Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
Perdona Peñas, no habia visto tu mensaje.
Hombre un golpe de foro no seria largarse sino hacerse con el control de este :lol: :lol: . Bueno, bromas a parte dare mi opinion. A mi personalmente me gustaba mas el otro formato del foro y sobretodo lo que mas echo de menos es el chat.
En cuanto a lo de largarse, yo no lo hare, aunque es cierto que me cuesta bastante mas escribir en este que en el otro, supongo que esto sera de momento, hasta que nos acostumbremos al nuevo formato.
Hay que tener encuenta que este es un foro privado y que sus dueños tienen todo el derecho del mundo a hacer con el lo que les apetezca. Yo personalemte, les estoy agradecido por mantener este foro, con sus fallos como todo, pero que nos ha dado la oportunidad de tener un sitio de encuentro , de intercambio de valiosa informacion e incluso de negocios en la red a los agricultores y ganaderos de España y del otro lado del charco, Argentina.
Tambien se nos ha de tener un poco encuenta a los foreros, que al fin y al cabo somos el alma de esto, sin nosotros no hay foro, eso esta claro. Con esto quiero decir que los dueños o administradores escuchen y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios, que tambien estamos bastante interesados en que esto siga adelante y que a Agroterra le vaya lo mejor posible por la cuenta que nos tiene.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.