John Deere
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[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Franc1]Han acortado la distancia entre ejes para transmitir mas la potencia al terreno , hay marcas que hace años que lo hacen ..... y las criticaban por cortos ja ja.
[/QUOTE]Tanto en los 6R como en los 7R ha crecido la distancia entre ejes respecto a sus predecesores, ademas en los 7R se adopta el chasis estructural de los serie 8000, utilizando el carter motor como chasis para unir los subchasis delanteros con caja de cambios y eje trasero.Por tanto, la distancia entre ejes con las nuevas series no disminuye sino que aumenta, lo que si disminuye es la distancia total (bueno, si ha un 7030 ameriacno le quitas los contrapesos y llenas las ruedas delanteras de agua, o pones tripuntal para lastrar cuando convenga, tienen las mismas dimensiones que los nuevos). Lo de dar palos antes de empezar, es mejor dejar correr un poco el tiempo no?Los turbos de geometria variable no se rompen, se ostruyen con la carbonilla, (alguno ha habido, pero no por esa razon, sino una determinada serie, por un tornillo largo que montaba la caracola) y lo que si se va mas amenudo es el actuador hidraulico que contrala la apertura de la geometrica variable, no el turbo, y en cuanto a las EGR alguna se cambia, no por mal funcionamiento sino por obtruccion, pero vamos es algo comun a todos los motores que utilizan las EGR externas, incluido los Fendt y Deutz.Y perdona que te corriga, pero las nuevas series fruto de las normas anticontaminacion, no por problemas de fiabilidad, que por cierto, ultimamente me parece a mi que esto les importa un pimiento a los fabricantes, a todos.Es curioso, aqui todo era JD, y la peña venga largar y largar y ahora resulta que todo lo que ha entrado que no es JD, la peña empieza a largar y soltar por la boca y nada bonito de la competencia tambien tanto en consumos como en fiabilidades. Con lo cual me queda claro que unos con otros se dan la mano y los sufridores somos los clientes y poca importancia tiene el color que tengas en el trabajo, solo que tenga uno suerte a la hora de comprar.[/QUOTE]
De acuerdo contigo Deeregar, habia una imagen con dos fotos superpuestas y se veia claramente que los nuevos ganan, no se porque la gente dice que tienen menos batalla, desinformacion sera...[/QUOTE]EN la revista de Campo y mecánica , pone en la parte interior en el folletoLa nueva serie 6R .En el segundo punto de características Bastidor integral con una distancia entre ejes de 2.8 m .Porque lo ponen si no es novedad????Yo lo puse por que lo resaltaron en la presentación , no por desinformación.
Franc12011-08-06 16:14:06
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[QUOTE=Franc1]
EN la revista de Campo y mecánica , pone en la parte interior en el folleto
La nueva serie 6R .
En el segundo punto de características
Bastidor integral con una distancia entre ejes de 2.8 m .
Porque lo ponen si no es novedad????
Yo lo puse por que lo resaltaron en la presentación , no por desinformación.
[/QUOTE]
Pues por esa misma razon Franc porque es novedad en la nueva serie 6R, la
distancia entre ejes es de 2,80, mientras que en las serie 6030 era de 2,65
para los modelos hasta el 6930 y para los 7430 y 7530 la distancia entre ejes
era de 2,68.
La serie 7030 waterloo si tenia 2,82 entre ejes y la nueva 7R crece en 10
centimetros hasta los 2,90.
Lesmescid, los pequeños llegaran en 2012, pero tal y como se esta poniendo esto
de las normas anticontaminacion no se yo, a mi no me gustan nada los nuevos
motores.
El filtro particulas, es decir el escape en los modelos por debajo de 175 cv se
debera sustituir cada 3500 horas, mientras que en los modelos de potencia
superior a los 175cv sera de 4500 horas, si no se hace el motor limitara la
potencia totalmente dejando unicamente servicio para poder circular. De barato
no tendra nada, asi pues estamos atados, si no te gusta urea terminaras
gastando en filtros lo mismo que si consumes urea, y si no quieres gastar en
urea tendras que gastar en filtros. Ademas esto de la limpieza de los filtros
es una historia, porque pueden hacerlo en un plano secundario mientras se
trabaja, o bien puedes hacerlo al terminar la jornada, o cuando lo pida en
parado, y esta operacion el motor puede funcionar a maximo regimen durante un
periodo de 40 minutos, asi pues imaginate, llegas a casa despues de trabajar 16
horas y te pones a limpiar el puñetero filtro
Habra que evaluar muchos pros y contras de un sitema y otro hoy en dia a la
hora de comprar., Lo mejor es esperar a 2014 a ver que sale, que me temo que no
sera nada bueno tampoco.
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Especificaciones
6170R
6190R
6210R
RENDIMIENTO DEL
MOTOR
Potencia nominal
(97/68 EC), CV (kW)
170 (125)
190 (140)
210 (154)
Potencia nominal
con Geatión Inteligente de Potencia (97/68/EC), CV (kW)
200 (147)
220 (162)
240 (177)
Potencia máx.
