 0.827 numero de cetanos: 57
nº de velocidades adelante: 6 atras: 2
neumaticos: 7.50x16
altura total: 995 mm
anchura total: 2500 mm
longitud total: 2030 mm
distancia entre ejes: 1020 mm
luz libre al suelo: 205 mm
regimen giro tdf: 820 y 1200 rpm
peso sin contrapesos: 696 kgs
fabricante: Nibbi Bruno y Figli
ciudad o comarca: Reggio Emilia Italia
homologado el dia 25 de octubre del 1974, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la Estacion de Treviglio homologacion solicitada por Importadora y Exportadora Naipex S.A
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mensajes: 674
Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: tractores antiguos

Mensaje por Dieselmachine »

Levantino escribió:ola mabasa te animas a poner los datos del agria 8800 el jonh deere 450 y el ebro 160 ya que directa o indirectamente estan relacionados con mi explotacion. un saludo y gracias
Hola,

No soy mabasa pero te respondo igualmente. ;)

AGRIA 8800:
motor: Lombardini LDA672, 2 cilind. 1346 cc (95x95) 3000 rpm
potencia: 26 cv
nº velocidades adelante: 8 atras: 4
neumaticos delanteros: 7x12 traseros: 11,2x24
opcionales: 4x12 5x15 y 9,50x24
altura total: 1300 mm
anchura total: de 1010 a 1110 mm
longitud total: 2470 mm
distancia entre ejes: 1550 mm
regimen giro tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 970 kgs
fue homologado el dia 9 de octubre del 1978
solicitado por Agria Hispania SA
fabricante: Agria Hispania SA de Amorabieta (Vizcaya)

Marca: Ebro
Modelo: 160
Fabricante: Motor Ibérica, SA
Año fabricación: 1969-
Motor: Ebro Ebro 592E-6005 4 cilindros diésel 3.610cc
Potencia: 61cv (57cv en TDF)
Homologación: 30/11/1966
Tracción: Simple tracción





Un saludo, :D
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Xixo123
Usuario medio
Mensajes: 155
Registrado: 20 Sep 2008, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: tractores antiguos

Mensaje por Xixo123 »

¿Qué diferencias hay entre un Deutz D40S y un D40L aparte del nombre ;)?

Imagen
Imagen
-oOo-
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

:? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:x NIBBI G419
motor Slanzi DVA 2 cilind (96x100) 1447 cc a 2600/3000 rpm
potencia: 31 cv
nº de velocidades adelante: 6 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 7.50 x 16
altura total: 480 mm
anchura total: 2700 mm
longitud total: 2500 mm
distancia entre ejes: 1200 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf. 3 (1 sincronizada al cambio, 2: 540 y 1000 rpm y 3: 820/1250 rpm
peso sin contrapesos: 1000 kgs
fabricante: Nibbi Bruno y Figli
ciudad o comarca: Reggio Emilia Italia
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: tractores antiguos

Mensaje por F6l913 »

Mabasa escribió::? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]


El motor era un F3L712
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Cuervorojo
Usuario experto
Mensajes: 2793
Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: El Bierzo

Re: tractores antiguos

Mensaje por Cuervorojo »

FIAT 420 DT y JD 1020


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Las características de FIAT porfi.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

:shock:
Hello Cuervorojo. Es tuyo el Fiat 420 DT?

Caracteristicas:
motor: Fiat 8035-01 3 cilind. (95x110) 2340 ccc (compresión: 17/1)
potencia DIN: 42 CV y en SAE: 46 cv a 2200 rpm
alternador: 430W. bateria: 12 v 92 Ah
filtro de aire con baño de aceite.
embrague de doble efecto en seco, con un diametro de 10".
caja cambios: 6 + 2 velocidad maxima: 25.2 km/h
bomba hidraulico: 16.4 l /m
presion : 150/170 bar.
capacidad de elevacion: 1450 kgs
radio de giro sin freno: 4.50 m
largo total: 3 m
altura sobreel capo: 1.36 m
distancia entre ejes: 1.87 m
anchura tren delantero: de 1.40 a 1.72 m
anchura trasera: de 1.31 a 1.71 m
peso: 1830 kgs
se le podia montar un soporte delantero con 3 pastillas de 30 kgs. cada una.
en las ruedas traseras, maximo 2 discos de 55 kgs en cada rueda.
los reductores eran epicicloidales

Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Entrerriano
Usuario experto
Mensajes: 2672
Registrado: 17 Ago 2011, 17:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: argentina

Re: tractores antiguos

Mensaje por Entrerriano »

Mabasa escribió::? Xixo123:
Los dos modelos, montaban el mismo tipo de motor o sea el F3L512 -aire- 3 cilind. (95x120) 2550 cc.
max. potencia DIN: 38/1700 rpm.
par Nm en DIN: 128/1700 RPM
una diferencia era que el L montaba un cambio de 8 + 2 y el S: 7 + 3
la bomba hidraulica del L, daba 25.4 l/m. mientras que la del S dat 18 l/m
fuerza de elevacion del L: de 1250 a 2000 kgs, y la del S: 1750 kgs.
la velocidad era identica para los dos, de 3 a 29 km/h.
peso del L: 1610 kgs y el S: 2040 kgs
neumaticos delanteros del L y S: 6.00x16
neumaticos traseros del L: 12x28 del S: 13x30
De todo esto debes de deducir que el S, era un standard.
Un saludo./b]


hola MABASA!! aca hay varias versiones pero montaban F2L 514 (eran 30) y en versiones mas modernas el 40 con motores F2L 1114 o 2114 segun el diametro de cilindro..Imagen

un 40 Imagen

otro 40 rodado alto Imagen
Imagen
Silvia80
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2011, 23:10

