A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???

Mensaje por Dieselmachine »

Leyland escribió:Yo hacia otro pero ya mismo, no he podido entrar hasta hoy desde hace dos semanas, y ahora como subir fotos.... esa es otra....
Hola,

Lo de las fotos lo mejor es subirlas a un servidor externo: ej. tinypic.com y luego poner aquí el código que dan.

Imagen

Ejemplo.
Imagen
http://i52.tinypic.com/2je5vnb.jpg

Un saludo, :D
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Poco a poco se van haciendo las cosas, un poco de paciencia y ya está.
De todas formas, y esto es apreciación sin ningún tipo de maldad y con toda humildad, estaría mejor si al escribir cualquier comentario, corrigiéramos las faltas de ortografía.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
Perdona Peñas, no habia visto tu mensaje.
Hombre un golpe de foro no seria largarse sino hacerse con el control de este :lol: :lol: . Bueno, bromas a parte dare mi opinion. A mi personalmente me gustaba mas el otro formato del foro y sobretodo lo que mas echo de menos es el chat.
En cuanto a lo de largarse, yo no lo hare, aunque es cierto que me cuesta bastante mas escribir en este que en el otro, supongo que esto sera de momento, hasta que nos acostumbremos al nuevo formato.
Hay que tener encuenta que este es un foro privado y que sus dueños tienen todo el derecho del mundo a hacer con el lo que les apetezca. Yo personalemte, les estoy agradecido por mantener este foro, con sus fallos como todo, pero que nos ha dado la oportunidad de tener un sitio de encuentro , de intercambio de valiosa informacion e incluso de negocios en la red a los agricultores y ganaderos de España y del otro lado del charco, Argentina.
Tambien se nos ha de tener un poco encuenta a los foreros, que al fin y al cabo somos el alma de esto, sin nosotros no hay foro, eso esta claro. Con esto quiero decir que los dueños o administradores escuchen y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios, que tambien estamos bastante interesados en que esto siga adelante y que a Agroterra le vaya lo mejor posible por la cuenta que nos tiene.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Reivaj escribió:
Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
Perdona Peñas, no habia visto tu mensaje.
Hombre un golpe de foro no seria largarse sino hacerse con el control de este :lol: :lol: . Bueno, bromas a parte dare mi opinion. A mi personalmente me gustaba mas el otro formato del foro y sobretodo lo que mas echo de menos es el chat.
En cuanto a lo de largarse, yo no lo hare, aunque es cierto que me cuesta bastante mas escribir en este que en el otro, supongo que esto sera de momento, hasta que nos acostumbremos al nuevo formato.
Hay que tener encuenta que este es un foro privado y que sus dueños tienen todo el derecho del mundo a hacer con el lo que les apetezca. Yo personalemte, les estoy agradecido por mantener este foro, con sus fallos como todo, pero que nos ha dado la oportunidad de tener un sitio de encuentro , de intercambio de valiosa informacion e incluso de negocios en la red a los agricultores y ganaderos de España y del otro lado del charco, Argentina.
Tambien se nos ha de tener un poco encuenta a los foreros, que al fin y al cabo somos el alma de esto, sin nosotros no hay foro, eso esta claro. Con esto quiero decir que los dueños o administradores escuchen y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios, que tambien estamos bastante interesados en que esto siga adelante y que a Agroterra le vaya lo mejor posible por la cuenta que nos tiene.
Hola Reivaj, gracias por tu voto de confianza.
Estamos teniendo en cuenta todas vuestras opiniones, como podrás ver en el foro estamos creando tutoriales para ayudar a aquellos que tienen problemas con la página y ayudando a aquellos que tienen problema para entrar.

Un saludo ;)
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Yo creo que esto es como todo, el tiempo y una caña...

Lo importante es ayudarnos entre todos sin dar importancia a ideas y/o opiniones y/o gustos de otros foreros.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Dieselmachine escribió:
Leyland escribió:Yo hacia otro pero ya mismo, no he podido entrar hasta hoy desde hace dos semanas, y ahora como subir fotos.... esa es otra....
Hola,

Lo de las fotos lo mejor es subirlas a un servidor externo: ej. tinypic.com y luego poner aquí el código que dan.

Imagen

Ejemplo.
Imagen

Ostias vaya moztruoooo el leylano ese jajajajajajjajajaja.

Es un montaje o es real?
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Fresnedo escribió:
Dieselmachine escribió:
Hola,

Imagen

Ejemplo.
Imagen

Ostias vaya moztruoooo el leylano ese jajajajajajjajajaja.

Es un montaje o es real?

Hola,

El Leyland es real, es un modelo inglés, en España no se vendió.

El modelo es... Leyland 485 4wd (county) (85cv)

Otro parecido: Leyland 384 4wd

Imagen

A mí me gusta más el Leyland 285.

Imagen

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

es un detallazo para Leyland, dieselmachine, ese megaleyland :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Ager escribió:es un detallazo para Leyland, dieselmachine, ese megaleyland :mrgreen:
Hola,

Sí, esperemos que le guste. Lo mismo modifica el suyo y lo hace doble tracción y crea un monstruo de estos.

Saludos, :D
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Jajajajajajajajaj.

Una buena máquina si señor.

Un vecino tiene un puma, que es mas viejo que la prostitución y va de p. m.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hola chicos, e estado a punto de tirar la toalla, no podía entrar y gracias a la tensión del equipo agroterra y su paciencia aquí estoy de nuevo, haber si esto rula y deseo que nadie de los antiguos usuarios se quedara sin poder entrar con su antiguo nick.

Y estos emoticonos?? :x co*** parece que estan tristes los jodidos :shock:

1 saludo a todos
Responder