Un saludo y lo prometido es deuda .....
https://www.youtube.com/watch?v=gGa4UtNpjpU

Vario916 escribió:Dani_villabona: lo del tms es una gozada, sobretodo el modo pedal, llevo 400 horas y varias son de pala o vibrador. Coger las almendras sin tener que tocar ni embrague ni freno da gusto.
En el 916 no llevo tms, ahora se echa de menos, pero en su dia no se sabia.
Pues sí, se hace raro tener que mirar al poste de la derecha, pero bueno . . .Raul-406 escribió:Buena máquina, pero eso de detrás del volante no tener los marcadores se me hace raro, eso si, tiene un cofre para guardar cosillas que viene bien.
Oscarele escribió:pero bueno cuervorojo ya esta bien que se t vea
Normal que gaste muchísimo menos que el 7600, ese JD tira muy bien, pero consume sin conocimiento.Kiko23 escribió:Pues sí, se hace raro tener que mirar al poste de la derecha, pero bueno . . .Raul-406 escribió:Buena máquina, pero eso de detrás del volante no tener los marcadores se me hace raro, eso si, tiene un cofre para guardar cosillas que viene bien.
Lo que más le gusta al dueño es lo poco que gasta. Me ha comentado que muchísimo menos que el 7600 que tiene. Cuando le haga unos depósitos ya le preguntaré.
Pues con el 7600 está encantado. Le compró de segunda mano y no le quita ni loco. Antes tenía un NH M115 del que estaba harto. Miró JD nuevos, entre ellos el 7530, pero en el conce no le cogian el NH. Probó el case, y acabó maravillado. El precio del case, el mismo que el JD pero con menos extras y entregando el NH. Eso sí, dice que el case gasta muchísimo menos que el JD.Emperador escribió:kiko tu amigo, xque a cambiado de marca, no sta contento con el 7600? yo ahora con el 820 sembrando con la sola de 5 metros, me sta gastando a 12 litros/h. A ke te refieres con gradilla raul, a cultivador?. ola consaburense, stoy de acuerdo en ke el 6820 desarrollara mas faena ke el fiat, pero si llevas los mismos aperos ke llevavas en el fiat, lo dudo mucho ke ahorres esas 400 horas, aunke vayas a mas velocidad. un saludo
Ya he dicho que no estoy acostrumbado a esos burros.Consaburense escribió:350 litros en 35 horas sale a 10 litros/hora, eso no es nada para ese tractor y ese apero
Zarzosa, un tractor gana dinero cuando esta funcionando pero tambien lo gana cuando esta parado, quiza mas que funcionando,
no he echado cuentas de si el JD 6820 gasta mas o menos que el 110-90 por que al fin y al cabo da lo mismo, es lo que hay y no lo voy a quitar por que me gaste 1 litro mas a la HA pero la impresion que tengo es que gasta mas o menos lo mismo por HA, que no por hora claro esta por que me desarrolla un 30 o un 40% mas que el otro y el resultado de eso es que si antes hacia 1000 horas al año ahora no necesitare hacer mas de alrededor de 600 y las otras 400 horas las puedo emplear en hacer otras cosas o en estar tumbado en el sofa si no tengo nada que hacer, en esas 400 horas que va a estar parado no va a gastar ni ruedas, ni gasoil, ni va a tener ningun desgaste metido en el porche y son dos cambios de aceite menos al año
quiza gaste algo mas, no lo se y la impresion que tengo es que voy a gastar el mismo gasoil al año que con el viejo pero aunque gastara algo mas lo compensaria con creces
hay veces que aunque no se tenga prisa en hacer las cosas es mejor hacerlas en el menor tiempo posible y el resto del tiempo estar parado, se gana tiempo y dinero