NEW HOLLAND ...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

El ABS deberia ser obligatorio en todos los veiculos que circulen por carretera por nuestra seguridad . Si que me gusta este sistema en los tractores
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us NEW HOLLAND TN 75F Segun su actual dueño,tiene casi 10 años y 375 horas. Saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a ver lo del ABS pues cuando no habia nada de eso lo haces tu o ya se perdio el sentido de la conduccion ?  pues no tengo llevado yo años coches sin ABS  y me acabe acostumbrando a frenar dosificando no pisando a machete  no quiere decir como dicen algunos de dar pisotones al freno soltando   y frenando a saco , asi no es pero si dosificando la presion en el pedal y con el tractor igual , con los frenos de disco que lleva el mio pues dosificas para no bloquear las ruedas y que vayan arrastro por que si van arrastro no frena nada . es recomendable entrenarse un poquito  pasa memorizar donde esta el limite del pedal y si ambos frenos frenan igual . el tractor que dice cuervorojo  pues fijo que  tiene esas horas por que polvo tiene por arriba pero apenas  esta rayado por ningun lado .. aunque las ruedas tienen poco dibujo .Lophez2011-09-21 02:04:10
Soy de la España VACILADA.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

que eje mas raro tiene, que es el eje superster que gira con el cuerpo aparte de las manguetas para reducir el radio normal de giro?
por lo visto solo lo saca del garaje para recoger la uva, tiene tractor para varias generaciones aún!
en que parte del bierzo es esta foto Cuervorojo?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

no se quejara el paisano de averias ni de consumo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sale a 37 horas al añouffffff,mejor no hablar de plazos de amortizacion¡¡¡¡¡¡
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

¿Que tal van los tractores de la serie 5000 y que motores montan?

¿Que modelo es el de mayor caballaje?

Muchas gracias , un saludo.

BARREIROS 72
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Este tipo de tractores con el eje delantero avanzado,¿Cuál es su ventaja y principal uso?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que giran mas, o eso dicen , pero el mio por ejemplo gira muchisimo ya que tumba las ruedas  asi que es parecido el tema ..
Soy de la España VACILADA.
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Los new holland con ese eje giran una burrada
Cuando el grajo vuela bajo....
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y bastantes de ellos se rompen.  Eso tambien hay que decirlo.
Al que no se le va a romper de momento es a ese de las 375 horas en 10 años.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Si esos tractores giran una barbaridad,tambien he oido que dan problemas(dicen)pero girando son una pasada,el mio tiene un angulo de giro de 55 grados, y al lado de uno de esos es una birria.Lophez aunque tu tractor tumbe las ruedas como dices no gira ni la mitad que esos modelos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En mi pueblo hay uno, y practicamente gira sin mover el culo más que un metro o dos, es un cacharrito de unos 80 o 90 caballos, con cabina y su aire acondicionado y todo,  lo usan para las viñas,y va fenomenal... aqui cerca tambien hay bastantes viñedos... (zona de valdeorras) y he visto unos cuantos NH de esos,y tienen muy buena pinta... de hecho una vez estuve viendo como giraba uno que estaba fresando entre las calles, y fresaba una calle, y luego en un solo giro, pasaba no a la siguiente sino a la que tenia a continuacion, es decir, hacia una si una no, y de un solo giro al final de la calle, y hay cuestion de 3.5 metros o por ahi,asique mirad el radio de giro, y está por ver que no pudiese girar incluso más.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Dani_villabona]que eje mas raro tiene, que es el eje superster que gira con el cuerpo aparte de las manguetas para reducir el radio normal de giro?
por lo visto solo lo saca del garaje para recoger la uva, tiene tractor para varias generaciones aún!
en que parte del bierzo es esta foto Cuervorojo?[/QUOTE] Pues si conoces algo del Bierzo o te suena el nombre,las fotos son en el pueblo de --  Quilos(donde los mozos valen por dos,je,je, dicho popular) Al lado de Cacabelos,vamos Bierzo bajo.  Saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

A ver que aclaro el tema de las horas,nada mas que lo vi llegar solte la paleta y baje a hablar con el tio y lo que me conto fue esto.  Lo compro este año,a un conocido, y me dijo que llevaba,parado seis años,que de momento estaba contento con el,pero que se le hacia muy pequeño en el interior,pues el otro que tiene es un NH L65,.Le pregunte por el giro y dijo que era una pasada,que de tanto que giraba llagaba a arrastrar de alante (imagino que por falta de peso)tambien me dijo que venia ya para 40KM/H y que en carretera le sacaba bastante al otro.Yo la verdad que lo cuando hacia la maniobra,para meterlo y quede tonto de como doblaba.  Y como no,me subi a el y la verdad que vas encajonado del todo.Tambien me dijo, que en tiro, no habia comparacion con el L65 y segun el,este son 10CV menos.   Dejo una foto del L65,Que ya la puse en el post de FIAT.   saludos  
Cuervorojo2011-09-22 23:29:24
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

es normal que l65 tire mas tiene mucho mas cuerpo y peso,y claro en carretera al reves la relacion peso potencia es favorable al tn75f,pero claro no se puede tener todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Estos TNF el eje si que jira todo lo que querais pero tiene 2 defectos, el 1 que si le metes una pala cargadora por ejp que va montada en el chasis , solo que agas un poco el animal  al cargar la pala antes de levantarse la parte trasera del tractor se jodera el eje y es por que el punto de apoyo del puente no lo tiene encima como la mayoria sino a unos 40 cm hacia tras  , este eje es como si se orticulara y ya he hoido muchos casos que an petado ejes,, y el segundo defecto es que al tener el eje muy desplazado hacia delante no tiene mucho peso y no se agarra lo que tendria que agarrarse ni que lleve todos los contrapesos,,, cuando salieron lo primeros modelos que eran rojos y como Fiatagri ,,yo fui a prova uno que le dejaron a un amigo con el cultivador y nada cuando empezava a patinar en cuesta las ruedas traseras, se conectava la traccion y entonces heran 4 las que patinavan, apenas se notava algo,, y nunca me a combencido  solo al jirar pero pa eso estan los estandar que te jiran igual aun que el eje este mas por detras y de paso te haorras 6 o 7 mil euros, que la fruta no esta pa gastar ,,,,,para mi  los que se agarran mas en DT son los que tienen el morro hacia delante , peso por delante del ejeSalvad:tyt2011-09-23 20:58:24
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Los tnf por aqui por la mancha se estan vendiendo como rosquillas,aqui en mi pueblo hay bastantes y alguno con pala.Yo los e visto de arar y dan la vuelta en un pie tierra casi como un simple traccion
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Responder