fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »



Mecagüen la leche, a la Ursula esta la monto yo en un JD 9630T o un Quadtrac y se me pone como una moto,se hiba a cagar la perra.
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »




alguien sabe lo q estan haciendo estos fendt a partir del segundo 34 del video mas omenos[TUBE]stcoj1xsndY&feature=related[/TUBE]
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Xan] alguien sabe lo q estan haciendo estos fendt a partir del segundo 34 del video mas omenos
[TUBE]stcoj1xsndY&feature=related[/TUBE]
[/QUOTE]


 
 
 
 El jilipollas??
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »



es una opcion serie 30 jeje
D785
Usuario experto
Mensajes: 1393
Registrado: 07 Feb 2011, 21:46
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A coruña

Mensaje por D785 »

Estaran haciendo una demostracion de esas que hacen los americanos de tractores modificados geneticamente que tiran por una plataforma
Santiou
Usuario experto
Mensajes: 1817
Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Northwestern

Mensaje por Santiou »

Pulling barato...

Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto
Mensajes: 1393
Registrado: 07 Feb 2011, 21:46
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A coruña

Mensaje por D785 »

Eso queria decir yo pero no me salia la palabra pullingGracias Santi
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Pulling barato, y gastar gasoil en balde. A lo mejor sus padres ni se han enterado, de lo que hacen los chavalines.
Dicho esto, en los primeros momentos del vídeo, se ve claramente como el Fendt de los primeros 900, se le ve más suelto, o que tira más que los más nuevos. Estos llevaban MAN, y  bajo mi punto de vista, me da la impresión que a cv iguales, tiraría mas.
Algun comentario?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Caterpillarules] Mecagüen la leche, a la Ursula esta la monto yo en un JD 9630T o un Quadtrac y se me pone como una moto,
se hiba a cagar la perra.[/QUOTE]
 
CATER, la Ursula esa, te desintrega, en 10 minutos. Ja ja ja ja.
Ni perra ni na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
GañandelasOnce
Usuario Avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 06 Abr 2011, 00:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: badajoz

Mensaje por GañandelasOnce »

Pues nada es evidente estan comprovando la potencia de uno antiguo y uno moderno al igual de condiciones el resultado lo habeis visto todos
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »

no se si el modelo  antiguo lleba MAN, pero el mas moderno q aparece en el video tb lo lleba ahora q se le ve mas suelto al antiguo parece q no se atraganta tanto el motor
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Xan]
no se si el modelo  antiguo lleba MAN, pero el mas moderno q aparece en el video tb lo lleba ahora q se le ve mas suelto al antiguo parece q no se atraganta tanto el motor [/QUOTE]
 
Que los primeros 900 Vario llevaban MAN, ya te lo aseguro yo. Como tambien los llevaban los 800 antiguos.(816 - 818-822-824). Fue despues de estas series cuando cambiaron a Deutz, que son los que montaron y montan hasta ahora.
Aunque con el desarrollo que hace Sisu o Agco Sisu Power, me pregunto, si a la larga no les van a montar a los grandes el motor del grupo, porque en la actualidad, se quedan cortos de caballos, para los modelos de Fendt.
Eso debe de ser, que no los hayan cambiado, porque en los de la serie 200, vario, ya les montan el Sisu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »

Manu la serie q va desde 920 hasta 930 lleba motor MAN luego las anteriores  hasta la 800 montaban deutz y en estas ultimas series modernas en la 922 a 936 montan deutz , en las mas pequeñas no sabia q empezaban a montar sisuXan2011-08-20 14:20:17
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=GañandelasOnce]Pues nada es evidente estan comprovando la potencia de uno antiguo y uno moderno al igual de condiciones el resultado lo habeis visto todos[/QUOTE]

 
 
 
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.
Valentin15
Usuario Avanzado
Mensajes: 980
Registrado: 03 Mar 2005, 20:10

Mensaje por Valentin15 »

Fendt como los de las series 800 (816-818-822-824) no va a volver a haberlos fueron los ultimos Fendt junto con el 926 vario que se fabricaron 100% Fendt..............todo lo de despues, ya son toqueteados por Agco
Josito207
Usuario experto
Mensajes: 1810
Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Centro Galicia

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=GañandelasOnce]Pues nada es evidente estan comprovando la potencia de uno antiguo y uno moderno al igual de condiciones el resultado lo habeis visto todos[/QUOTE]

 
 
 
Si es que hacen eso que dices, no llego a entender por que el ultimo va tan ahogado, en ningun momento acelera y va todo el rato muerto y echando humo, no entiendo que un tractor en ningun momento acelere correctamente y deje de humear como un marica, a esa velocidad el tractor tendria que patinar hantes de quedarse calado, por muchas pesas que tenga. digo yo, almenos lo johndeere patinarian hantes de calarse con esas velocidades.[/QUOTE]

Yo tampoco lo entiendo, si realmente a esa velocidad va con el pedal a fondo y lo que pasa es que el motor en realidad no puede, vaya trampa jajaaj
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Xan]Manu la serie q va desde 920 hasta 930 lleba motor MAN luego las anteriores  hasta la 800 montaban deutz y en estas ultimas series modernas en la 922 a 936 montan deutz , en las mas pequeñas no sabia q empezaban a montar sisu[/QUOTE]
 
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
 
 
 
Valentin =   A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Raul-406
Usuario experto
Mensajes: 3379
Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Raul-406 »

Cuantos hay de esos en tu pueblo Manu?Porque muchos habéis descubierto los Fendt cuando ha salido el Vario.
Somos azules!!! y marrones!!!
Josito207
Usuario experto
Mensajes: 1810
Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Centro Galicia

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Xan]Manu la serie q va desde 920 hasta 930 lleba motor MAN luego las anteriores  hasta la 800 montaban deutz y en estas ultimas series modernas en la 922 a 936 montan deutz , en las mas pequeñas no sabia q empezaban a montar sisu[/QUOTE]
 
Exacto Xan, toda la serie 800 antigua, junto con la 900 hasta el 930 montaban el MAN.
A partir de aqui cuando cambiaron a la segunda serie de los 900, montaron Deutz
Los 800 a los que tu te refieres, son los más modernos, ya con vario, y estos si que montan Deutz.
 
 
 
Valentin =   A más de esta serie 800 que dices, no te olvides de la serie 600, con turbomatik y con motor MWM, que tambien salió fabulosa. No se si te sabras los modelos, pero eran = 600 -610-611-612-614 y 615, aun los hay trabajando por ahi. Duros, fuertes y con muy pocas complicaciones tecnicas. Y eso que ya montaban las hidraulicos electrónicos.
Bajo mi punto de vista, y por lo que he visto, mucho mejor y más duro el MAN que el Deutz. A lo mejor me equivoco, pero me parece que no.[/QUOTE]

Manu, en cuanto a fiabilidad yo creo que el MWM se lleva la palma eeh... ni Man ni ningun otro.. luego en par, consumo etc no tengo ni idea, pero en cuanto a fiabilidad yo creo que es indiscutible.
Avatar de Usuario
Gallego24
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: LUGO

Mensaje por Gallego24 »

en ese video creo que hay trampa y estan haciendo el tonto¡¡¡porque en la prueba del ultimo fendt parece que va muy bajo de vueltas y parece que se cala y el humo que sale por el escape no es normal y sale muy lento,si fuera revolucionado saldria el humo disparado,eso con un cambio vario debe de ser imposible al caer el motor por debajo de las vueltas programadas bajaria la relacion del cambio,alguno que tenga uno que nos lo explique
Responder