Soldadura Inverter

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

hola Kalin63 espero disfrutes y supere tus expectativas!!!  para que uso la quieres?

Imagen
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Entrerriano]hola Kalin63 espero disfrutes y supere tus expectativas!!!  para que uso la quieres?

[/QUOTE]  Hola Entreriano, la voy a utilizar para preparar mis propios aperos y muchas chapucillas. Tengo una soldadura convencional con muchos años (una Mini Gar 170) y aunque funciona de maravilla es demasiado pesada para moverla.  Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Entrerriano
Usuario experto

ES VERDAD ESTAS INVERTER SON DE JUGUETE.. Y APARTE DEBEN CONSUMIR MUCHO MENOS ENERGIA... TRABAJAN MUY BIEN.. HACES AGRICULTURA?.. MI MSN DE HOTMAIL POR SI ALGUN DIA QUIERES CHARLAR  foconussbaum@hotmail.com

Imagen
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Entrerriano]ES VERDAD ESTAS INVERTER SON DE JUGUETE.. Y APARTE DEBEN CONSUMIR MUCHO MENOS ENERGIA... TRABAJAN MUY BIEN.. HACES AGRICULTURA?.. MI MSN DE HOTMAIL POR SI ALGUN DIA QUIERES CHARLAR  foconussbaum@hotmail.com

[/QUOTE]   Tienes un correo.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

hola ENTERRIANO _ me permito preguntarte precios de la la leche al productor en Argentina  y el precio de las vacas de leche , _un saludo para los argentinos  y algun español que ande por ahi desde el norte de España.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

CREO  QUE ME HE COLADO ESTO ES DE MAQUINAS DE SOLDAR  PERDONAR
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Kalin, esa máquina reales son 80 amperios, y la que tengo yo son 120, un 50% más.
Somos azules!!! y marrones!!!
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Raul-406]Kalin, esa máquina reales son 80 amperios, y la que tengo yo son 120, un 50% más.
[/QUOTE]  Creo que estás confundido, porque he tenido en casa la GENERA 170 KIT DE 150 a. y quema perfectamente los electrodos de 4 mm. Si tuviera 80 amperios con 2,5 mm ya iría bien apañada, De todas formas he comprado la GENERA 200 KIT, que tiene 180 a. según las características.  De que me la den ya te contaré.  Saludos.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haver para los entendidos de inverter, tengo un inverter de la marca presto de 150, y los electrodos de 2,5 los quema bien pero los de 3,25 no hay manera como quieras darla caña en hierro grueso no lo funde bien, mi pregunta es, que inverter deveria de comprar para que me quemara bien el 3,25???
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

hola claas330 el modelo presto d oerlikon es buena maquina pero tienen muy mala fama con electrodo sin embargo para tig van muy bien y demuestran la fuera q realmente si tiene porque con 150amp deberia de soldar bien 2 chapas de 10mm . claas te hace estraños cuando vas soldando como q se apagara y luego volviera cada 3 ó 4 cmmi opinion es q busques por tu zona un distribuidor oerlikon q es una marca muy estendida vallas con la maquina y se lo comentes una reparacion leve de una maquina anda sobre los 100 euro dependiendo de las piezas ,lo normal q te diga esque no tiene reparacion para venderte una nueva asi tanteas tambien al comercial y seguro q lleva alguna marca mas q te aconseje algo q por preguntar no coban otra opcion vender la maquina tuya por internet q seguro q hay gente q la conoce y comprarte una nueva acorde a tus necesidades y lo q te quieras gastar , marcas y modelos hay muchos apel, cebora, weco, lincon, solter  y mas mis preferencias personales ya sabes cuales son fronius y selco la pega de estas marcas es q cuado te sales del modelo compacto de unos 150amp se van subiendo de precio pero con bastante salto jeje