(ECE-R24), CV (KW)
181 (133)
201 (148)
222 (163)
Potencia máx. con
IPM (ECE-R24), CV (kW)
200 (147)
218 (160)
238 (175)
Especificaciones
delmotor
Régimen nominal,
rpm
2100
2100
2100
Fabricante
John Deere Power Systems
Tipo
Motores PowerTech Plus de seis cilindros, 6,8 l con
solución con un solo fluido
Tratamiento gases
de escape
Filtro de escape con catalizador de oxidación diésel
(DOC) y filtro partículas diésel (DPF)
Filtro de aire del
motor
Filtro de aire PowerCore G2 con pre limpiador
Aspiración (UE
Fase III B)
Turbocompresor de geometría variable con enfriador
intermedio y enfriador de gases de escapeç
Sistema de
inyección y control
Sistema CommonRail de alta presión con presiones de
inyección de 2000 bar
Sistema de
refrigeración
Sistema de refrigeraciópn distribuido con ventilador
de velocidad variable según temperatura y ventilador de carga independiente
Capacidad depósito
de combustible, l
máx. 465
máx. 465
máx. 465
OPCIONESDE
TRANSMISIÓN
PowrQuad Plus
20/20 2,5 – 40
km/h
●
●
●
AutoQuad Plus
20/20 2,5 – 40
km/h o 2,5 – 50 km/h
●
●
●
AutoQuad Plus
EcoShift
20/20 2,5 – 40
km/h
●
●
●
AutoPowr
0,05 km/h – 40 km/h o 50 km/h
●
●
●
EJES
Diseño de
suspensión
Suspensión independiente multipunto (TLS) eje de TDM,
hidro neumática, activa permanente, suspensión multipunto autonivelante
Recorrido de
suspensión
Recorrido de suspensión 100 mm
Conexión bloqueo
diferencial delantero
diferencial autoblocante
Conexión bloqueo
diferencial trasero
electro-hidráulico con embrague refrigerado por
aceite
Eje Trasero
Eje fijo o eje de piñón y cremallera
Eje fijo o eje de piñón y cremallera
Eje fijo o eje de piñón y cremallera
SISTEMA HIDRÁULICO
Caudal al régimen
nominal de serie/opcional, l/min
114/155
114/155
114/155
Nº máximo de VMD
4 + 3
4 + 3
4 + 3
Toma hidráulica
auxiliar, capacidad para sistema exterior
●
●
●
sin/con depósito
hidráulico adicional, l
27/55
27/55
27/55
ENGANCHE TRIPUNTAL – Trasero
Tipo
Cat. III; sensibilidad electrónica en brazo inferior;
control de carga y profundidad, mezcla infinita, flotación
Capacidad máx.
elevación en ganchos, kN
83,5
83,5
93,7
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E ri – Dr
Tipo
Cat III.
Cat III.
Cat III.
Capacidad máx.
elevación en ganchos, kN
40
40
40
TDF rsr
Tipo
Accionamiento electro hidráulico, refrigerado por
aceite, multidisco
Rpm motor/régimen
nominal TDF (TDF trasera 540/540E/1000)
1950/1721/1950
1950/1721/1950
1950/1721/1950
Rpm motor/régimen
nominal TDF (TDF trasera 540E/1000/1000E)
1761/1989/1756
1761/1989/1756
1761/1989/1756
TDF r
Tipo
Accionamiento electrohidráulico refrigerado por
aceite
Accionamiento electrohidráulico, refrigerado por
aceite
Accionamiento electrohidráulico refrigerado por
aceite
Rpm motor/régimen
nominal TDF (1000)
1995
1995
1995
CABNA
Especificaciones
Cabina ComfortView con alta visibilidad periférica,
puerta panorama, Climatrak y GreenStar 3 CommandCenter
Suspensión
suspensión hidráulica adaptativa de cabina HCS PLUS
Monitor
Monitor GreenStar 3 CommandCenter (con pantalla
táctil opcional)
VAO
Pre-instalación
AutoTrac
opcional
opcional
opcional
Enchufe de aperos
ISOBUS
opcional
opcional
opcional
GreenStar 3
CommandCenter con función de vídeo (sólo con pantalla táctil)
opcional
opcional
opcional
Inmovilizador
opcional
opcional
opcional
Cis
Refrigerante
motor, l
26
26
26
Aceite motor, l
23
23
23
Disi r s
Distancia entre
ejes con TDM/TLS, m
2,8
2,8
2,8
D y
Anchura x altura x
longitud, mm
2550 x 3107 x 5663
2550 x 3107 x 5663
2550 x 3107 x 5663
*medido con eje de
brida, a techo de cabina, desde soporte frontal contrapesos a barra de tiro
Con neumáticos
traseros, cm (otras medidas opcionales)
205
205
205
Peso medio de
embarque, kg
7350
7375
7400
Peso máx.