Re: tractores antiguos

Mensaje por Silvia80 »

Gracias Mabasa por tus aportaciones a este foro. Siempre me han gustado los tractores y hace tiempo que leo, ahora me he registrado, repito gracias.
Tengo que hacer una recopilación de tus indicaciones de cada modelo, pero al final nunca tengo tiempo.
Cuervorojo
Usuario experto
Mensajes: 2793
Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: El Bierzo

Re: tractores antiguos

Mensaje por Cuervorojo »

Mabasa escribió::shock:
Hello Cuervorojo. Es tuyo el Fiat 420 DT?

Caracteristicas:
motor: Fiat 8035-01 3 cilind. (95x110) 2340 ccc (compresión: 17/1)
potencia DIN: 42 CV y en SAE: 46 cv a 2200 rpm
alternador: 430W. bateria: 12 v 92 Ah
filtro de aire con baño de aceite.
embrague de doble efecto en seco, con un diametro de 10".
caja cambios: 6 + 2 velocidad maxima: 25.2 km/h
bomba hidraulico: 16.4 l /m
presion : 150/170 bar.
capacidad de elevacion: 1450 kgs
radio de giro sin freno: 4.50 m
largo total: 3 m
altura sobreel capo: 1.36 m
distancia entre ejes: 1.87 m
anchura tren delantero: de 1.40 a 1.72 m
anchura trasera: de 1.31 a 1.71 m
peso: 1830 kgs
se le podia montar un soporte delantero con 3 pastillas de 30 kgs. cada una.
en las ruedas traseras, maximo 2 discos de 55 kgs en cada rueda.
los reductores eran epicicloidales

Un saludo.




Gracias por los datos Mabasa.

El tractor no es mio,lo vi ayer al pasar la ITV y le quite unas fotillas,le hiciera un par de ellas a el solo,pero no servian,no se por que motivo salieron borrosas.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:x BOBARD POLY-BOY
BOB SYSTEM B45 Zancudo
motor de 4 cilind. (80x83) 1946 cc a 2200 rpm
potencia: 45 cv
nº de velocidades adelante: 3 atras: 1 (todas sincronizadas)
neumaticos delanteros: 10x24 traseros: 6.00x16
altura total:3.5 m
anchura total: 1.60 m
longitud total: 2.50 m
luz libre al suelo: 1.50 m
regimen giro tdf: 540 rpm
peso: 2650 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:x RENAULT 951
motor: MWM 6 cilind. (100x120) 5656 cc a 2350 rpm
potencia: 104 cv
nº de velocidades adelante: 12 atras: 12
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros: 7.50x20
neumaticos traseros: 14x38 opcionales: 12x38 y 15x34
altura total: 2755 mm
anchura: 2455 mm
longitud total: 4382 mm
distancia entre ejes: 2668 mm
luz libre al suelo: 525 mm
regimen giro tdf: 640-1105 rpm
peso sin contrapesos: 4165 kgs
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Villacoublay Francia
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2008, 10:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Re: tractores antiguos

Mensaje por Alfenique2140 »

Este lo vi esta mañana. Supongo que ya estara puesto en alguna pagina anterior :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El que espera al final se desespera
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:) SCHLUTER E6900V
motor Schluter 6 cilind, 6770 cc a 1300 rpm
potencia: 90 cv
todas las velocidades eran sincronizadas
neumaticos delanteros: 6.50x20 traseros: 14x3
altura total: 2345 mm
anchura total: 2115 mm
longitud total: 4392 mm
distancia entre ejes: 2637 mm
luz libre al suelo: 380 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 3770 kgs
fabricante: Schlüter Motorenfabrik
ciudad: Munich
fabrica: Freisin Alemania
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Cuadro
Usuario Avanzado
Mensajes: 376
Registrado: 22 Oct 2009, 02:24

Re: tractores antiguos

Mensaje por Cuadro »

aquí hay algún tractor también de nuestros vecinos del norte:
http://www.forum-auto.com/automobiles-m ... 70-210.htm
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: tractores antiguos

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:) SCHLÜTER E7200V.
motor Schlüter de 6 cilind. 7128 cc a 1300 rpm
potencia de inscripcion: 135 cv
todas las velocidades eran sincronizadas
neumaticos delanteros: 6.50x20
neumaticos traseros: 14x34
altura total: 4392 mm
anchura total: 2115 mm
longitud total: 2345 mm
distancia entre ejes: 2637 mm
luz libre al suelo: 380 mm
regimen giro tdf: 612/1023 rpm
peso sin contrapesos: 4230 kgs
fabricante: Schlüter Motorenfabrik
ciudad: Munich
fabrica: Freisin -Alemania-
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder