John Deere. Se caliente el aceite hidraulico

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Lophez
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Mensaje por Lophez »

up alguien sabe.
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

A lo mejor todavia no sabe lo que le pasa.Aunque solo sea por curiosidad, no sabeis lo que me joden estos hilos que no se sabe al final en que queda la cosa.SAludos,
Robertto
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Mensaje por Robertto »

El ilo comenzó con una avería que da el 7800 por la que se calienta muchisimo el aceite hidraulico al poco de estar trabajando, y no se le encuentra solución.
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

llevaras un aceite demasiado grueso?
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »


[QUOTE=Robertto]El ilo comenzó con una avería que da el 7800 por la que se calienta muchisimo el aceite hidraulico al poco de estar trabajando, y no se le encuentra solución.[/QUOTE]
Si ya se como empezo el hilo, yo me refiero al final, pero claro, si todavia no se sabe el problema, mas nos lo vas a contar. ¿pero lo has llevado a algun taller o solo lo has mirado tu?Saludos,
Entrerriano
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Mensaje por Entrerriano »


[QUOTE=Lophez]a que presiones suelen ir las tuberias del retorno del circuito de mi 1950 por la panza del tractor tengo 3 con diferentes presiones, 1 toda metalica que sale de la bomba y va al cajetin de los frenos , otras 2 que llevan manguitos para partir el tractor mas facil  que tiene un manguito que sale del radiador esta lleva poca presion lleva un manguito normal sin reforzar , y el segungo que entra en la bomba que lleva un manguito para mas presion  , el que tenia como el otro manguito  me lo revento asi que va reforzado pero no es del tipo de accionamientos hidraulicos . se que el 2 apenas lleva presion por que la tuberia se rajo y apenas echaba nada , en cambio el que me revento la goma con una raja de nada parecia un surtidor .[/QUOTE]Lo de las cañerias debe ser por que una alimenta de la bomba primaria al pequeño deposito que tiene arriba de la bomba.(este es el reservorio para la bomba principal .. cuando estan gastados al pisar mucho tiempo el embrague utiliza el aceite y se queda duro e boca!! jjjaaja) ... el 3 es el retorno nomas asi que muy poca presion
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Cucogr
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Mensaje por Cucogr »

puede sr la  bommba auxiliar  de agua ke envia  agua   fria al cambio para ayudar a enfriar el cambio eso a fallado muchisimo en los  7000 de los  nuevos   si es  viejo  y no se ke puede ser    una tuberia  obstruida  del radiador     no porke explotaria  no lo se   mira  aver la  bomba de agua  auxiliar.  saludos   .....
Cucogr
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Mensaje por Cucogr »

ademas  ke aces  con un jondere kita  eso por favor  comprate un case massy newholland  fendt   pero eso  un mccormick   jajajajaja por diosssss y tengo uno  un 6400  y me pasa mas o menos  lo tengo ke tener  por encimas de las 1500 porke sino seme enciende el piloto de falta de presion de aceite  hidraulico y de motor  una castañaaaaaaaa como un  templo.  saludos  y ke se recupere  el 7800
Robertto
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Mensaje por Robertto »

No lo he llevado al taller todabía puesto que he preguntado en dos que "supuestamente" arreglan John Deere, y no tienen ni idea de que puede ser. Incluso uno me dijo de partir el tractor para sacar la caja de cambios. El otro me dijo todo lo contrario. Y como me da miedo que experimenten con mi tractor y encima me preparen una buena factura, prefiero hablarlo bien con vosotros que seguro que a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Por que aquí hay mas experiencia que en cualquier taller, os lo aseguro.
Chapajo
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Mensaje por Chapajo »

