Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xesus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xesus »

Sin comentarios??
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

miña nai do carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya susto debio pillar el maquinista¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mas parecido que vi fue un astoa ,la rueda delantera corria mas que el ,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero q ha pasado , rompio el palier o se aflojaron los tornillos de la rueda?y menos ma q se solto en la parcela y no en carretera
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Hola xesus Que mala suerte habeis tenidoAyer ya me enseñaron una foto de la maquina y parece imposible que rompiera por ahí pero ya vi que todo es posibleUn saludo y que vaya bien la campaña
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

Mala suerte, me puse a maniobrar y clac, la rueda esta quitada, pero se quedo apoyada contra dentro.
Lo mas curioso es que hoy hacia quince dias que rompí el otro.
Será cosa de meigas, ¿y si rompe en carretera cuando circulas a 43 khm hora, eso si que tiene que ser la ostia?

Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

[QUOTE=D785]Hola xesus 
Que mala suerte habeis tenido
Ayer ya me enseñaron una foto de la maquina y parece imposible que rompiera por ahí pero ya vi que todo es posible
Un saludo y que vaya bien la campaña
[/QUOTE] Quien te la enseño,
Ya tengo yo ganas de ver ese palier, dicen que es imposible que se rompieran, pues no a sido uno sino los dos.
La foto del otro lado.
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

[QUOTE=Olveira]miña nai do carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya susto debio pillar el maquinista¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mas parecido que vi fue un astoa ,la rueda delantera corria mas que el ,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Sustoooooo, dices,  susto sera ver la factura, ni tan siquiera en Alemania hay repuesto.
Quizas lo pidamos a china a ver si aguanta mas
saudos
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

por aqui a una tambien se le ha roto el palier ,pero por girar varias veces pisando el feno y eno de los giros crackkkk,pues vaya jodienda tener la maquina parada sin repuesto aun encima en campaña
Xesus
Usuario medio

Mensaje por Xesus »

[QUOTE=Gallego24]por aqui a una tambien se le ha roto el palier ,pero por girar varias veces pisando el feno y eno de los giros crackkkk,pues vaya jodienda tener la maquina parada sin repuesto aun encima en campaña[/QUOTE]
Pues no se, por que puede ser, pero yo llevo muchas horas encima de estas maquinas y nunca piso el freno para los cambios de dirrecion.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Xesus la que yo tengo es de la primera foto que pusiste en la que se ve la rueda apollada en el cabezalsolo que la que me enseñaron esta hecha desde mas cerca y se ve el gato y por donde rompioYo tengo mis contactos que llevo unos añitos entre este tipo de hierros y conozco mucha gente y ya sabes el mundo es un pañueloUn saludo y que tengas suerteMe comentaron que para tener suerte con las maquinas había que poner en la cabina una cabeza de allos machos
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Como se suele decir habelas hailas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Parece mentira que ocurran estas cosas pero..................,como decia Xesus susto y miedo va a dar la factura,aunque los del taller bien podian hacer un esfuerzo y pedir a la marca que si bien no se hace cargo de toda la averia bien podian tener una atencion comercial con el...............al fin y al cabo siempre se les puede dar una buena ooooooo mala mala  publicidad desde este nuestro foro(esto por si los del taller lo leen) y se quieren aplicar el cuento vamos, en fin un saludo y ya nos diras si se han portado bien con la factura que te van a pasar¡¡.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ola olveira Ya sabes como se las gastan las meigas y tiene suerte se non lle votaron un mal de olloUn saludo pa terra do barbanza
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

otro saludo  dt,pues hoy me recorri media galicia,estuve en a limia,Val do dubra,pase por la tierra de nuestro amigo Carlos admirador de los fiat (tordoia) , a silva,carballo ,santa comba, y hace un rato casita,,uffff,el personal por estas zonas que nombro la verdad si que tiene todas las fincas trabajadas y cuidadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en mi tierra.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si te digo lo de la toma de fuerza del zetor,la mecanica lo es lo mio pero......a ver si me entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Olveira porque me llamas dtQue trabajas en seur 10 porque mimadriña menuda bolta
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Xesus] [QUOTE=Gallego24]por aqui a una tambien se le ha roto el palier ,pero por girar varias veces pisando el feno y eno de los giros crackkkk,pues vaya jodienda tener la maquina parada sin repuesto aun encima en campaña[/QUOTE]
Pues no se, por que puede ser, pero yo llevo muchas horas encima de estas maquinas y nunca piso el freno para los cambios de dirrecion.[/QUOTE] en este caso desbloqueaba los pedales de freno y pisaba solo el de un lado para girar en el mismo sitio sin apenas moverse una de las ruedas,vamos,haciendo el cabra,con lo que cuestan estas maquinas......
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

xesus con tu permiso pongo la foto y si no te parece adecuada la quito sin ningun problema y sin rencoresUploaded with ImageShack.us
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=D785]Olveira porque me llamas dt
Que trabajas en seur 10 porque mimadriña menuda bolta[/QUOTE]
e que  a estas horas...............d785,que va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dous tercos que he tenido que poner de acuerdo........,y digamos que hay gente que el telefono y el fax.......pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima no eran vecinos¡¡¡¡¡¡¡qu traballos¡¡¡¡
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Olveira me puedes llamar Damián que es mi nombre y acabas antesCobrarras el desplazamiento si no pierdes dinero
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=D785]Olveira me puedes llamar Damián que es mi nombre y acabas antes
Cobrarras el desplazamiento si no pierdes dinero[/QUOTE]
La duda ofende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja
Responder