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Kalin63]
[QUOTE=Raul-406]Kalin, esa máquina reales son 80 amperios, y la que tengo yo son 120, un 50% más.
[/QUOTE]  Creo que estás confundido, porque he tenido en casa la GENERA 170 KIT DE 150 a. y quema perfectamente los electrodos de 4 mm. Si tuviera 80 amperios con 2,5 mm ya iría bien apañada, De todas formas he comprado la GENERA 200 KIT, que tiene 180 a. según las características.  De que me la den ya te contaré.  Saludos.[/QUOTE]No estoy confundido.
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Yo tengo la genera 200, la que pone que funde 20 electrodos de 4 mm. en una hora. Como no tengo electrodos de 4 le he puesto para probar uno de 5 mm. y fundir lo funde y creo que hasta podria soldar con el, ya lo provare mas detenidamente.Pregunta: ¿ que problema podria tener la maquina metiendole un electrodo mas grueso del que puede?, ¿se pararia o la larga se quemaria?

Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[/QUOTE]No estoy confundido.[/QUOTE]   Pues si no estás confundido, explícanos como esa soldadura con 80 amperios puede soldar con electrodos de 4 mm.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ponte a soldar hierro grueso y en vertical a ver que tal funde el de 4 mm.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Pepe35]Yo tengo la genera 200, la que pone que funde 20 electrodos de 4 mm. en una hora. Como no tengo electrodos de 4 le he puesto para probar uno de 5 mm. y fundir lo funde y creo que hasta podria soldar con el, ya lo provare mas detenidamente

[/QUOTE]  Esa misma he pedido yo, de que me la traigan ya os contaré, estoy dejando las chapuzas hasta que tenga la inverter.  Saludos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

Kalin63 donde la has comprado por que teng ganas de comprar esa maquina yaque el otro dia ma dejaron una para probar y hera la  leche de como soldaba
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Jd6220]Kalin63 donde la has comprado por que teng ganas de comprar esa maquina yaque el otro dia ma dejaron una para probar y hera la  leche de como soldaba[/QUOTE]

PUBLICADOS 2.921.752 ANUNCIOS GRATIS

PUBLICAR ANUNCIOS

MODIFICAR MIS ANUNCIOS

< maxlength="60" style=": #eeffee;width:160px;:right" id="busfac" ="imputs" value="Ej.: bmw airbag madrid" ="text">
< style=":trasparent;border:0;margin: 2px 0px 0px 14px;vertical-align:text-top;height:13px" id="chconta" =""> Buscar en la sección de contactos

MIL ANUNCIOS.com > CASA Y JARDíN > BRICOLAJE > OTROS

Ref:24614320
OFERTAOtros (MADRID)
15 horas

SOLDADOR INVERTER GENERA 200, NUEVA PROF

Soldadura
inverter genera 200, intensidad 180 a , electrodo 4mm , 20electrodos de
4mm en 60 minutos , antistick , hot start, tensión en vacio 80vcc ,
peso 5, 5 kilos
maletin y accesorios incluidos.
nueva a estrenar .299€

Contactar  Enviar a amigos
  Enviar a mi selección
  Denunciar

Estadísticas  
    241 veces fue listado
    66 vieron el teléfono
    7 envíos de email verlos
    0 envíos a un amigo

< anterior      1 de 4       siguiente > 

EL BUSCANUNCIOS    

Precio desde < maxlength="7" name="desde" id="desde" size="4" ="imputs" ="5" value="" ="text"> hasta < maxlength="7" name="hasta" id="hasta" size="5" ="imputs" ="3" value="" ="text">

Publicado

Con las palabras < name="palabras" id="palabras" maxlength="60" size="20" ="imputs" value="" ="9" autocomplete="ON" ="text">

http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 614320.htm

Kalin632011-09-23 23:19:15
Entrerriano
Usuario experto

muy linda maquina kalin... supongo las has probado...que tal va? 

Imagen
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Entrerriano]muy linda maquina kalin... supongo las has probado...que tal va? 

[/QUOTE]  Me la traen la semana que viene, ya os contaré. He probado la de 150 amperios y va de lujo, así que esta de 180 supongo que irá mejor todavía.
Entrerriano
Usuario experto

sin dudas lo que mas  sirve es que vaya sobrada...  asi sirve para lo poco y lo mucho..yo tengo una a tranformador de 275 A  y una mig de 180A  y practicamente solo uso la mig...

Imagen
Responder