John Deere. Se caliente el aceite hidraulico
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[QUOTE=Robertto]El ilo comenzó con una avería que da el 7800 por la que se calienta muchisimo el aceite hidraulico al poco de estar trabajando, y no se le encuentra solución.[/QUOTE]
Si ya se como empezo el hilo, yo me refiero al final, pero claro, si todavia no se sabe el problema, mas nos lo vas a contar. ¿pero lo has llevado a algun taller o solo lo has mirado tu?Saludos,
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[QUOTE=Lophez]a que presiones suelen ir las tuberias del retorno del circuito de mi 1950 por la panza del tractor tengo 3 con diferentes presiones, 1 toda metalica que sale de la bomba y va al cajetin de los frenos , otras 2 que llevan manguitos para partir el tractor mas facil que tiene un manguito que sale del radiador esta lleva poca presion lleva un manguito normal sin reforzar , y el segungo que entra en la bomba que lleva un manguito para mas presion , el que tenia como el otro manguito me lo revento asi que va reforzado pero no es del tipo de accionamientos hidraulicos . se que el 2 apenas lleva presion por que la tuberia se rajo y apenas echaba nada , en cambio el que me revento la goma con una raja de nada parecia un surtidor .[/QUOTE]Lo de las cañerias debe ser por que una alimenta de la bomba primaria al pequeño deposito que tiene arriba de la bomba.(este es el reservorio para la bomba principal .. cuando estan gastados al pisar mucho tiempo el embrague utiliza el aceite y se queda duro e boca!! jjjaaja) ... el 3 es el retorno nomas asi que muy poca presion

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ademas ke aces con un jondere kita eso por favor comprate un case massy newholland fendt pero eso un mccormick jajajajaja por diosssss y tengo uno un 6400 y me pasa mas o menos lo tengo ke tener por encimas de las 1500 porke sino seme enciende el piloto de falta de presion de aceite hidraulico y de motor una castañaaaaaaaa como un templo. saludos y ke se recupere el 7800
No lo he llevado al taller todabía puesto que he preguntado en dos que "supuestamente" arreglan John Deere, y no tienen ni idea de que puede ser. Incluso uno me dijo de partir el tractor para sacar la caja de cambios. El otro me dijo todo lo contrario. Y como me da miedo que experimenten con mi tractor y encima me preparen una buena factura, prefiero hablarlo bien con vosotros que seguro que a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Por que aquí hay mas experiencia que en cualquier taller, os lo aseguro.
algo parecido me pasó (o pasa todavía) con mi 3130, empezó a notarse sobre todo con la pala, movimientos lentos y se acompañaba de la dificultad para girar la dirección hacia un lado. ahora el problema es cada vez más grande. hace tiempo desmontamos la torreta de la direccion (porque nos dijeron que podía estar ahí el problema) y la llevamos a un taller en albacete especialista en JD. nos cambiaron todos los retenes, arandelas y valvulas que contenía, la montamos de nuevo y.... perfecto ¡ pero la cosa sólo duró un mes (lo que tardamos en ponerles la pala) Un año después volvimos a la carga volvimos a desmontar la torreta (desde el volante, hacia abajo) y compramos nosotros mismo el kit de arandelas retenes y demás. Obsevamos que faltaban cosas, es decir, en la anterior reparacion habían dejado (los mecanicos cosas sin poner) la montamos y de p*** madre ¡ pero sólo duró unos dias....... no se por donde pero debe haber alguna valvula que está atascada o que no cierra y da más presion al circuito hasta que lo rompe.Por supuesto lo podiamos haber llevado tambien al taller, pero como dice Robertto nadie parece que sepa lo que es, y te empiezan a decir cosas extrañas y ya sabemos..... facturon al canto
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Tendras que ir provando tu , no se si servira de algo ir enganchando salidas de hidraulico al retorno directamente , a ver si das con la que esta metiendo presion , o al retornar y aliviar la presion bajas la temperatura .gracias Entrerriano o sea que la reserva de la bomba si tiene presion , crei que apenas podia tener , y le compre un manguito resistente a aceites pero no para presion , ahora ya lo cambie y parece que ya he solucionado el problema al fin , creia que el que tenia mas presion era el que aspiraba la bomba directo .
Soy de la España VACILADA.
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el que aspira cuando no esta funcionando (cuando funciona aspira asi que menos aun) puede tener algo de presion pero menos o igual que el de. la bomba primaria que esta en la caja manda aceite al pequeño deposito encima de la bomba .. lo que sobra cuando esta lleno regresa por el radiador al retorno... en fin el que realmente tiene y mucha presion es el de la bomba a los frenos ...ese tiene presion todo el tiempo ...

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tienes mucha razon verdeamarillo.. tiene un sinnumeros de tapones para medir presiones.. de ahi de determina y diagnostica fugas,,fallas de electrovalvulas etc etc.. jamas desarman una caja sin antes diagnosticar la fallla desde afuera...caterpillar hasta saca muestras de aceite para analizar y ver desgastes prematuramente... se imaginan sacando la caja de un D11 pera ver que tiene nomas y que sea algo externo !!!!!!!!!!!!!!! jajjajaa
