Soldadura Inverter
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]hola Kalin63 espero disfrutes y supere tus expectativas!!! para que uso la quieres?
[/QUOTE] Hola Entreriano, la voy a utilizar para preparar mis propios aperos y muchas chapucillas. Tengo una soldadura convencional con muchos años (una Mini Gar 170) y aunque funciona de maravilla es demasiado pesada para moverla. Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
ES VERDAD ESTAS INVERTER SON DE JUGUETE.. Y APARTE DEBEN CONSUMIR MUCHO MENOS ENERGIA... TRABAJAN MUY BIEN.. HACES AGRICULTURA?.. MI MSN DE HOTMAIL POR SI ALGUN DIA QUIERES CHARLAR foconussbaum@hotmail.com

-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]ES VERDAD ESTAS INVERTER SON DE JUGUETE.. Y APARTE DEBEN CONSUMIR MUCHO MENOS ENERGIA... TRABAJAN MUY BIEN.. HACES AGRICULTURA?.. MI MSN DE HOTMAIL POR SI ALGUN DIA QUIERES CHARLAR foconussbaum@hotmail.com
[/QUOTE] Tienes un correo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Kalin, esa máquina reales son 80 amperios, y la que tengo yo son 120, un 50% más.
[/QUOTE] Creo que estás confundido, porque he tenido en casa la GENERA 170 KIT DE 150 a. y quema perfectamente los electrodos de 4 mm. Si tuviera 80 amperios con 2,5 mm ya iría bien apañada, De todas formas he comprado la GENERA 200 KIT, que tiene 180 a. según las características. De que me la den ya te contaré. Saludos.
hola claas330 el modelo presto d oerlikon es buena maquina pero tienen muy mala fama con electrodo sin embargo para tig van muy bien y demuestran la fuera q realmente si tiene porque con 150amp deberia de soldar bien 2 chapas de 10mm . claas te hace estraños cuando vas soldando como q se apagara y luego volviera cada 3 ó 4 cmmi opinion es q busques por tu zona un distribuidor oerlikon q es una marca muy estendida vallas con la maquina y se lo comentes una reparacion leve de una maquina anda sobre los 100 euro dependiendo de las piezas ,lo normal q te diga esque no tiene reparacion para venderte una nueva asi tanteas tambien al comercial y seguro q lleva alguna marca mas q te aconseje algo q por preguntar no coban otra opcion vender la maquina tuya por internet q seguro q hay gente q la conoce y comprarte una nueva acorde a tus necesidades y lo q te quieras gastar , marcas y modelos hay muchos apel, cebora, weco, lincon, solter y mas mis preferencias personales ya sabes cuales son fronius y selco la pega de estas marcas es q cuado te sales del modelo compacto de unos 150amp se van subiendo de precio pero con bastante salto jeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kalin63]
[QUOTE=Raul-406]Kalin, esa máquina reales son 80 amperios, y la que tengo yo son 120, un 50% más.
[/QUOTE] Creo que estás confundido, porque he tenido en casa la GENERA 170 KIT DE 150 a. y quema perfectamente los electrodos de 4 mm. Si tuviera 80 amperios con 2,5 mm ya iría bien apañada, De todas formas he comprado la GENERA 200 KIT, que tiene 180 a. según las características. De que me la den ya te contaré. Saludos.[/QUOTE]No estoy confundido.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo la genera 200, la que pone que funde 20 electrodos de 4 mm. en una hora. Como no tengo electrodos de 4 le he puesto para probar uno de 5 mm. y fundir lo funde y creo que hasta podria soldar con el, ya lo provare mas detenidamente.Pregunta: ¿ que problema podria tener la maquina metiendole un electrodo mas grueso del que puede?, ¿se pararia o la larga se quemaria?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pepe35]Yo tengo la genera 200, la que pone que funde 20 electrodos de 4 mm. en una hora. Como no tengo electrodos de 4 le he puesto para probar uno de 5 mm. y fundir lo funde y creo que hasta podria soldar con el, ya lo provare mas detenidamente
[/QUOTE] Esa misma he pedido yo, de que me la traigan ya os contaré, estoy dejando las chapuzas hasta que tenga la inverter. Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd6220]Kalin63 donde la has comprado por que teng ganas de comprar esa maquina yaque el otro dia ma dejaron una para probar y hera la leche de como soldaba[/QUOTE]
PUBLICADOS 2.921.752 ANUNCIOS GRATIS
PUBLICAR ANUNCIOS
MODIFICAR MIS ANUNCIOS
< maxlength="60" style=": #eeffee;width:160px;:right" id="busfac" ="imputs" value="Ej.: bmw airbag madrid" ="text">
< style=":trasparent;border:0;margin: 2px 0px 0px 14px;vertical-align:text-top;height:13px" id="chconta" =""> Buscar en la sección de contactos
MIL ANUNCIOS.com > CASA Y JARDíN > BRICOLAJE > OTROS
Ref:24614320
OFERTAOtros (MADRID)
15 horas
SOLDADOR INVERTER GENERA 200, NUEVA PROF
Soldadura
inverter genera 200, intensidad 180 a , electrodo 4mm , 20electrodos de
4mm en 60 minutos , antistick , hot start, tensión en vacio 80vcc ,
peso 5, 5 kilos
maletin y accesorios incluidos.
nueva a estrenar .299€
Contactar Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
241 veces fue listado
66 vieron el teléfono
7 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo
< anterior 1 de 4 siguiente >
EL BUSCANUNCIOS
Precio desde < maxlength="7" name="desde" id="desde" size="4" ="imputs" ="5" value="" ="text"> hasta < maxlength="7" name="hasta" id="hasta" size="5" ="imputs" ="3" value="" ="text">
Publicado
Con las palabras < name="palabras" id="palabras" maxlength="60" size="20" ="imputs" value="" ="9" autocomplete="ON" ="text">
http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 614320.htm
Kalin632011-09-23 23:19:15
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]muy linda maquina kalin... supongo las has probado...que tal va?
[/QUOTE] Me la traen la semana que viene, ya os contaré. He probado la de 150 amperios y va de lujo, así que esta de 180 supongo que irá mejor todavía.
-
- Usuario experto