fendt
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Pulling barato, y gastar gasoil en balde. A lo mejor sus padres ni se han enterado, de lo que hacen los chavalines.
Dicho esto, en los primeros momentos del vídeo, se ve claramente como el Fendt de los primeros 900, se le ve más suelto, o que tira más que los más nuevos. Estos llevaban MAN, y bajo mi punto de vista, me da la impresión que a cv iguales, tiraría mas.
Algun comentario?.
Dicho esto, en los primeros momentos del vídeo, se ve claramente como el Fendt de los primeros 900, se le ve más suelto, o que tira más que los más nuevos. Estos llevaban MAN, y bajo mi punto de vista, me da la impresión que a cv iguales, tiraría mas.
Algun comentario?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
[QUOTE=Caterpillarules] Mecagüen la leche, a la Ursula esta la monto yo en un JD 9630T o un Quadtrac y se me pone como una moto,
se hiba a cagar la perra.[/QUOTE]
CATER, la Ursula esa, te desintrega, en 10 minutos. Ja ja ja ja.
Ni perra ni na.
se hiba a cagar la perra.[/QUOTE]
CATER, la Ursula esa, te desintrega, en 10 minutos. Ja ja ja ja.
Ni perra ni na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 06 Abr 2011, 00:31
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: badajoz
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
[QUOTE=Xan]
no se si el modelo antiguo lleba MAN, pero el mas moderno q aparece en el video tb lo lleba ahora q se le ve mas suelto al antiguo parece q no se atraganta tanto el motor [/QUOTE]
Que los primeros 900 Vario llevaban MAN, ya te lo aseguro yo. Como tambien los llevaban los 800 antiguos.(816 - 818-822-824). Fue despues de estas series cuando cambiaron a Deutz, que son los que montaron y montan hasta ahora.
Aunque con el desarrollo que hace Sisu o Agco Sisu Power, me pregunto, si a la larga no les van a montar a los grandes el motor del grupo, porque en la actualidad, se quedan cortos de caballos, para los modelos de Fendt.
Eso debe de ser, que no los hayan cambiado, porque en los de la serie 200, vario, ya les montan el Sisu.
no se si el modelo antiguo lleba MAN, pero el mas moderno q aparece en el video tb lo lleba ahora q se le ve mas suelto al antiguo parece q no se atraganta tanto el motor [/QUOTE]
Que los primeros 900 Vario llevaban MAN, ya te lo aseguro yo. Como tambien los llevaban los 800 antiguos.(816 - 818-822-824). Fue despues de estas series cuando cambiaron a Deutz, que son los que montaron y montan hasta ahora.
Aunque con el desarrollo que hace Sisu o Agco Sisu Power, me pregunto, si a la larga no les van a montar a los grandes el motor del grupo, porque en la actualidad, se quedan cortos de caballos, para los modelos de Fendt.
Eso debe de ser, que no los hayan cambiado, porque en los de la serie 200, vario, ya les montan el Sisu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=GañandelasOnce]Pues nada es evidente estan comprovando la potencia de uno antiguo y uno moderno al igual de condiciones el resultado lo habeis visto todos[/QUOTE]
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1810
- Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Centro Galicia
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=GañandelasOnce]Pues nada es evidente estan comprovando la potencia de uno antiguo y uno moderno al igual de condiciones el resultado lo habeis visto todos[/QUOTE]
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.[/QUOTE]
Yo tampoco lo entiendo, si realmente a esa velocidad va con el pedal a fondo y lo que pasa es que el motor en realidad no puede, vaya trampa jajaaj
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.[/QUOTE]
Yo tampoco lo entiendo, si realmente a esa velocidad va con el pedal a fondo y lo que pasa es que el motor en realidad no puede, vaya trampa jajaaj
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
[QUOTE=Xan]Manu la serie q va desde 920 hasta 930 lleba motor MAN luego las anteriores hasta la 800 montaban deutz y en estas ultimas series modernas en la 922 a 936 montan deutz , en las mas pequeñas no sabia q empezaban a montar sisu[/QUOTE]
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
Valentin = A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
Valentin = A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1810
- Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Centro Galicia
[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Xan]Manu la serie q va desde 920 hasta 930 lleba motor MAN luego las anteriores hasta la 800 montaban deutz y en estas ultimas series modernas en la 922 a 936 montan deutz , en las mas pequeñas no sabia q empezaban a montar sisu[/QUOTE]
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
Valentin = A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.[/QUOTE]
Manu, en cuanto a fiabilidad yo creo que el MWM se lleva la palma eeh... ni Man ni ningun otro.. luego en par, consumo etc no tengo ni idea, pero en cuanto a fiabilidad yo creo que es indiscutible.
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
Valentin = A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.[/QUOTE]
Manu, en cuanto a fiabilidad yo creo que el MWM se lleva la palma eeh... ni Man ni ningun otro.. luego en par, consumo etc no tengo ni idea, pero en cuanto a fiabilidad yo creo que es indiscutible.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mensajes: 1878
- Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: LUGO
en ese video creo que hay trampa y estan haciendo el tonto¡¡¡porque en la prueba del ultimo fendt parece que va muy bajo de vueltas y parece que se cala y el humo que sale por el escape no es normal y sale muy lento,si fuera revolucionado saldria el humo disparado,eso con un cambio vario debe de ser imposible al caer el motor por debajo de las vueltas programadas bajaria la relacion del cambio,alguno que tenga uno que nos lo explique