autorizado a 40 km/h, kg
13000
13000
13000
Medidas de
neumáticos
Neumáticos
Delanteros
máx. 158 cm. (600/70 R28)
Neumáticos
Traseros
máx. 205 cm. (710/70 R42)
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7430
7530
Motor
Potencia nominal (kW)/CV (97/68/CE)
121/165
132/180
Potencia máxima (97/68 EC)
131/178
143/195
Potencia nominal con Gestión
Inteligente de Potencia 97/68 CE (en aplicaciones móviles con la TDF y
transporte)
190
203
Par máximo
760 Nm
828 Nm
Gama de potencia constante
525 rpm
525 rpm
Reserva de par

38
38
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PowerQuad Plus
20/20 2,5 - 40 km/h
•
•
24/24 1,6 - 40 km/h
-
-
AutoQuad Plus
20/20 2,5 - 40 km/h
•
•
AutoQuad Plus ECOSHIFT
20/20 2,5 - 40 km/h
•
•
AutoPowr
50m/h - 40 km/h or 50 km/h
•
•
TDF - Traera y
Delantera
Tipo
Accionada electro -
hidráulicamente a través de un embrague multidisco en baño de aceite
TDF trasera de 540 / 540E /
1000: Régimen del motor al régimen nominal de TDF
1778 / 1950 / 1733
TDF delantera de 1000: Motor
al régimen nominal de TDF
1995
Nº de estrías de la TDF
delantera
Eje de 21 estrías - a derechas
/ Eje de 6 estrías - a izquierdas
Sistema
hidráulico
Sistema PFC
(Compensación depresión y caudal), sensibilidad de carga
Caudal máximo (L)
110
110
Número máximo de VMD
4
4
Enganche
tripuntal - Trasero
III
III
Tipo
Brazo inferior electrónico;
control de carga y profundidad, mixto infinito flotante
Capacidad máxima en los
ganchos de elevación
90 kN
90 kN
Ejes delanteros
Suspensión multipunto TLS Plus
sistema de suspensión
Hidro-neumática, siempre
activa, multi punto; autonivelante; acumuladores
Recorrido dela suspensión
100 mm
Frenos (opción)
Mayor capacidad de frenado por
la presencia de discos de freno en los cubos
Cabina
Tipo
Cabina Abatible; visión
periférica de 310º; columna de dirección / volante telecópicos y adaptables;
2 zonas de almacenamiente; FieldOffice opcional
Nivel sonoro
70,6 dB(A)
Disposición
CommandCenter y tablo de
mandos
Intervalos de
mantenimiento y cantidades
Aceite motor
500 h, 19,5 l
500 h, 19,5 l
Refrigerante del motor
1500 h, 28 l
1500 h, 28 l
Transmisión, reduccionnes
finales y aceite hidráulico (con AutoPowr)
1500 h, 61 / 71 l
1500 h, 61 / 71 l
Dimensiones y
masas
Distancia entre ejes (mm)
2685
2685
Anchura x Altura x Longitud
1382 x 3045 x 4798
1383 x 3045 x 4798
Con neumáticos de dimensiones
16,9R30 y 20,8R42
16,9R30 y 20,8R42
Masa mínimo de embarque
6620
6620
Masa máxima adamissible a
40km/h (kg)
12300
12300
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[QUOTE=Mf_390]http://www1.trekkerweb.nl/nl/25251452-% ... 33479,true [/QUOTE]
Además de desactivación de la EGR en el John Deere 7530 chip de rendimiento de primera calidad tiene la capacidad de sacar un seguro de 231 CV en la toma de fuerza y la pareja logró tornillo para 1366NM
Entiendo que desactivando la EGR puede sacar 231 cv?? no entiendo nada, ese carro es un medidor de furza en la TMF? porque parece que con la fuerza de al toma de fuerza el carrito ese tiene que echar a dar vueltas como un ventilador Alguien que me saque de dudas??
Gracias
Además de desactivación de la EGR en el John Deere 7530 chip de rendimiento de primera calidad tiene la capacidad de sacar un seguro de 231 CV en la toma de fuerza y la pareja logró tornillo para 1366NM
Entiendo que desactivando la EGR puede sacar 231 cv?? no entiendo nada, ese carro es un medidor de furza en la TMF? porque parece que con la fuerza de al toma de fuerza el carrito ese tiene que echar a dar vueltas como un ventilador Alguien que me saque de dudas??
Gracias
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Esto será como todo, quitando la EGR, y poniendo otro chip, se podrá sacar más potencia... tanto a la tdf como en el motor, ahi se ve en el aumento de par tambien....Recuerdo uno que lo hizo con unos Fendt cuando se le acabó la garantía y por ejemplo un 714 lo pasaron a 160 o 170 caballos y un 718 a 210 o algo asi... no recuerdo exacto... aver si lo miro otra vez.
Nuestra pagina web.
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