algo parecido me pasó (o pasa todavía) con mi 3130, empezó a notarse sobre todo con la pala, movimientos lentos y se acompañaba de la dificultad para girar la dirección hacia un lado. ahora el problema es cada vez más grande. hace tiempo desmontamos la torreta de la direccion (porque nos dijeron que podía estar ahí el problema) y la llevamos a un taller en albacete especialista en JD. nos cambiaron todos los retenes, arandelas y valvulas que contenía, la montamos de nuevo y.... perfecto ¡   pero la cosa sólo duró un mes  (lo que tardamos en ponerles la pala) Un año después volvimos a la carga volvimos a desmontar la torreta (desde el volante, hacia abajo) y compramos nosotros mismo el kit de arandelas retenes y demás. Obsevamos que faltaban cosas, es decir, en la anterior reparacion habían dejado (los mecanicos cosas sin poner) la montamos y de p*** madre ¡   pero sólo duró unos dias....... no se por donde pero debe haber alguna valvula que está atascada o que no cierra y da más presion al circuito hasta que lo rompe.Por supuesto lo podiamos haber llevado tambien al taller, pero  como dice Robertto nadie parece que sepa lo que es, y te empiezan a decir cosas extrañas y ya sabemos..... facturon al canto
Entrerriano
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Mensaje por Entrerriano »

chapajo has revisado los orings del cilindro hidraulico .. los que monta el embolo adentro... ese tiene la torreta grande con calibraciones o la que parece un orbitrol comun?

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Lophez
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Mensaje por Lophez »

Tendras que ir provando tu , no se si servira de algo ir enganchando salidas de hidraulico al retorno directamente , a ver si das con la que esta metiendo presion , o al retornar  y aliviar la presion bajas la temperatura .gracias Entrerriano o sea que la reserva de la bomba si tiene presion , crei que apenas podia tener , y le compre un manguito resistente a aceites pero no para presion , ahora ya lo cambie  y parece que ya he solucionado el problema al fin , creia que el que tenia mas presion era el que aspiraba la bomba directo .
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Entrerriano
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Mensaje por Entrerriano »

el que aspira cuando no esta funcionando (cuando funciona aspira asi que menos aun)   puede tener algo de presion pero menos o igual que el de. la bomba primaria que esta en la caja manda aceite al pequeño deposito encima de la bomba .. lo que sobra cuando esta lleno regresa por el radiador al retorno... en fin el que realmente tiene y mucha presion es el de la bomba a los frenos ...ese tiene presion todo el tiempo ...
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Entrerriano
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Mensaje por Entrerriano »

lo bueno del sistema de centro cerrado es que la bomba solo desplaza el volumen que se nesecita... nada mas.. ... los unicos retornos que tiene son el del radiador y  el del distibuidor que va a la caja nuevamente..

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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Hombre, desde luego que al taller que te han dicho que lo primero es partir el tractor  y sacar la caja de cambios sin mas no lo lleves, porque antes habria que hacer alguna prueba, digo yo.
Entrerriano
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Mensaje por Entrerriano »

tienes mucha razon verdeamarillo.. tiene un sinnumeros de tapones para medir presiones.. de ahi de determina y diagnostica fugas,,fallas de electrovalvulas etc etc.. jamas desarman una caja sin antes diagnosticar la fallla desde afuera...caterpillar hasta saca muestras de aceite para analizar y ver desgastes prematuramente...  se imaginan sacando la caja de un  D11  pera ver que tiene nomas y que sea algo externo !!!!!!!!!!!!!!! jajjajaa

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Lophez
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Mensaje por Lophez »

eso es aunque sea anulando algun manguito , los talleres siempre a partir el tractor que hay es donde sacan horas.
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F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Este tractor no estara trabajando supongo porque con los dias que dura la broma esta ya estaria quemado, no entiendo como aun no lo has llebado al taller.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Robertto
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Mensaje por Robertto »

Lo que es raro es que tocas en el radiador del aceite (el que va delante del del agua) y esta frio. Tocas las tuberias que entran en el radiador y estan un poco mas calientes, pero frias de igual forma. Tocas en la bomba del aceite o en los filtros y estan quemando. Esto es un dolor de cabeza.
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Gallego24
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Mensaje por Gallego24 »

eso es lo primero que queriamos saber,entonces tiene mal la valvula que permite el paso de aceite al radiador
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