tractores zetor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues mira creo que es bastante facil,si alguien lo lee y yo no me explico bien que lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡tienes dos posiciones en la toma de fuerza,en una las revoluciones de la toma de fuerza son independientes de la marcha del tractor,540 y 1000 rpm,vamos como cualquier otro modelo, y despues otra posicion donde las revoluciones de la toma de fuerza a traves de la caja de cambio dependen de la velocidad engranada,vamos que le puedes dar dos usos o bien toma de fuerza economica,si vas en un grupo largo con el tractor poco revolucionado( una solfatadora,abonadora etc)bien cuando tiene que dar mucha leña una desbrozadora de cadenas limpiando en sitios con maleza complicada ,vamos un sistema sencillo pero que en ocasiones lo hace muy practico¡¡¡¡¡
Perdon por el ladrillo¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon por el ladrillo¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso mismo¡¡¡¡¡¡¡,supongo que gracias a eso hay gente que dice que los zetor tenian mucha fuerza en le toma de fuerza,pues modelos de 45- 50, en ocasiones hacian el trabajo de tractores mayores¡¡¡¡¡¡¡¡en fin seguiremos informando............................[/QUOTE]
Lo que dices es verdad Mi padre lo dice siempre que como los zetor a la tdf ninguno y tan bien que en los elebadores tenian mucho tiro.por ejemplo tirando de un arado
-
- Usuario Avanzado
Que buenas fotos olveira! , se le ve bastante bueno aun, cuantas horas lleva? Veo que la politica de la marca ya la tenian en la epoca de ese, me refiero a la de hacer las cabinas para todos igual y luego variar el tamaño de rueda, de ahi la diferencia que se ve de rueda al guardabarros no? o le cambiaste tu la llanta? La tdf sincronizada es un gran adelanto, antiguamente se usaba tambien para los remolque con traccion ese tipo de tdf. Ademas, como bien viste mi partidor de leña, si se atasca algo, con esa transmision pones marcha atras en el tractor y gira al reves la tdf, pena que el mio no lleve esto . Ponnos mas fotos del bicho
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: tractores zetor
el clink clink seguramente sea por el tapadero del escape , al ralenti sube y baja y choca contra el tubo , por eso hace clkin en el mio tambien le compre uno asi , y es de hierro nada de chapa y cuando esta al ralenti hace clink clink si no otra explicacion no le veo..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
El steyr era de 2 pistones y por eso hacia CLIN CLIN a relanti pero acelerado hace CLINCLINCLINCLINCLINCLIN :lol:Lophez escribió:el clink clink seguramente sea por el tapadero del escape , al ralenti sube y baja y choca contra el tubo , por eso hace clkin en el mio tambien le compre uno asi , y es de hierro nada de chapa y cuando esta al ralenti hace clink clink si no otra explicacion no le veo..
un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja vaya tractor debia ser muy gracioso , a ver si encuentro algun video para oirlo.
-
- Usuario Avanzado
Re:
Hola de nuevo Damian,no vi uno de tus mensajes,yo soy Andres ,por lo que dices conoces como se las gastan estos tractores,je,je,je,la razon de su capacidad de llevar una toma de fuerza supongo que sera por lo que hablamos el otro dia,sobre lo de llevar un arado tres cuartos de lo mismo,eso si ignoro cual es la causa de por que lo hacen con tanta facilidad,yo opino que son buenos tractores,a los que les ha jugado una mala pasada la mala publicidad dada por mucha gente que ignora totalmente su funcionamiento, y que nunca pudieron quitarse su fama de tractores baratos, y cuando parecia que iban a hacerlo los de john deere que de marketing saben mas que nadie casi se cargan la marca¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto,tu padre tuvo alguno por que parece que los conoce bien, si es asi supongo que seria comprado en la antigua MACOGA, que en su epoca se hincho a vender tractores¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo¡¡¡D785 escribió:Lo que dices es verdad Mi padre lo dice siempre que como los zetor a la tdf ninguno y tan bien que en los elebadores tenian mucho tiro.por ejemplo tirando de un aradoOlveira escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso mismo¡¡¡¡¡¡¡,supongo que gracias a eso hay gente que dice que los zetor tenian mucha fuerza en le toma de fuerza,pues modelos de 45- 50, en ocasiones hacian el trabajo de tractores mayores¡¡¡¡¡¡¡¡en fin seguiremos informando............................
-
- Usuario Avanzado
Re:
Hola Pablo,supongo que por tu contestacion tienes uno,por lo que yo conozco en dos modelos que veo casi a diario el hidraulico tiene muchas perdidas,no afectando al funcionamiento pero resultando muy sucio,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pablo91 escribió:Olveira escribió:vamos a ver ranger los modelos anteriores a este que tuve frenabab bien,pero era cierto que sufrian averias de frenos,y continuas perdidas en el hidraulico,que funcionaba,pero era muy sucio.ojo manchaba pero no como los mf de la serie 4000
Que les pasa entonces a estes mf??
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=7lxepb9 ... re=related aqui esta toma de fuerza del steyr se ve que es reversible y va para delante y para atras en este video el clink ckin del steyr se oye algo https://www.youtube.com/watch?v=kK3ec988GBY
-
- Usuario Avanzado
Re:
Hola kikeKike_j escribió:Que buenas fotos olveira! , se le ve bastante bueno aun, cuantas horas lleva? Veo que la politica de la marca ya la tenian en la epoca de ese, me refiero a la de hacer las cabinas para todos igual y luego variar el tamaño de rueda, de ahi la diferencia que se ve de rueda al guardabarros no? o le cambiaste tu la llanta? La tdf sincronizada es un gran adelanto, antiguamente se usaba tambien para los remolque con traccion ese tipo de tdf. Ademas, como bien viste mi partidor de leña, si se atasca algo, con esa transmision pones marcha atras en el tractor y gira al reves la tdf, pena que el mio no lleve esto . Ponnos mas fotos del bicho

-
- Usuario Avanzado
:lol: :lol: Lo que tu no encuentre Lophez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo¡¡¡Lophez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7lxepb9 ... re=related aqui esta toma de fuerza del steyr se ve que es reversible y va para delante y para atras en este video el clink ckin del steyr se oye algo https://www.youtube.com/watch?v=kK3ec988GBY
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jjajaja si el del video del radar es un steyr 180 de los años 50 bicilindrico , en los demas no se oia el clink , pero en este es clarisimo , antes de adelantarle la moto cuando le dan plano al paisano