vendimia 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Por "aquí" hay pocas variedades mejorantes, este año yo creo que se adelanta algo, supongo que el tempranillo para el 10 de septiembre más menos. pero bueno, más que fecha de vendimia ahora estaria agradecido de comentar precios y zonas si no es molestia.................. sabeis algo Leyland y Pista?????????????SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
Precioooos? Aun no se a cuanto voy a cobrar la del año pasado, en diciembre cuando cobre la liquidacion lo sabré.... de momento llevo cobradas 25 pesetas.... ahora en septiembre nos daran lo justo para los gastos de vendimia y el dia de nochevieja apurando hasta las dos de la tarde el banco... la liquidacion
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dc33]De donde eres que no hay ESPAÑOLES en paro que quieran vendimiar ?[/QUOTE]
pues no ,,, dc . españoles , españoles alguno de aqui pa ya ,,, pero aqui vienen unos 500min , mas lo que habia ( rumanos -polacos a saber ) y que no falten muchos van de tractoristas y con vendimiadoras ,, y no se paga mal ,, solo que no les mola a los españoles , je je .
antes iba to dios a vendimiar ,, en el colegio con 14 o 15 años ya se iba y faltabas to la vendimia y no pasaba na ,, la mayoria de los estudiantes a partir de 16 años iban casi todos ,,,, y se ganaban un dinerillo ,,, ahora es otra historia ,,, estan hinchaos a bollos ,,,,o lo aparentan que es peor
ya vendra el tio paco con la rebajas
pues no ,,, dc . españoles , españoles alguno de aqui pa ya ,,, pero aqui vienen unos 500min , mas lo que habia ( rumanos -polacos a saber ) y que no falten muchos van de tractoristas y con vendimiadoras ,, y no se paga mal ,, solo que no les mola a los españoles , je je .
antes iba to dios a vendimiar ,, en el colegio con 14 o 15 años ya se iba y faltabas to la vendimia y no pasaba na ,, la mayoria de los estudiantes a partir de 16 años iban casi todos ,,,, y se ganaban un dinerillo ,,, ahora es otra historia ,,, estan hinchaos a bollos ,,,,o lo aparentan que es peor
ya vendra el tio paco con la rebajas
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Aqui pista tambien van a venir muchos rumanos seguro,pero aqui al que veas con un tractor o maquina es porque gana la mitad que gana la mitad de lo gana uno bueno,y lo se por experiencia,en la casa que estoy trabajando yo soy el unico español,y se lo que ganan y es una verguenza y de sol a sol.Este año va a yevar un rumano la vendimiadora vas a ver como no acaba la vendimiadora la vendimia sin que venga a visitarle el mecanico 4 o 5 veces y no es barato,yo solo acarreo con el camion o con el remolque segun viñas.Mis paisanos te lo pueden decir lo que hay con los sueldosToledano232011-08-29 22:26:53
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado